Llantas de 16" algo pequeñas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 12 Oct 2013.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    https://www.google.es/search?q=hyundai+ix20+llantas+16&client=ms-android-samsung&source=android-browser&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EjCoU_GYJeel0AX75oDgDQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=360&bih=592#facrc=_&imgrc=lSxjkUdzVonmRM%253A%3BLxGELp6m6QDdmM%3Bhttp%253A%252F%252Fimganuncios.mitula.net%252Fhyundai_ix20_99459450091124484.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcoches.mitula.com%252Fcoches%252Fhyundai-ix20-llantas-aleacion%3B1280%3B960
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No te preocupes Ojancano con los pesos, por que todos los coches como dices tienen margenes de seguridad... y por 25 kg, eso es una miseria, ten en cuenta que los neumáticos soportan en torno a los 650/700kg en medida 225/17 cada uno.

    Un saludo.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Nada que la foto no quiere salir XD

    Desconocia esta info , gracias por compartirla :)
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues dato aclarado, ahora a engomarlas y disfrutarlas compi. Y esas fotos cuando las pongas!!
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Que si no te gusta como quedan en la carens me las quedo yo;D;D;D;D;D
     
  6. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Por cuanto te salen las 4 gomas ?
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Eso esta echo :)

    Por lo que me costaron seguro que aunque no queden bien me las quedo XD

    64€ unidad + montarlas (12€ unidad)

    Poco mas de 300€ de ruedas + 210 de las llantas + envio de las llantas pues el capricho salio por unos 550€

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 23 Jun 2014
  8. robofe

    robofe Guest



    Nexen es muy buen neumatico, igual que otros tantos que en españa apenas se conocen y se les llama segundas marcas. Y el precio tb está muy bien, precisamente el precio es lo que mas me echa para atras a la hora de cambiar las llantas.....igual me animo ahora,jejeje. Creo que nexen o nokian seran lo proximo que le monte yo al audi y eso que con falken no me va nada mal pero son algo mas caras.
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    NEXEN por lo visto actualmente es de lo mejorcito en calidad-precio , y en realidad no es segunda marca de nadie y la empresa tiene mas de 40 años de historia y multitud de premios por sus neumaticos asi que malos no pueden ser.

    Yo desde luego estoy contento con los que monta mi Carens aunque siendo sincero cuando los vi por primera vez no me gustó ver esa marca rara XD

    Los neumaticos que compré los encontre mas baratos en la web que pusemas atras pero en el resto de paginas andan entre 75€ y 105€ unidad y a mi me salieron por 64€ asi que perfecto.

    Saludos
     
    Última edición: 23 Jun 2014
  10. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Una ganga el precio tío ahora a lucirlas y unas fotillos
     
  11. robofe

    robofe Guest

    Ya ya se que no son segunda marca, me referia a que asi llaman erroneamente a muchas de las marcas desconocidas
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No te lo estaba discutiendo compañero solo ampliaba un poco la informacion que nos distes.

    Saludos y gracias :)
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  14. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  15. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Lo que me mosquea es que es que el precio es el mismo en los 3 modelos y la llanta de 18 no es barata precisamente.

    Si los precios estan bien yo compraria sin dudarlo unas de 18 :)