Vendo LLantas 19" OZ X5B + Neumaticos 235/35/19 TODO NUEVO

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Jorge Mps, 15 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias amigo, lo acabo de ver jeje, alomejor me las quedo, quien sabe, alomejor dentro de algún tiempo se la monto y no tengo guerra con la parienta, depende de como vaya la cosa, y vendo las de 17 que llevo ahora
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Jorge las OZ quedártelas .... No las vendas jajaja, bajo mi punto de vista son una pasada y algún día tu mujer se hará a ellas, ten fe :)
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No, las vendo si, lo he intentado y no cuela, no las quiere no.

    Bueno, siguen en venta
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No pasare en unos días por el foro, pero siguen en venta
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    hola buenas, me interesan bastante la verdad, vale para el kia ceed MK2?? son homologadas ?? pasa la itv?? en los papeles del coche no pone ninguna medida..... unas llantas de 19" vale para el coche sin que haya ningun problema??? gracias, estoy muy muy interesado, un saludo :)
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si valen si, y pasas la itv sin problemas, puesto que las gomas son equivalentes.

    Siento no haber contestado antes ya casi no paso por aquí.
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    ok, en los papeles no viene ninguna medida de neumáticos, no hay ningún problema entonces...??muchas gracias. enviame un privado con mas fotos y precio porfa, gracias de nuevo
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mas fotos no tengo, las tuve puestas una semana solo y las tuve que quitar o me tenia que divorciar, son las fotos que me dio tiempo a hacerle al coche con ellas. y el precio es el que puse en el primer post 1300€.

    Puedes venir a verlas sin problema alguno, las tengo en mi casa guardadas....

    Yo se que con el tiempo si me las llego a quedar se las pondré, por que sinceramente, no tienen nada que ver con las que llevo, ....las 19 son IMPRESIONANTEMENTE BONITAS, y visten como nada, pero la parienta me hecha de casa, y aquí ya se sabe quien manda.

    Si quieres saber mas cosas dimelo.

    Y lo de la ficha técnica , si, mira...en papeles no vienen todas las medidas de neumáticos que tu puedes ponerle al coche, pero mientras sean equivalentes puedes ponerle la rueda que tu quieras y no tienes problema en la itv

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas