Vendo LLantas 19" OZ X5B + Neumaticos 235/35/19 TODO NUEVO

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Jorge Mps, 15 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    BUENO, pues como dice el titulo vendo mis nuevas llantas de 19" OZ X5B + Neumaticos 235/35/19 TODO NUEVO, 15 días de uso.

    Direis que por que las vendo claro.....pues os expongo sin entrar en detalles familiares cual es el motivo que me impulsa a vender las llantas, y no es otro que mi mujer....como algunos sabréis, yo he tenido anteriormente siempre coches con llantas de 19" y neumáticos de perfil 35 como en este caso, bueno, pues mi mujer y yo somos personas que nos cambiamos el coche muy a menudo, osea a diario por temas de trabajo..niñas..placer..etc...ella, se niega a cojer el coche por que ya se cargo varios neumáticos en el M3 y en el MPS, y yo evidentemente la reprendia sobre esto, bueno, pues el primer dia que cojio el kia con las 19 se me ocurrio decirla que tuviera especial cuidado con las llantas, y hay ella ya no aguanto mas y a partir de hay se niega a coger el coche..por que dice que no va agusto, que va con miedo y que no va a cojerlo mas, además de las fuertes discursiones que tuvimos...en fin, no os voy a explicar mi vida privada que a nadie le importa, además que os aburriríais, después de varios días meditando y pensando el que hacer, he decidido ponerlas en venta y comprarme las originales del coche u otro medelo en 17" con un prefil 50 para no tener problemas con ella.

    Las llantas las llevo puestas en mi coche actualmente,(evidente), si alguien las quiere ver..probar antes de la compra, sin problemas, podeis venir a mi casa, las vendo TOTALMENTE NUEVAS, (ya me conocéis y sabeis el tiempo que tienen), las vendo con su factura correspondiente evidentemente.

    Es un conjunto de casi 2000€, y lo dejo en 1300€ entrega en mano en Madrid, el envio corre a cuenta del comprador ya sabeis que están TOTALMENTE NUEVAS Y SIN APENAS USO.

    Es una pena que mi ilusión se vaya asi, pero o hago esto o me divorcio, y eso no va a pasar, una cosa es una cosa y la otra otra muy diferente.

    El llevar estas llantas implica saber lo que llevas, osea es una llanta con tecnología X LINE, muy lijeras,con ellas vas a notar mejor agarre, mejor paso por curva, mejor tacto en la dirección y mas directa, y demás mejoras, por contra, notas mas los baches de la carretera, pero esto ya digo que el que entienda lo valorara.

    Aquí os pongo unas fotillos de ellas


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jun 2013
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hola compiii, yo tengo un PRO del 2012, a mi me valdrían estas llantas ??.
    Un saludo.
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Te valen perfectamente..buaaaa jorge vaya put..espero que las vendas pronto que ya te digo que si porque estan nuevas..hace 10 dias leia yo tu post. Suerte
     
  4. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suerte con la venta compi!!! Si que es una pena venderlas, lo importante para el que no sepa, que lleguen el palo hasta el final como estas llantas, hacen que la llanta sea más grande visto desde fuera.

    Lo primero es lo primero ya lleven las llantas 15 días como es este caso que 2 años, ante todo lo de casa.

    Estrenará unas OZ como dios manda el que las compre
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si, tu coche y el mio son iguales respecto a buje, anclaje y demás, osea si, sin problemas, las estrenarias tu, por que yo no voy a poder hacerlo si no me quiero divorciar.

    Un saludo

    Ya lo ves David...lo primero es lo primero, y la culpa es mia, por que ella ya me lo aviso, que no las pusiera que luego la dava la charla por rozarlas y que no tenia que ir con miedo conduciendo, y no la quito parte de razón...pero.....putada del 15, en fin...

    Un saludo Amigo.

    Pues si compi si, es una pena, pero no me queda otra si no quiero desestabilizar mi relación con ella y con el entorno familiar claro esta, por que nosotros cambiamos de coche mucho y tenemos que estar haciéndolo constantemente, y asi no podríamos funcionar debidamente.

    las llantas como bien apuntas, al llevar los radios hasta el borde parecen mas grandes todavía de lo que son, la verdad ES QUE SON UN ESPECTACULO.

    Un saludo compi
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    me he quedado a cuadros jorge :(
    si eskeeee... si ya te aviso la parienta... haberte parado en las de 18!
    porque menudo dineral que te gastaste compa, aunque bonitas son un rato esas llantas.
    suerte con la venta!!!
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias Terry, si, me aviso, pero con las de 18 al menos no me dijo nada, pero con estas ya si, osea que me toca poner unas de 17 y ala, asi se quedara. asi es la vida amigo, tiran mas 2 tetas que 2 carretas jajajajaja
     
  9. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    suerte con la venta, bonitas son un rato y le quedan genial al coche; si no hubiera roto una llanta de 17 con perfil 45 en un agujero hace un par de semanas (230€ la broma); buscaré llantas de 16 harto de ir esquivando baches.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Desviándome del tema.... Ellas son las que mandan.

    Y, suerte con la venta.
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lastima con la ilusión que las cogiste y lo bonitas que le quedan, pero primero esta la familia. ;)


    Un abrazo Jorge
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias amigo
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    A nadie le interesan ?
     
  14. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Si te interesa negociar un cambio por mis 17.... son las del emotion del 2009 (MK1)... suponiendo que me sirva tu llanta.... es que quedan preciosas :rolleyes:
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Tines un MP.

    Un saludo
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Animaros jejeje
     
  17. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Animarse
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mañana monto las otras llantas, osea que ya puedo vender las mias de 19" sin problemas, animaros el que este interesado.

    ya sabeis que las estrenais vosotros, es el modelo mas bonito y agresivo que tiene OZ.
     
  19. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Venga haber quien se las lleva antes de vacaciones
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    :eek:

    Suerte Jorge!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas