llantas 17" en kia ceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por albeceed, 12 May 2011.

  1. albeceed

    albeceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    las palmas
    Vehículo/s:
    kia cee´d active 1.6 16v cvvt 122cv
    hola foreros, que tal?. Bueno abro un nuevo tema por que me he comprado unas llantas para mi ceed y tengo un problemilla. Las ruedas de atras se quedan a ras de la carroceria, y las de alante sobresalen 1cm por cada lado del coche.He preguntado en la itv y me han dicho que tengo que montar aletines y homologarlos con su respectivo proyecto de ingenieria y un certificado de laboratorio.
    Me gustaria saber si alguno ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
    Gracias de antemano a todos aquellos que echen un vistazo y un saludo a todos.
    PD: sabeis cual es la marca de ruedas avon? Son buenas?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Madre 1 cm pro cada ladoo???? que ET tiene la llanta macho ? xDD , lo de homologarlo te lo habran dicho por que el coche esta homologado para un rango de ET especifico. La verdad que s un jaleo eso de ensanchar y luego lo que te van a pedir por homologarlo que sera el precio de las llantas o el doble...

    La marca Avon yo tengo entendido que es buena marca, muchos coches de Drifting las montan.

    Saludos.
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    que et tienen las llantas que as montado ???
    yo e puesto unas de et 50 y me quedan al ras de la carroceria tanto las ruedas delanteras como las traseras.

    las ruedas avon a mi si que me suenan pero no te puedo deir nada mas porque no las e montado nunca mi me suena que algun conocido tampoko.

    hacer aletines en chapa en una tienda de bilbao sale a 60 euros cada uno,mas lo que te cobren por acer el proyecto mas homologar y demas al final te sale la broma bastante cara
     
  4. albeceed

    albeceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    las palmas
    Vehículo/s:
    kia cee´d active 1.6 16v cvvt 122cv
    pues sinceramente no me he fijado en el ET. un fallo grave. me tienen hablando solo al final me cansare y las venderé como son multitaladro. tienen dos pases son 5x 100 y 5x114.3 que es el que lleva nuestros coches. por cierto el kit xr no ensancha un poco el coche? por que si no le monto el kit xr que tambien lo tengo en la lista de cosas para hacerle al coche. la cosa es seguir informandome para ver cual es la mejor opcion.
    por cierto referente a las gomas he estado mirando y por lo visto la marca avon empezo hace muchos años fabricando gomas para motos y ahora ha empezado a fabricar gomas para coches. segun la pagina de avon las zz3 son de altas prestacionesos dejo un link
    Avon Tyres | Avon Tyres la pagina esta en ingles pero se entiende bien. bueno chicos muchas gracias por el interes y ya os ire contando algo a ver lo que pasa. saludos