Llantas 17 en Ceed 1.6 126cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por PolloCeed, 3 Ago 2010.

  1. PolloCeed

    PolloCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 1.6 126cv
    Muy buenas.Tengo una dudilla.Me gustaria ponerle las llantas de 17,pero no se si afectará mucho a las prestaciones y al consumo.Se que algo si que me aumentara, pero de 16 a 17 pulgadas no creo que sea algo tan exagerado.Mas que el consumo me interesa el 0 a 100 y todo eso.No es que me guste ir con el coche todo el dia pegando acelerones y yendo to enchuscao, pero para mi, de los 126 cv me esperaba algo más.Por eso no quiero unas llantas mas grandes si voy a perder mas prestaciones.Apa un saludete
     
    Última edición: 3 Ago 2010
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si que afecta ya que pasas de llevar una 205 a llevar 225 si no me equivoco, a mas rozamiento con el suelo menos aceleración, no es algo que vayas a notar en exceso, creo que solo se apreciaría con un cronometro
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Evidentemente a más anchura menos aceleración y más consumo (sobre todo en ciudad). Además al bajar el perfil vas a notar más las "irregularidades" de la carretera. Eso si, tendrás más agarre y frenada.
    En mi opinión para 126CV son más que suficientes las 205 R16.
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  4. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    hombre tmb puedes poner la llanta de 17" pero en vez de poner 225 puedes poner 205, que esa medida por ejemplo la llevan los grande punto de serie( eso si itv no la pasas) pero al ser un coxe nuevo todavia t kedan años para pasarla!!