Llamamiento a propietarios kia carens...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Yedgo, 13 Ago 2014.

  1. Yedgo

    Yedgo Nuevo Forero

    Hola, quiero comprar el kia carens y estoy buscando el concesionario donde poder comprarlo a mejor precio...
    Estoy interesado en el kia carens drive 115cv diesel...

    Me podéis de ir a que precio lo comprasteis y donde para hacerme una idea??
    Graciasss
     
  2. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    Hola Yedgo, yo la conseguí en Valencia con PIVE, enganche de remolque desmontable y pago al contado por 18000. En Kia ourense 17500 pero tener que hacerme 900 km para recogerla no me interesaba.
     
  3. Yedgo

    Yedgo Nuevo Forero

    Ok, gracias

    Algún concesionario con mejor precio?
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    http://www.coches.com/km0/seminuevo-kia-carens-17crdi-concept-en-pontevedra.htm?id=1085288

    Por ejemplo, sólo hay q buscar un poco por internet...
     
  5. ManuKar

    ManuKar Nuevo Forero

    En mayo de este año en TAKAI motor de Fuenlabrada: 17500€ con plan prever y oferta de financiación
     
  6. Yedgo

    Yedgo Nuevo Forero

    En Takai, fue en color blanco o metalizado?
     
  7. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    A ver, por ejemplo el precio que te he dicho es pago contado, si financias es mas barato entre 700 y 1200€ dependiendo del interés que apliquen y la bola de remolque son unos 600€ haz cuentas, solo encontré un sitio de 500€ menos, era en Ourense pero yo siendo de Villarreal no me salia a cuenta.
     
  8. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Si quieres te paso yo tlf de mi vendedor que fijo te hace muy buen precio, yo lo conseguí por 1000€ menos y con llantas de 17. Pero es en Santiago de Compostela.Fué donde conseguí mejor precio y con diferencia
     
  9. pamupu

    pamupu Nuevo Forero

    pero financiada o contado
     
  10. Rhino

    Rhino Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    A mi me lo han ofrecido en Castellón el 1.6 gdi concept 7 plazas, financiando a traves del Santander, plan pive, descuento por familia numerosa y solo hasta finales de septiembre de esta año (que es cuando acaba la campaña) por €14.400 puesto en carretera (a falta del seguro). Un precio cojonudo creo yo. El problemilla ha surgido en la financiacion por culpa de un tema de telefonia (que ya se esta solucionando) y por lo tanto no llegare a tiempo para pillar esta campaña del mes. Espero que en octubre, que es cuando ya tendre todo solucionado siga esta campaña o alguna muy similar, pñorque tengo muy claro que no pienso pagar mucho mas por el mismo producto!
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  12. silrumi

    silrumi Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    carens drive 115
    a mi me han ofrecido carens drive 115,color mas pack vision,plan pive y al contado por 19200
     
  13. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Lo mas Barato que encontré en Madrid fue Takai motor en fuemlabrada, eso si te toca aguantar a la loca esa de comercial que tienen.
     
  14. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Pasate por el concesionario de Kia Autos Selikar,en ciudad del automovil,Leganes,Madrid,pregunta por el comercial Jose Espinosa,nos atendio muy bien y ademas me dijo que si encontraba otro precio mas barato en otro sitio fuese para ver si podia mejorarlo y asi fue ;)