Llamada del concesario. Tienen orden de cambiar los inyectores

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por s33ser, 17 Ene 2017.

  1. s33ser

    s33ser Nuevo Forero

    Hoy he recibido una llamada del concesionario donde hace casi un año compre mi Kia cedd 1.0 120Cv y me han dicho que tengo que llevar el coche a cualquier concesionario Kia con servicio técnico y que han detectado que los coches están dando un fallo y por precaución me van a cambiar los inyectores (gratis).
    ¿Alguien más que haya recibido una llamada parecida?
    Gracias.
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Respecto al tema que comentas ya es bien conocido por parte de (espero que todos) los foreros propietarios de un ceed con el motor tricilindrico 1.0 tanto en su versión de 100 cv como en el de 120 cv, ya que en su día se abrió un tema en la sección de mecánica de nuestro subforo (échale un vistazo).

    En cuanto al tema de la llamada, tienes opiniones de todo tipo, a mi me lo dijeron el día que fui a hacer la revisión de los 15.000 kms (finales de nov. 2016 ), y a partir de ahí lo comuniqué al resto de los compis. Como norma general ni los servicios oficiales se están encargando de llamar al personal, ni la propia marca ha mandado ninguna carta informándonos de la campaña, lo cual me parece muy raroo_O

    Un saludo
     
  3. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    A mí me los han cambiado hace 15 días. Y me enteré porque llamé para pedir un logotipo que me habían robado...