Llamada a revisión de la tercera luz de freno

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ceedro, 13 Ene 2011.

  1. ceedro

    ceedro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 2.0
    Hola a todos,
    Anteayer me llamaron del taller de KIA para que concertase una cita ya que están llamando a revisión a los ceed para modificar algo en la tercera luz de freno. Debe tener algún problema de fijación, por lo que, con el tiempo comenzaría a provocar vibraciones molestas. ¿Os han llamado a alguno para lo mismo?

    Un fuerte abrazo y feliz 11.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    solo ceed y sw los pros nada verdad david??
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Una pregunta: Ami me lo dan la semana que viene (Ceed 5p 1.6 Crdi 90cv), ¿supongo que vendra todo esto ya hecho no?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, supuestamente a los no entregados se lo hacen en campa, ademas los vehiculos afectados son hasta septiembre de 2008
     
  7. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    okis david :)
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Compraste tu Cee´d SW en Burgos?; según lo que veo mi coche estaría entre los afectados (aunque no he notado nada) y no he recibido ninguna llamada del taller al respecto de este tema.

    Saludos,
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esta bien saberlo para comprobarlo aunque creo que en el mío no pasa lo del roce ese que se dice. Lo meraré con más detenimiento de todas formas.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría no tienen que llamar a los clientes, no es un boletin general sino que si alguien se queja se arregla y fuera
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Ya lo comenté en otro post yo en Diciembre, pués de casualidad me lo dijeron los de infokia, mirando otra cosa, y me cambiaron la junta de la luz.
     
  12. ceedro

    ceedro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 2.0
    Si, lo compré en Burgos. Decir también que en ningún momento les he comentado nada a los de KIA. La cosa es que le pasé la revisión en Diciembre y se les debió olvidar incluirme en el seguro ese para la tramitación de multas que tienen en promoción, junto a lo del paraguas. Ya de paso me comentó lo de la luz de freno, que me la tienen que ajustar. Pero como digo, en ningún momento yo les he mencionado nada sobre el tema, ha sido por iniciativa de ellos.

    Un saludo.
     
  13. Yo tampoco sabia nada y me lo comentaron ellos el miércoles, que llevé el coche a pasar la revisión de los 80.000.

    No me lo pudieron hacer el mismo día, así que o se tarda un buen rato o es algo que cambian y tienen que pedirlo.Pero bueno tengo que ir de todas formas a que me cambien la maneta interior de la puerta del acompañante que está hecha una pena.
     
  14. j1954jh

    j1954jh Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 concept
    Tardan poquito tiempo en reparar la junta, en mi caso además de la junta comprobaron que el marcador de la temperatura funcionara correctamente.