Llamada a revision ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 14 Jun 2010.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    alguien tiene la direccion/telefono del taller de daganzo ?
    Que lo estoy buscando y no lo veo por ningun lado del foro :?
    Que quiero llevar el coche a la revisión antes de irme de vacas.

    Muchas gracias
     
  2. akitoyyo

    akitoyyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    A coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 CVVT 122CV
    Me toco la loteria.
    Fuí al taller, me lo revisaron, y........premio. A cambiar el "chirimbolo".

    La cosa fua rápida, jueves tarde revisión.-
    Miércoles llegó la pieza, y
    Viernes mañana, "chirimbolo" cambiado en hora y cuarto y hora y media.

    El coche sigue funcionando muy bien. Y levo 12.000km y sin problemas.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    918782336
     
  4. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Muchas gracias David

    Y felicidades por tu post 5.000 :D
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Wow!! no mabia dado cuenta!! Gracias!! ejje
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    weno xicos el dia 5 de este mes pase la revision y nad ame dijeron en el conce que mi bastidor no estaba premiado con la bomba de freno rota por lo tanto suerte¡¡¡¡
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi tambien e llego la carta... llame y me dieron cita para este lunes, yo tengo q cambiar los frenos... y me toca la revision de los 60.000 asi que hago todo en uno...
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    mmm podria ser... a mi me mandaron carta para pasar esta "revision" y si tazoo se acuerda una vez lo llame por telefono para q me dijese su consumo de una forma especifica porque me di cuenta que el mio empezo a consumir mas...
    a ver si va a sr la puta bomba...
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    confirmado, mirando la lista esta mi bastidor
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pero la bomba interfiere al consumo y eso? Es que va frenado el coche?
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues la del ceed de mi mujer también está bien, no es de las afectadas, pero la verdad es que por todo lo que leo se están portando bastante bien y están siendo serios.
     
  12. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Muchas gracias Davi_CEED por mostrarnos el boletin :)

    Mi coche se une a la lista de afectados. He llevado el coche al taller de Daganzo (KMIB Retail) y le han cambiado la pieza.

    El servicio ha sido de sobresaliente, nada que ver con el resto de talleres por los que he pasado y el trato inmejorable. Le recomiendo este taller a todo el personal del foro.

    Por otro lado, me alegra saber que llevamos el DOT 4 en el circuito de frenos.

    Saludos!!!
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi no me an mandado ninguna carta ni nada y creo que mi coxe esta fabricado entre esas fechas.el vierns tengo que pasar la revision de los 80.000km asi que ya leere esto mas detenidamente mañana y aun asi se lo comentare al mecaniko.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esta misma mañana e pasado la revision al coche y me an dixo q mi coche esta limpio,q no le tienen que cambiar nada,y aparte me an regalado una toalla muy guapa,jajaja.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola chicos, a alguien más le pasa lo que a kkverde? porque a mi me pasa, y hasta la fecha no me habia pasado nunca, ni en un coche que tengo con 18 años, y la verdad que me tiene un poquito asustado...
     
  16. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Sólo comentar que los ruidos raros que aparecieron tras el cambio de la bomba de freno han desaparecido y el coche, al menos en cuanto a frenada vuelve aser normal. Comprobado en una rotonda, que por listillo tomé por el carril central y cuando un colega se me cruzó en la salida para seguir por el carril exterior, pisé el freno y el coche se quedó clavado.
     
  17. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    wenas xicos perdonad pero e estado un tiempo perdido el verano q lia muxo je,weno os cuento ...despues de la llamada de la revision al problema de la bomba de freno han pasado dos meses y pico y al final lo lleve el lunes y toma! ahi q cambiar la piececita por lo q e tenido q ir hoy de nuevo por q no la tenian en stock ,weno no han tardado muxo solo hora y diez minutos pero weno solo espero q la maquina vaya tal como a ido hasta ahora,saludoss
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pasa, pero no pasa, a mí, al principio, lo notaba, parece que te va a adelantar el culo, las dos veces que me ha pasado, mirandolas después, una era en curvita suave y la otra, la carretera está inclinada.
    En recto, he tratado de hacerlo pero no pasa, pero en curva es bastante sensible, pero no te preocupes, el ESP/ABS te colocan el coche bastante bien.

    Mira, el mayor susto que he tenido, ha sido en una rotonda, después de las nevadas de principios de año, ya con las carreteras perfectamente secas, estaba adelantando por el carril central a un camión y al pasar por debajo del puente (la rotonda pasa por debajo del tren) me encontré con barro congelado y se me fué de atrás del tirón. (Adelanté al camión a lo need for speed XD) El coche se fué, o sea que mal, pero decir que vovió con una suavidad a la que no estoy acostumbrado en el astra.

    Es decir, el coche, va bien, para mi gusto, es un poco imprevisible, será por llevar suspensiones duritas, cuando se va, se va de una vez(el astra, chillaba como una cerda que va al matadero antes de moverse), pero en cambio, es muy noble, y con un poco de contravolante y pisotón al acelerador, vuelve de miedo.
     
    Última edición: 10 Sep 2010
  19. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    No se si abré visto este post tarde o nó, pero he llamado por si acaso a Infokia, y me han dicho que si puede ser cierto, lo de los frenos, que quizas la tercera luz la tenga mal!!!, no es nada de los frenos en sí, si no de la luz me ha dicho la chica, así que cuando vaya a cambiarle el aceite la semana que viene, me ha dicho que se lo diga al del taller.
    Creo que preguntandole yo por este tema, me ha dicho otra cosa que les pasara a algunos ceed de casualidad, así que preguntare la semana que viene.