Llamada a revision ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 14 Jun 2010.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Con la matrícula y los datos que te han pedido, ya saben el nº de bastidor de tu coche.
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Bueno, pues yo mañana tengo que ir por la tarde, así que ya os contaré que me dicen,ok?
    Aunque después de lo del sábado sin ningún percance ni susto no creo que sea grave
     
  3. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    si si ya se que con la matricula lo saben pero bueno, me ha llamado la atención....de todas maneras iré el viernes o llamaré al taller pa un par de cosillas...ya lo he posteado en otro lado, y algun compi ha dicho que es normal pero eso de oir bastante un ruido como metálico en la zona de la suspension trasera cada vez que pongo el freno de mano en cuesta, me tiene mosqueado así como escuchar cierto ruido al sentarse de golpe en el asiento....o es que no me he fijado en otros coches o en este se oye demasiado....bueno suerte a todos los que tengais que pasar la revision, que aunque es una putada no creo que todas las marcas se dignen a decir que hay fallos...
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Bueno ayer fui a la famosa revisión y...me cambiaron la bomba de freno, asíque nada una horita y media o así y listo! de paso apreveché para que me tensaran el freno de mano que en la quedada me di cuenta de lo flojucho que estaba

    Por lo que me pude enterar no depende de la fecha de fabricación del coche, sino de la fecha de fabricación de la bomba del freno, a mí me toco, me la pusieron nueva y punto, yo no notaba nada raro antes ni noto nada diferente ahora, por lo que me han dicho al principio(mi coche tiene 3,5 meses) no pasa nada, pero con el paso del tiempo se va deteriorando y puede dar problemas, asíque ante cualquier duda llamad a kia iberia.

    La verdad esque se han preocupado bastante por el tema porque me han llamado 3 veces
    1. para avisarme y decirme que pidiera cita en el taller para revisarlo
    2. para preguntarme si ya había pedido cita con el taller y cuando era (me llamaron 2 veces)
    3. para a ver si me habían cambiado la pieza y si había tenido algún problema (otras 2 llamadas)

    Asíque es un problemilla con fácil solución sin muchas molestias y si es por nuestra seguridad...así de paso le hacemos una visitilla al comercial que nos vendió el pepino y hacemos publicidad del foro en el concesario ;)
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Otro al que han llamado...
    La chica de InfoKia, muy maja ella, se ponía pesadita la pobre... Y cuándo va a llamar? Cuándo va a ir? Vamos, parecía que me estaba interrogando!!!
    Ahora, tengo que quitar el filtro de carbono y meter el de serie, ya que, el mio no creo que les haga mucha gracia a los del taller...XD!!
     
  6. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    bueno, pase la revision......mi bomba estaba de lujo......asi que nada, esta todo bien y se han preocupado de todo
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues yo llamé ayer a infoKia para que me dijesen si estaba afectado, porque ya que tengo que ir al taller a que me miren porque me falla el airbag, que me mirasen eso tambien.

    La chica me pidio el nº de bastidor y me dijo que no estaba afectado.Ya sería suerte, porque lo compre el enero de 2009 y por el VIN el coche es de 2008, debio de ser fabricado justo entre enero y abril de 2008.

    A ver si esta tarde me arreglan lo del airbag.
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Así da gusto... no todos podemos decir lo mismo de los servicios recibidos y preocupación en nuestros talleres... a que KIA lo llevas en Madrid?
     
  9. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Llevaba tiempo sin ecribir y esta oportunidad no la desperdicio:

    Tengo un Cee´d 2.0 emotion del 2008, y el jueves 24 de junio recibi una llamada desde KIA MOTORS IBERICA, en la que se informaba que mi coche estaba entre los posibles vehiculos con posibilidad de tener un fallo en el ESP. Llevo 32,000 km, y lo he puesto a berrear varias veces, he visto el 200 y me gusta llevarlo rapido. Nunca he sentido ningun extraño a la hora de frenar yt alguna vez he frenado a lo bestia.
    Pues bien ayer 30de junio a las 10:00 lleve mi pepino al taller y en 15 minutos dictaminaron que estaba perfecto, que no era de los vehiculos afectados. En definitiva, la rapidez que KIA ha demostrado hace tener confianza en la marca. Un saludo, Joaquin
     
  10. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Nunca es tarde para volver castillokin, yo estoy en tu situación, llevaba sin escribir un año...
     
  11. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    A mi tambien me dijeron que no la tenia afectada (bomba de freno) y me la han cambiado por seguridad. No sé si te hacen ir, porque no te la cambian por seguridad aunque esté bien la que tienes.
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi me ha llegado hoy la carta de que mi vehiculo esta estre los afectados, llamare a daganzo para que me den cita he ire a que me lo miren.... :S yo llevo 72000km con el coche si me lo tienen que cambiar ya les vale haber dejado esto tanto tiempo...
     
  13. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Pues sí... es un peligro
     
  14. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    menos mal soteck , pensaba que era al unico que le habia llegado la carta xD. Me a llegao del ministerio dle interior, no de kia.
    Pensaba que aqui en zaragoza eran mas racanos y en vez de llamar mandaban la carta xDD.

    mañana me pasare a que me lo miren haber y de paso si cuela que me cambie los discos que estan un pelin doblaouss xDD
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A seliauto, en la ciudad del automóvil, pero...
    El jefe de taller muy majete, me estuvo explicando y tal..pero no sé que es lo que hacen dentro, si sólo tenían que cambiar la bomba del freno, nosé porque me encontré el climatizador a 24ºC, el filtro (que ser me olvidó cambiarlo, pero no me dijeron nada) girado completamente (con la pegatina en la parte de abajo) y un piti que me había dejado en el cenicero...desapareció
     
  16. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    Me uno a los que tienen que cambiar la bomba de freno :(, ayer recibí la carta y llame al conce donde compre el coche, me pidieron la matricula y mi nombre y me dijeron q me la tenian que cambiar.
    Lo que me jode esque a los 2 talleres que he llamado me dicen que no me aseguran que me den el coche en el día! entonces para que ponen en la carta que solo tardan una hora. Pfff menuda gracia

    En fin el martes los llevare.

    saludos
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    weheee, acabo de llegar del taller, mi bomba de freno ta de rechupete ejje..
    en 2 minutos me lo a comprobado y todo bien :D
     
  18. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues yo tambien he estado está tarde y a mi tambien me ha dicho que mi bomba no está dentro de la fecha. Que esta montado en Enero asi que nada todo correcto.

    Un saludote
     
  19. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Por eso tuve yo una discusión con el jefe de taller, lo llevé a las 5 y le digo:''cuando lo recojo'' y me dice:-''mañana''-''no jodas!!, si me dijeron que tardaban una hora!'' (esto el martes, yo en leganés, sólo y con huelga de metro en madrid)''quien te ha dicho eso?''-''pues la de kia iberia''-''pues dile a la lista esa que venga ella a cambiarla, no te jode''- pero bueno se tiró el pisto, el taller cerraba a las 6.30 y al final me lo entregaron a las 7.15 asíque guai ;)
     
  20. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    A mi me ha tardao 20 minutillos en mirarlo y ya estaba, me ha dicho eso que ha sido montado en Enero y a mi me dieron el coche en Junio.... puff