Llamada a revision ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 14 Jun 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Vete a algun descampado, si es de alvero o tierra dura mucho mejor, e intenta hacer un trompo, deberia de saltar
     
  2. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    ¿Se puede saber el mes y año de fabricacion por el numero de chasis?
    Es que creo que mi SW puede estar dentro del rango de la revision.
    Tambien me suena que habia un post donde entrabas a un link y metiendole el numero de bastidor te daba datos del coche,entre ellos este.pero no encuentro ese post.
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    el problema es que ya le das pie a los mecánicos de bar a echar mierda a la marca
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Si eso es cierto...Bueno como es una tonteria no creo que trascienda mucho..
    Lo que decias sobre el esp a mi me parece super intrusivo..tb os digo que por los neumaticos.. haz lo que te dicen de quemar rueda o sino en una rotonda lo vas probando hasta que salte..
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    xungo pescado chic@s¡¡ parece q a casi todos los q tenemos un coche (sea de la marca q sea) tenemos que estar al loro de nuestros coches¡¡¡
     
  6. dandy

    dandy Nuevo Forero

    Solamente decir, que aquellas marcas que despuès de un tiempo llaman para revisar de un posible fallo, no sòlo es malo, sino todo lo contrario, puesto que demuestra que la casa se ocupa y preocupa en el servicio post-venta, ocupàndose de los posibles fallos que en un número determinado de revisiiones han pensado que son anormales. Yo personalmente, si es cierta esta noticia, estoy la mar de tranquilo, puesto que te llamen a revisiòn, no quiere decir que tu tengas un problema, sino que el porcentaje de que exista es mayor, y que una vez hallado el problema, han encontrado la soluciòn, asi que decirme porque es malo para la marca.
    Con respecto al que no se le enciende, primero comprueba el on-off, si le pones en posiciòn off, se te encendera la luz en el cuadro de mandos, y si luego lo enciendes, vete a una rotonda y dale caña, comprobaras eso si con dificultad, ya que el volante no te deja verlo casi, que se enciende, sino es asi acude al taller, que para eso lo tienes en garantìa. Chao.
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a mi lo del on-off si me funciona. Incluso al encender el coche el chivato se me enciende solo una vez (el esp digo) como para confirmar que funciona (al igual que se encienden todos los demas al arrancar). Es decir, no hay fallos por ninguna parte. Tb es verdad que aun no he puesto al limite el coche como para que salte. A lo mejor alguna rotonda un pelin mas fuerte, pero supongo que el esp no sera muy intrusivo y necesitara algo mas, supongo.
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    por cierto, ya consegui que me saltara el ESP. Eso si, tuve que hacer el cani en la salida de un semaforo y quemar algo de rueda para ver si funcionaba el esp (en este caso, seria mas el control de traccion, pero bueno, ya viene todo junto). Me quedo mas tranquilo ahora.
     
  9. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    Atencion!!!!importantisimo!!!! Fallo en los ceed!!!!!!

    POR LO VISTO HAY UN FALLO EN NUESTROS COXES!!! ADJUNTO CORREO!!!!! ;)


    Kia llama a revisión 56.000 unidades del
    cee'd
    en Europa, 1.661 de ellas en España
    15/06/2010 | Actualizada a las 10:20h | Motor
    Madrid. (EUROPA PRESS).- La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha
    llamado a revisión 56.000 unidades de su modelo cee'd en Europa, de las que 1.661
    unidades se concentran en el mercado español, a causa de un posible problema en
    el sistema de frenos, informó ayer la compañía en un comunicado.
    La empresa indicó que esta campaña de revisión, que afecta únicamente a las
    unidades equipadas con control de estabilidad, es consecuencia de que en algunos
    casos, los conductores han detectado una disminución en las prestaciones de los
    frenos de los automóviles por un problema interno con el cilindro de los frenos. Kia
    señaló que todas las unidades afectadas por esta campaña de revisión están
    equipadas con ESP, tanto de las versiones de tres o de cinco puertas o con la
    carrocería familiar fabricadas entre el 1 de abril de 2008 y el 30 de marzo de 2009.
    La marca asiática estima que de las 56.000 unidades involucradas en esta llamada a
    revisión, unas 35.000 unidades podrían requerir una sustitución del cilindro afectado.
    Kia apuntó que la inspección del vehículo dura menos de 15 minutos y el cambio de la
    pieza necesita unos 35 minutos y no tendrá ningún coste para el cliente. La empresa
    automovilística destacó que no se han producido accidentes por este problema con
    los frenos y afirmó que es "improbable" que se produzca una disminución repentina de
    las prestaciones de los frenos, aunque aconseja a sus usuarios que visiten su
    concesionario
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Atencion!!!!importantisimo!!!! Fallo en los ceed!!!!!!

    Jolín, pues cuando le cambie el filtro de gasoil aprovecharé y que lo miren, que entra dentro del rango de modelo y año que el mío, aunque yo no le he notado mucho, bueno sí, que frena mejor que el magentis pero supongo que por cuestión de pesos.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Atencion!!!!importantisimo!!!! Fallo en los ceed!!!!!!

    Eso por tener ESP........ jijiji, como el mio es siplon..
     
  12. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    tiene razon el que ha dicho que esto es bueno para la marca, ya que se hace cargo de un fallo que ellos consideran suyo!
    si te empiezo a contar todas las campañas que suelta mercedes que los clientes no lo saben..........
    que si un sensor por que se para el motor y no sabes porque, que si un cableado de la unidad de motor por que ya directamente, lo paras y hasta que no le sale de los huevos no arranca, el compresor de las suspension neumatico, el coche se queda en el suelo, software motor a mil, en el clase A antiguo le tenias que instalar ESP a todos por que en un par de volantazos volcaban! los faros traseros del nuevo clase C se queman, el interruptor de los espejos exteriores del nuevo CLC se joden, el mando de luces del clase A nuevo se joden, y asi seguiria diciendo sin parar!

    asi que por una puta campaña! pobre del que diga algo! jejejeje
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Kia está llamando a una revisión a los propietarios de su modelo compacto cee'd. Se trata de las unidades equipadas con control de estabilidad, que, en algunos casos, se ven afectadas por la disminución en las prestaciones de los frenos debido a un problema interno con el sistema de frenada.

    Un examen en varias unidades afectadas aconseja una revisión de la pieza en cuestión y su posterior sustitución si se encuentra defectuosa. Esta campaña de seguridad afecta a todos los cee'd equipados con ESP, en carrocerías de tres y cinco puertas o familiar, fabricados entre el 1 de abril de 2008 y el 30 de marzo de 2009.

    En toda Europa, la revisión afecta a 56.000 unidades del cee'd y se prevé que al menos 35.000 de ellas podrían necesitar el cambio de cilindro. Kia Motors Iberia ha constatado 1.661 coches en España. La inspección del vehículo dura menos de quince minutos y, cuando es necesario el recambio de la pieza por otra nueva, se requieren otros 35 minutos más. Todo ello, por supuesto, sin coste para el cliente.

    No se han producido accidentes relacionados con este fallo. Una disminución repentina en las prestaciones de los frenos es poco probable que se produzca, pero Kia aconseja a los propietarios de los cee'd con ESP visitar su concesionario.




    Kia llama a revisión al Cee'd por un problema de frenos - KIA | Actualidad - AS.com


    aki esta la noticia entera en AS motor
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    por si a alguien le afecta y no lo sabe e ido oy al taller a preguntarlo para informarme...ya k tengo un viaje largo k acer y no kiero sustos el problema esta en la bomba de freno...si entra en el lote de coxes afectados te la cambian y punto
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, me acaban de llamar de Kia (pero no del taller), para comentarme lo de la revision y me ha dicho una señorita mu simpatica, que llame al taller para pedir cita y ver si mi coche esta afectado. Tambien me ha comentado que en mirar si esta afectado o no, tardan 15 minutos, y en el caso de que tengan que cambiar la pieza seria 1hora. Y ya he llamado al taller, engañare a algun familiar para que lo lleve, jejeje.

    Por cierto, que pasados unos dias me van a volver a llamar los de Kia para ver que me han dicho los del taller, parece que se preocupan por sus clientes.


    P.D. No pongo tildes ni demas, porque salen simbolos raros, jejeje.
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuando lo compraste tú manadi?
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Me lo entregaron a finales de Mayo de 2008, lo tuvieron que pedir a fabrica y la fecha de fabricación creo que era de Abril, sino recuerdo mal.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si es de abril sí entra en lo que pone la noticia. Pues vaya.
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el mio dicen q segun bastidor no sale como q tengo a ir que si ai q ir te mandan una carta
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale okis!!!!!!!!!