Llamada a Revisión arandela motor

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por aguafran, 17 May 2013.

  1. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Os han llamado a una revisión de la arandela del motor? Sabéis en que consiste la misma?
     
  2. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Pues a mi no me han llegado noticias, si es cierto que en Marzo hice la revisión del año y pudiera ser que aprovecharan para cambiarla, pero no me consta nada. Intentaré enterarme.
     
  3. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    He preguntado al concesionario por si me afectaba de alguna forma. Según me informan no es una arandela del motor sino del volante, y esa campaña salió según me informan en 2012. Esa orden les llegó a ellos pq el coche lo tenía todavía el concesionario antes de yo comprarlo, y antes de hacerme la entrega del mismo ya la cambiaron ellos y así le consta en el histórico del coche.
     
  4. indianrun

    indianrun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santo Angel (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDI CONCEPT 4x2 196 CV
    Yo acabo de realizar la segunda revision (21.000 km ), y en el desglose pone una Arandela de aluminio 0.72 + iva, pero no se a que arandela se refiere, no lo especifica
     
  5. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Acabo de llevar el coche al concesionario oficial KIA en Edificio del Motor, con cita previa solicitada hace unas semana, me presento allí entrego el coche y me confirman es "para la arandela de motor" si, lo dejo y a los 10 min de marcharme me dicen que recoja el coche que no le ha llegado el accesorio aún, ¿lo véis lógico? ¿no deberían comprobar antes de darte cita si tienen o no las piezas necesarias y asi no hacerme perder horas de trabajo, desplazamientos hasta el concesionario de ida/vuelta para nada....? Creo que no funcionan nada bien los concesionarios oficiales KIA, por lo menos donde yo voy. Otra, cuando me desmontaron el navegador, me han dejado marcas de arañazos por todo el salpicadero, ¡como si no supieran desmontarlo¡ creo que KIA debería tomar cartas en el asunto YA
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Queja a KIA españa y cambia de conce..
     
  7. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Me acabo de comprar un sorento 2.0 drive y no se si le han cambiado o le han puesto la arandela en el volante. Donde debe de aparecer? en el libro de inspección técnica ? Un saludo
     
  8. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Ante la queja del compañero a Kia, ¿sabéis otro sitio que no sea por email o por teléfono, es decir, por escrito?
     
  9. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Estimado aguafran. Con respecto a lo que indicas y sin querer malmeter pero yo en tu caso si veo eso al recoger el coche, lo primero no lo recojo se queda en el concesionario, segundo, le reclamo que me pongan esa pieza y si me dicen que no, al tercer paso hoja de reclamaciones y aviso de denuncia ante Consumo. Por supuesto, hechos esos pasos me voy a Internet y busco la dirección de KIA Motor España, y les mando un burofax con acuse de recibo con los hechos y las fotos de la pieza dañada. El problema viene si ya has recogido el coche una vez que lo sacas del concesionario tienes más que perder que de ganar.
    Mira a mi me han desmontado mi navegador tres (3) veces y ya lo he hablado con las personas que recepcionan el coche que un gran defecto que veo y les ha pasado es que NO revisan el coche antes de coger las llaves y no apuntan los defectos que pudiera tener por lo tanto se arriesgan a que el cliente les pueda hacer poner piezas nuevas que el taller no ha dañado. Por ello, antes de dejarles el coche se lo advierto que yo se cómo está el mismo por fuera como por dentro, y de hecho antes de sacarlo lo reviso entero, si noto cualquier cosa doy marcha atrás y a reclamar.
    Por lo tanto, intenta reclamar por la pieza dañada con fotos y quéjate por el mal servicio y pérdida de tu tiempo de trabajo por no tener un control de piezas en recambio.
     
  10. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    meca07 si te lo acabas de comprar seguro que te han debido cambiar dicha arandela del volante, pq la medida era del 2012 así que todos los del 2013 ya deben traer la nueva y los de fábrica por defecto. Si no fuera así, en la primera revisión te la cambiarán.
     
  11. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Amigo indianrun (paisano), bueno casi paisano nos separan 50 km, mira si en la línea de la pieza viene una referencia, si es así, te vas al concesionario y le dices al de recepción de vehículos o al de recambios que te diga a qué pieza pertenece dicha referencia. Si no pone nada, que se vayan al historial del coche y que lo busquen, que tu necesitas saber a qué parte se refiere esa arandela si del motor del volante...., pero seguro que será la del volante.