Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 14 Jul 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como primera solucion esta bien, pero tambien si lleva mucho tiempo que le andan tocando los huevs, no lo se, quizas empezar a cambiar de taller y haber que tal.

    Tampoco vamos a pisar tanto el taller, eso esperemos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso decía yo, pero igual si me hubieran solucionado las cosas a la primera, no lo habría pisado tanto, pero no sabes las veces que he pasado por él.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, pero como ya te digo, ahora tengo que irme a uno que está a 20 kms, ¿me paga Kia la gasolina para ir hasta él porque en mi taller son unos ineptos?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya me lo imagino, si los problemas no los solucionan, no tienes mas huevos que pasar, y si encima estas todavia igual con ellos.

    Ahora porque otro conce te lo soluciona, si no,.....

    Yo el taller mas cercano lo tengo a 10km, si no lo tuviera, pues el priximo lo tendre a 50km por lo menos, eso creo o por lo menos no conozco otro mas cercano
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Rclio, entra en la página web de kia, y veras donde tienes los talleres más cercanos........... :)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mira, para el cristal por ejemplo:

    Primero comento que tengo un ruido raro (no saben nada).
    Cuando averiguo que es, se lo digo, respuesta "no podemos probar cosas a más de 130 km/h" (eso está en el principio del hilo)
    La siguiente vez, cojo a mi comercial y me lo subo al coche para que lo oiga, en cuanto llegamos le dice al de taller que chilla, entonces ya me dice que cuando se lo dejo.
    Ya lo dejo y "me lo arreglan", que la misma semana volvió a sonar.

    Y en etre eso pueden haber pasado un par de meses, mientras piden la goma, llega, yo puedo dejarlo .....

    Si le sumamos, el problema del control de velocidad, que también me lo arreglaron a la segunda, los tirones que me tomaban por ....... y demás, ya ves si he pasado.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya ves, caasi nada. Ibas a levar la semana que viene,no?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, el miércoles tengo cita en el otro para que me hagan la repro.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder pues esperemos que te hagan la repro y ya que estas alla, pues que ye miren lo demas.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, voy a ver si lo que hago es dejarles el coche el tiempo que lo necesiten (hasta el viernes), a ver si me arreglan los plásticos, vibraciones interiores y demás.
     
  11. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Suerte coki O0
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso te iba a decir yo coki, Suerte!!!!!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder macho es que en muchos talleres parecen ineptos, parece como si no se ganaran la vida con ello, qué les cuesta poner un poco mas de interes? Asi por lo menos estaremos contentos
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es lo que yo no entiendo, ser mas amables algunos, si son como tu, luego en la calle son gente de puta madre, porque no igual en su puesto de trabajo?
     
  15. esefos

    esefos Forero Activo

    joder patito. intentando llevarte a rclioxtreme a tu taller????no esta bien levantar a los clientes.
    te gustaria q te pisaran a los tuyos????
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que va esefos, yo tengo mi taller que es donde compre el coche y hasta que no cierren o me hagan una putada no cambio. De todas formas no se cual es el taller de patito, te lo aseguro.
     
  17. esefos

    esefos Forero Activo

    yo lo intuyo,he leido donde lo comprastes tu y solo hay dos mas,asi q......
    sabia q ibas a contestar tio
    saludos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo no me escondo, siempre doy la cara. La verdad es que me he metido en kia.es y no me dejaba ver los talleres me ponia algo del explorador.

    De todas formas creo que hay uno a mas menos a 50km de sansebastian, asique no voy a ir alli para hacer una intervencion si el mas cercano lo tengo lo tengo a 5 min, parece una tonteria
     
  19. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Esefos, si quisiera llevarme a rclio a mi taller,que no es el caso, directamente le daría mi dirección y telefono, no crees?, la web de kia esta abierta para todos, y aunque mi respuesta fue para rclio, tambien iba para coki. Para que pudiera encontrar otro taller.

    De todas maneras a mi no me hace falta robar clientes a nadie, tengo suficientes y gracias a dios encantados con nuestra atención........ pero sin embargo si tengo gente que quiere robar los mios ....... no seras tu quizas, ?
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    no se no se
    a mi me ha parecido otra cosa. quizas este equivocado pero te llevo leyendo desde hace tiempo, y sigo pensado lo mismo