Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 14 Jul 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    He llamado para eso y para decir lo de la repro, que en otro taller me han dado solución y en el mio no han querido saber nunca nada.

    Además, la chica me ha dicho "pero le cobraron la hora y media, o 20 minutos"
    y yo "20 minutos"
    ella "y no preguntó porque tardaron tanto"
    yo "cuando vi la factura y vi los 20 minutos dije 'que 20 minutos más largos, no?'" y el del taller me dijo "sí, es que ese es el tiempo que ponemos"

    vamos que no me dieron explicación ninguna
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Esefos, no creo que sea por el filtro, es por un cumulo de cosas, por ejemplo lo de la repro, no se cuantas veces habra ido al taller, y lo toman por imbecil.
    Yo tambien estaria un poco hasta las narices si me tuvieran de veleta, no crees?
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    me àrece estupendo, y se que no soy nadie para dar consejos,pero si me dejas q te de uno hay va:
    cambia de taller,con lo de la repro se estan riendo de ti,y no llames tanto a infokia.
    aceptalo coki,los consejos son gratis.
    saludos
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    tazoo,si lees lo q he escrito veras q he contestado lo q dices...
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    He editado el anterior para añadir unas cosas.

    Lo de cambiar de taller hace tiempo que me lo dicen, pero no me parece correcto que yo pase de ellos, que tenga que desplazarme para ir al taller cuando lo tengo a 5 minutos de mi casa, y que le tomen el pelo a todos los clientes.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, si razon tienes, lo de cambiar de taller, por supuesto que hay que cambiar, porque van incontables veces las que se rien de Coki, y cada vez con una escusa diferente.
    Hay talleres que tienen mas cara que espalda, y como ellos son los que saben de coche, pues te vas para casa pensando que eres tonto, pero cuando topan con alguien entendido, no hacen mas que marearlo.
    Yo creo que una llamadita al jefe, y que les peguen un tiron de orejas.
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    lo de las tias de infokia,coki, no saben nada de nada,son como las de vodafone o telefonica.eso es trivial.yo lo que haria es ir donde el gerente y comentarle todo lo q te pasa.
    yo por ejemplo en mi taller tengo todas las circulares y los mecanicos nos la sabemos,cada vez q un covhe tiene revision le miramos si tiene pendiente alguna repro o campaña.q la tiene,pues se lo hacemos. eso nos lo paga kia,y a mi me da igual quien me pague el trabajo,si el cliente o kia. lo q quiero es q me entre curro
    saludos
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues a mi me siguen tratando igual, o en InfoKia no avisan a los del taller, o los mismos jefes pasan del tema.

    Pues nada, cuando hable con el taller nuevo después de la repro, intentaré hablar con el "mandamás" del taller mio, a ver que le parece mi trato con ellos, y si ha tenido noticias.
     
  9. esefos

    esefos Forero Activo

    eso es, y perdona por mi tono,no pretendia molestar, solo acondejar
    saludos
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias hombre.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Siempre esta bien ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
    Y aqui en el foro, no nos solemos molestar, bueno si, cuando Coki se pone rollo madero diciendonos que no desvariemos, pero aparte de eso...xD
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, yo he estado cara al cliente y se que es tener a un cliente tocando los webs, pero en este caso si coki pide la vez con una semana de antelacion, ello deben de tener un planing de curro y si le dan cita, se supone que terminan con el trabajo que estan haciendo.

    Lo que no se hace es amontonar el curro, si tienen que hacer 20 revisiones, pues mas menos saben el tiempo que van a tardar y por eso la cita en una semana. Otra cosa, si ademas le dan a primera hora, pues lo que se hace es hacer lo de el primero que seran sus 20 min y luego se olvodan, para eso estan las primeras horas. Si van por ejemplo para las 12, te aseguro que en 20 min no esta, seguro que para las 4 o 5 de la tarde ya que no van a parar el trabajo por un filtro.

    Lo que haciamos nosotros, si no llegabamos con lo que teniamos, avisabamos al cliente de la situacion y el 95% entendia la situacion, comentarles la verdad, que estabamos terminando un trabajo y que ibamos a tardar con el suyo algo mas de lo normal.

    No me kiero enrollar mas pero a coki lo tendran como "cliente pesao" y entonces lo tienen mas apartao, es mi opinion que no se afecte nadie.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que más me gustaría a mi haber ido sólo una vez y volverme con el problema arreglado, y más sabiendo las posibles soluciones, si soy una persona que no investigo, ni estoy en los foros, puedo pensar "vale, pues son problemas normales", pero cuando sabes que no, que hay soluciones y no las toman, pues yo pico más.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya lo se, yo se que estar en los dos lados, trataba a la gente como dios mandaba, daba las horas y las cumplia y si tenia algun problema y no llegaba, pues lo decia. Asi me a ido, de puta madre, nunca he tenido problemas, bueno solo con 1 de muuuchos clientes. No es mala media.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si todos pusieramos reclamaciones a diario no se llamaría reclamaciones, se llamarían diariaciones o algo asi.
    Está bien que reclames un servicio que tu has pagado pero muchas veces hay otras soluciones.
    Con esto quiero decir que si abusamos de infokia al final va a ser un simple servicio de teleoperadores que ni se van a interesar en nuestros problemas ni nos van a dar solución, infokia está como última medida, no por rutina.

    A mi juicio
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya ha sido la última medida durante mucho tiempo, y las cosas no han cambiado.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero Coki, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, lo primero que se hace cuando uno no recibe el trato que cree que merece es cambiar de taller.
    Si a mi no me tratan bien en la panadería de la lado de mi casa les pongo una reclamacion y no vuelvo a pisarla en la vida, me voy a la otra que hay a 10 minutos andando
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces a consumo o a hablar con el gerente y si no kiere hacer mucho caso, decirle que vas a consumo y a tomar por saco
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, pero el taller más cercano está a 20 kms, ¿porque tengo que ir a otro, si es el más cercano y donde he comprado el coche?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Simplemente tenemos diferentes puntos de vista, para mi lo facil (aunque no lo mas cómodo) es irme a otro.
    Si viviera en tenerife (por poner un ejemplo) y no me kedara otra que quedarme con mi taller porque es el único pues haría lo que tu, claramente.
    Yo he ido a 2 talleres KIA y a uno de ellos no volví nunca mas.