Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 14 Jul 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Todos lo tienen que reparar igual sí, me refiero all tiempo que tarden en ello. Dependerá del personal y lo saturado que tengan el taller en estos momentos. Y si me dices que estas esperando una pieza pues al interés que le hayan puesto para que la tengas cuanto antes...
     
  2. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    ok, ya te entiendo. en fin, todavia no he dicho nada de tener prisa por tenerlo, mi madre tiene el seat toledo y si lo necesitamos pues nos lo presta, pero el cole lo tenemos cerca de casa, y para currar vamos en metro los dos, por lo del aparcamiento y la hora. pero ya les llamare y les metere caña

    gracias
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, nueva llamada a InfoKia.

    He comentado que el lunes 13 voy a llevar el coche, que me han "cambiado" la goma y los mandos del control de velocidad y siguen funcionando mal.

    Le he dicho todo lo anterior, lo de lo raro de cuando me cambiaron la goma, las esperas y demás.

    El lunes me llamará para comprobar que dejo el coche y ellos hacer gestiones.


    A ver que pasa.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, he llevado el coche a las 9:50.

    Sólo había un comercial, él no me podía bajar.

    En taller habían mínimo 6 personas, más el chico de recepción, bueno pues estaban muy ocupados y no me podían bajar tampoco, me han ofrecido un taxi, no iba a pagar 4/5 € por traerme a casa, pues nada, 35 minutos de paseito hasta aquí.

    En cuanto a los problemas, me dice el de recepción que querían probar conmigo el control de velocidad, le digo que yo no tenía nada que hacer, podía quedarme, que pasa, que no, vete a casa, pero ahora mismo se pondrán con tu coche, pero entonces en qué quedamos, vaya mareo.

    Del ruido, han pedido otra goma, pero antes van a mirar los marcos del coche, para ver si la goma asienta mal o qué pasa, que ya tienen otra goma que pidieron.

    A ver a las 7 de la tarde que me cuentan cuando vaya a por él.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vaya mareito, esperemos que te lo pongan como dios manda, cuanto tiempo tiene tu coche, coki?
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Desde el 15 de febrero, pero estuvo 2 semanas antes en el conce, llegó antes de tiempo y tuve que arreglar el seguro.

    Por cierto, aun no me han llamado de InfoKia, que me dijeron que me llamarían para confirmar que tenían el coche en el taller.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    madre mia, el coche con menos de un año y ya has ido a lo mismo una par de veces, como enesta no te lo solucionen es como para empezar a tomar medidas.

    No es coche que tiene 5 años y un cierto kilometraje.

    Haber si tienes suerte
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un par de veces??

    No se ni las veces que he asomado por el taller, a ver si te crees que me miraban los problemas a la primera, por eso estoy tan mosqueado con el taller.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, en un ratito me voy al taller a por el coche, mañana os cuento.

    Y no me han llamado de Kia, vamos bien.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya estoy aquí, el control de velocidad lo han probado "falla si lo mareas mucho", manda cojones, mi trayecto al trabajo son 55 kms por autovía, si usarlo es marearlo .....
    En Madrid les han dicho que cambien otra vez los mandos, en vez de cambiar la centralita, que sería la otra opción, pero supongo que más complicada.
    Ahora a esperar a que llegue de nuevo la pieza, espero que no sean 5 semanas como la otra.

    Del ruido, han cambiado la goma, sellado esta y además el marco del cristal, vamos que más cola no han podido poner, lo han probado y no ha sonado, a ver si es verdad, lo malo es que ahora hace falta un día soleado para que se caliente bien.

    Seguiré informando de mis problemillas, pero parece que van a mejor.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joooder, es que no sabia las veces que habias visitado el taller. De todas formas eso de que falla si lo marea mucho, me parece un cuento de chinos, sineramente, es la primera vez que lo oigo.

    Muuuucha sueerte coki, te hace falta, jeje

    saludos
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esta mañana no me ha fallado, pero que yo sepa el mando no lo tocaron, sólo lo probaron.
    La primera vez cuando lo trastearon, fallaba pero menos, aunque poco a poco fue a más, y hasta que me lo cambiaron, que volvió a fallar poco.

    A ver si cuando me lo vuelvan a cambiar ya se arregla de una vez.

    Otra cosa, tengo el retrovisor interior petado de huellas de dedos, manda cojones!!!
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Menuda lucha tienes con ellos Coki!!!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, parece que poco a poco la cosa va a mejor, las respuestas son más concretas y Kia está informada de ello.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si es verdad, y siento que algunos defiendan a kia pero eso de huellas en los espejos, no le deja ni un taller de barrio, muy chapuzas, cuando luego ellos te venden productos de limpieza.

    La verdad es que es muy triste
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me acaban de llamar del taller, ya está el control de velocidad, menos mal, esta vez no ha tardado 5 semanas, sino una (estuve allí el 13).

    El viernes me lo volverán a cambiar, a ver si ya no falla.

    Me pregunta lo del ruido, y yo: los días que así más sol ha hecho lo he probado y no ha sonado

    y me dice él: hoy hace viento, pruebalo a ver

    y yo pensando, pero aun no se ha enterado de que el ruido sale cuando le pega el sol!!!!!
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, nueva llamadita a InfoKia, esta vez no he hablado con mi amiga Marta.

    He comentado que me tuvieron hora y media para cambiarme el filtro del gasoil, cuando son 20 minutos, aunque en la factura sí venía ese tiempo de mano de obra.
    También he comentado que he hablado con otro taller y ellos sí me solucionan el problema de los tirones, cuando en mi taller no quieren saber nada.
    He recordado los problemillas que he tenido y que no pienso volver a pisar mi taller debido al mal trato que he recivido desde que tengo el coche.

    A ver si toman medidas de una vez.
     
  18. esefos

    esefos Forero Activo

    joder coki, no se si te querria en mi taller, si tardaron una hora en cambiarte el filtro sera porque habia curro y si hay curro hay q tener un poco de paciencia,si no estas de acuerdo con el taller , no vuelvas e¡a ese, pero tanta llamada a infokia no te va a solucionar nada,mejor q no vayas mas al taller y asi pierden mas.
    de todas formas ¿no te cobraron 20 minutos??entonces? mi mujer tiene un bmw y para hacer la 1era revision tardaron un dia entero.pero como nosotros tenemos kia y se supone q somos inferiores tenemos q bajarnos los pantalones no?
    lo siento coki pero no estoy de acuerdo contigo en este tema.creo q te confundes.
    saludos
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver, no me pueden tener en el taller hora y media para 20 minutos, cuando pido la cita con una semana de antelación y llevo el coche a primera hora, si tienen más trabajo, que acaben lo mio en el momento que es un plis, y sigan con las otras cosas que sí que son para más rato.

    Y si sólo fuera eso, se podría aguantar, pero es una tras otra.
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    hay veces q un trabajo no se puede dejar a medias para cambiar un filtro de gasoil.y no estoy diciendo q no tengas razon.digo q me parece q te estas quejando demasiado.y yo no entro en los otros temas q tuvistes,q hay si te doy la razon. pero llamar a infokia por tardar una hora en cambiar un filtro de gasoil...pues me parece como demasiado.
    sin mas
    saludos