Listado precios revisiones Kia en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 22 Abr 2009.

  1. torero

    torero Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6d 115Cv.
    hola a todos me ha sorprendido mucho la diferencia de litros al facturar , yo he observado que facturan de 6 a 5.5 y otro que me ha parecido ver 6.5 litros. yo tengo un ceed del 2007 de 115 cv. y el aceite me lo cambio yo ,y con filtro de aceite pongo 5 (la lata entera ) y me queda incluso 1 milimetro mas alto de nivel y tambien observo que cobran la junta tapon que yo recuerde viene con el filtro aceite o sea que es gratis... que no os tomen el pelo....saludos .
     
  2. jmg

    jmg Nuevo Forero

    Retomo este hilo, voy a hacerle la primera revisión al Rio y he visto que en la página de Kia te presupuestan eligiendo tipo de revisión y taller, Kia Service -> Calcula tu mantenimiento metiendo tú mátricula, he mirado varios y me saldría por unos 60€(me imagino que sin IVA), cuando vaya veré que me piden pero siendo algo calculado desde la página oficial de Kia no deberían columpiarse, ya contaré
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Puse el otro día yo el enlace, solo 60? Si lo menos que cobran para el ceed son 250 :S
     
  4. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Gracias compañero!

    Y gracias a todos los que estais alimentando este hilo desde hace años, porque me ha ido muy bien para ir prevenido a la primera revi....

    La verdad es que fue gracias a tu mensaje y al del compañero Telamon, que cuando vi que me querian clavar 230 pavos por la revision (120€ solo en aceite... ja-ja!) le dije al del taller que un momentito, que ahora venia con una lata de aceite Homologado para mi coche y por KIA, que me cuesta 1/3 parte de lo que me quieres cobrar... y así lo hice... consiguiendo una rebaja de 234€ a 117€, casi na...

    Eso no es tener cara, es lo siguiente...

    Mi experiencia religiosa al completo en:

    https://www.kiafaq.com/f95/listado-...eed-y-ceed-sw-mk2-my-2012-a-12761/index2.html

    Salu2 a todos!!
     
    Última edición: 10 Oct 2014
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Me alegro!

    Yo ya no lo llevaré mas, porque tengo mas de 150000kms, pero, el sablazo que me dieron por las pastillas.... no fue ni medio normal.
    Tengo un amigo con taller, que hasta repara motores de camiones y al que se lo llevo ya para todo. Menos mal, porque de 60€ a 200€ por unas pastillas, va un mundo... y no digo nada por la mano de obra, otro mundo.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    No ví comentarios posteriores ¿al final cuanto te "clavaron"?
     
  7. Djulz

    Djulz Nuevo Forero

    Autovidal. Palma de Mallorca
    1 revisión kia río (1 año / 15000km)
    Precio 72,61€
    Saludos
     
  8. carlosmalpaso

    carlosmalpaso Nuevo Forero

    Hola Buenas,

    Acabo de pasarle al CEED SW 1.6CRDI la de los 60000:
    Los cuatro filtros: Aceite, Polen, Aire y Combustible más el aceite 5w30 219 E
    En la concesión de Salamanca;

    un saludo.
     
  9. Dbhabana

    Dbhabana Nuevo Forero

    140€ de aceite y filtro me acaban de presupuestar en lugo por querer hacer una intermedia a los 12 meses de comprar el ceed.
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    creo que sigue la promoción de tentukia al dia con un 50% en aceite. imprime le cupón
     
  11. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Yo hoy he ido al conce, cambio de filtros y aceite revison de los 90.000 + cambiar las 4 pastillas de freno + limpias creo que me van a soplar unos 600 euros tranquilamente. Estoy planteandome empezar a hacer las revisiones oficiales en el midas... Alguien lo ha hecho?
     
  12. Yolanda

    Yolanda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Kia Soul. Mantenimiento 90.000 km.

    Hola! Tengo que pasar la revisión de los 90.000 a mi Soul. Hasta ahora siempre las he realizado en la casa, pero los precios que me dan para este mantenimiento me parecen excesivos (en torno a los 450 euros). En Norauto me indican que me hacen la misma revisión por 215 euros, una diferencia de precio considerable.

    Cuando pregunto en la casa el motivo de que sea tan caro, me dicen que las revisiones de talleres como Norauto son más superficiales ya que no cuentan con maquinaria Kia. Además, los filtros son de mejor calidad y la mano de obra de Kia son más caras.
    En todos los talleres tardan unas 3-4 horas aproximadamente.
    No estoy muy segura de que hacer. Os dejo unos datos de lo que se hace en los 90.000 según me han dicho:

    - Madrid. Consulta telefónica con Norauto (215 euros), Ibericar Kia (442 euros) Takai Motor Kia (475 euros) y Kia de las Heras (320 euros):

    - Revisión 90.000.
    1. Gasolina. Cambio aceite.
    2. Filtro aceite.
    3. Filtro aire.
    4. Filtro habitáculo.
    5. Bujías.
    6. Diagnóstico Electrónico.
    7. Puntos control (faros, pastillas, etc.)

    Claro que si paso la revisión en Norauto pierdo la garantía (me queda 1 año) y como tengo pensado vender el coche dentro de algún tiempo quizás sea mejor llevarlo al servicio oficial. Pero ¿cómo puede haber tanta diferencia de precio?

    Cuando pase la revisión ya colgaré precios y detalles.

    Saludos!!
    ^^
     
  13. Yolanda

    Yolanda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    KIA SOUL. Mantenimiento 90.000 kms. Precio total con IVA 310 euros (quitando del presupuesto el limpiaparabrisas trasero que yo llevaba roto y dos bombillas).

    Estoy muy contenta de haber pasado la revisión en la casa Kia de Alcalá de Henares (Via Complutense 121). Se han ganado una cliente para mis próximas revisiones. Es más que recomendable.

    Además de ofrecerme el mantenimiento mas barato, antes de empezar a trabajar con el coche me explicaron en detalle los costes y el tiempo de mano de obra (me indicaron que el tiempo máximo que ofrece la casa para esta revisión era excesivo y podían hacer la revisión al detalle algo por debajo de las tres horas). Cuando llegué me dieron las cajas y envases de todo lo que habían usado. Además, me hicieron un descuento de fidelización de cliente (-12.17 euros) y me regalaron un parasol para mi Kia, que estaba impecablemente lavado y aspirado.

    DETALLES PRESUPUESTO:

    BUJIA *** 31.21
    JUNTA TAPON CARTER *** 0.47
    FILTRO DE AIRE *** 20.78
    PALA LIMPIAPARABRISAS TRASERA *** 18.13 (YO LA TENÍA ROTA Y ME LA SUSTITUYERON)
    ACEITE HELIX HX7 10W40 *** 29.18
    GESTIÓN RESIDUOS ACEITE ***0.26
    LÁMPARA CUÑA 12V ***1.30 (TENÍA DOS BOMBILLAS FUNDIDAS)
    LÁMPARA CUÑA 12V *** 1.30
    ANTICONGELANTE 1 LITRO ***15.70
    LÍQUIDO DE FRENOS DOT4 ***9.41
    LIMPIAPARABRISAS ***3.50
    FILTRO DE ACEITE *** 5.44
    FILTRO DE POLEN *** 26.70
    DIAGNOSTICO UNIDADES ELECTRÓNICAS Y BATERIA *** 0.00
    LAVADO EXTERIOR Y ASPIRADO POR CORTESÍA TALLER *** 0.00
    MANO DE OBRA REVISIÓN (2.20) ***121.75
    DESCUENTO FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE ***12.17

    TOTAL 330.28 EUROS


    Pues eso. Una diferencia de cien euros como mínimo en comparación con otras casas oficiales. Así que tengo muy claro que volveré. Y no solo por el dinero. El trato fue excepcional.

    ><
     
  14. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    tenia entendido que ponian 5w40 helix para los gasolina?
     
  15. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola compis... He de pasar la primera revisión del kia ceed euro2016. La verdad es que ando algo liadilla con el tema de la posible pérdida de garantía de los 7 años en caso de no ir al taller oficial. ¿Es así o con poner las piezas/productos de la marca es suficiente?
    Tengo un librillo donde se debe poner cada una de las revisiones que se van haciendo. Si no lo llevo al talles oficial pero los recambios me lo hacen con productos de la marca, ¿Igualmente el del taller NO oficial me puede firmar dicho librillo?
    Por otro lado, supongo que el taller NO oficial no podría actualizarme los mapas y software del navegador, verdad?

    Por último, soy de Valencia. Si alguien ya ha pasado su primera revisión por aquí, podría comentar qué tal?

    Perdón por el parrafón.
     
  16. ChristianG87

    ChristianG87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2016. Gasolina, 1.4
    Hola buenas,
    Mi primer post lo voy a dedicar a mi primera revisión:

    Lugar de revisión: Difisa Servei
    Dirección: C/ Amèrica, 6. 08205 Sabadell (Barcelona)

    Detalles de la revisión: Primera revisión (año o 15.000 quilómetros)

    Descripción:
    - Revisión periódica: 57,30
    - Prueba dinámica: 11,46
    - Tratamiento de residuos: 3,00
    Total M.O Mecánica: 71,76

    Aceite SAE 5W40: 45,69
    - Tasa reciclaje R/D 679/2006: 0,24
    - Gasket-oil-plug: 0,52
    - Filter assy-engine oil: 12,58
    - Bote limpia parabrisas: 3,78
    Total recambios: 62,81

    Total presupuesto: 162,83 euros (IVA incluído)

    Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
     
  17. ChristianG87

    ChristianG87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2016. Gasolina, 1.4
    Por lo que tengo entendido, hay talleres que tienen dos tipo de revisiones: las del taller y las "oficiales" que no pierdes la garantía del fabricante. Yo igualmente, lo iría a preguntar por si acaso...nunca se sabe!

    Un saludo
     
  18. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Por lo que yo tengo entendido, la garantía obligada en Europa de Kia es de 2 años, por lo que en ese período puedes pasar la revisión en cualquier taller homologado, no la pierdes.

    Pero la "garantía Kia" de 7 años, es una especie de pacto contractual entre comprador y vendedor fuera de la garantía oficial, ellos te dan 5 años de "garantía" extra a cambio de que hagas la revisión en talleres oficiales KIA. Por lo que a mí me explicaron no sirve si la haces en otro taller por muy "oficial" que te haga la revisión, si no es Kia.
     
    A Manhe le gusta esto.
  19. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Para que no te lleves sustos en la página de kia Superservice Connect ya te indican cuánto te cuesta el mantenimiento de tu kia. En Pontevedra hay tres, uno tienes que ir allí a pedir presupuesto y los otros dos ya lo hace al momento la web. Como veis, entre los dos, hay una diferencia de 39€.
     

    Adjuntos:

    A hotito le gusta esto.
  20. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Y en este mantenimiento que tenemos que hacer a los 30.000 km o 24 meses que me cobran 133€ por un Rio gasolina 1.0 el taller hace lo siguiente: el PDF adjunto lo explica detalladamente.
     

    Adjuntos: