Listado precios revisiones Kia en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 22 Abr 2009.

  1. MEGAPRETO

    MEGAPRETO Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    Ceed crdi Drive Plus
    Hola a todos.

    Estaba mirando los mensajes que había por aquí, y estoy alucinando un poco. Me he acercado a mi concesionario a pedir presupuesto de la revision del 2º año, tengo 40000 kms, y me están pidiendo 458 "leuros", que posiblemente "no me estén engañando", pero viendo los precios que le dan a la gente .... me descuadra bastante.


    Si alguien le interesa un Kia Ceed, con pocos kilómetros bien cuidado, .... a falta de pasar la segunda revisión. A ver si vendiéndolo me llega apara pagar el mantenimiento
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Mucho cuidado con las revisiones, porque llevan ya algo mas de un año cebándose con los precios de las piezas y poniendo "añadidos" que no pides (agua de limpias a 3€ el litro, limpiador de inyectores a 20€...).

    Hace unos días, cambié las zapatas de las 4 ruedas... 270€. Reclamé y me lo bajaron 40€ pero aun así me parece abusivo (fallo mío por cambiarlas allí)

    Así que cuidadín.
     
  3. dani1991

    dani1991 Nuevo Forero

    Amigo yo creo que si te están timando un poquito tio de 220 algo así si es quizás lo más normal yo vengo pagamdo 140-160, todo incluido,todo original y con mano de obra en un taller ajeno,las casas.....tienen mucho que aprender en seriedad,y no arruinarnos como esta la cosa hoy dia
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Que concesionario es?
     
  5. MEGAPRETO

    MEGAPRETO Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    Ceed crdi Drive Plus
    Nuestro queridísimo patrocinador
     
  6. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Me lo imaginaba.

    Yo las dos últimas me he bajado a Madrid a Daganzo.

    Y la diferencia puede ser de casi 200 euros con el precio que has dicho.

    Aprovecha la fiesta de la comunidad o el dia del Parral.
     
  7. MEGAPRETO

    MEGAPRETO Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    Ceed crdi Drive Plus
    La pega es que me vence por fechas ahora la garantía.

    Pero visto lo visto me sale rentable pedirme un día en el trabajo para pasar la revisión fuera de mi ciudad, me parece un poco triste la verdad.
    Otra opción es pasar de la garantía y hacer la revisión en algún taller de mi confianza.
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ya os digo yo que ahora mismo no hay ninguno barato (que la ultima vez que fui a una revision allí me clavaron tambien)
    Es el impuesto revolucionario de la garantía de 7 años.
     
  9. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Aqui en Madrid hay grandes diferencias, me pase muchas horas llamando a distintos talleres y el que más barato encontré paa el picanto de mi madre fue Talleres de las heras en Alcalá de Henares. 65 euros revisión barata. La cara salía por unos 120 si no recuerdo mal, con todo tipo de descuentos claro.
    A mi pro ceed me ofrecieron unos 220 la cara y 150 o 180 la barata...el mio es gasolina...q tb hay diferencia con los diesl, no lo olvideis.
    Suerte
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Ya pero en Burgos se pasan un pueblo.

    Asi que? Este año a Daganzo que me voy otra vez.

    Que la diferencia es notable.
     
  11. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Ya pero de pagar 450 a pagar 230 como yo la última vez.

    Hay una diferencia notable.
     
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Ya pero de pagar 450 a pagar 230 como yo la última vez.

    Hay una diferencia notable.
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Está claro... es que menudo robo.
     
  14. MEGAPRETO

    MEGAPRETO Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    Ceed crdi Drive Plus
    Bueno después de mucho mirar lo tengo muy claro.

    Me "vi" a llevar a mi chiquitín a un taller de mi confianza, donde me realizaran las revisiones que realmente correspondan, en los km's que correspondan. Cambiando todo lo necesario me sale por unos 180.
    Si ya se que pierdo la "fantástica" garantía del concesionario, pero mi seguro por un suplemento de 40 E mas me cubren Averías del motor, culata, caja de velocidades, bomba de inyección, módulos electrónicos, con un máximo de 2 reparaciones al año, y lo demás con lo que me ahorro anualmente, me da para "casi" cualquier reparación, y hasta para invitar a cerveza a muchos foreros.
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola,

    Ayer paso la revisión de 40.000km o 2 años un coleguita mio a su KIA Proceed Mk1. Le salió con un descuento que le hicieron a 180€.

    Ya se que hay que poner alguna factura, pero fue algo rápido que le pregunté, y no tengo nada. Os lo dejo como informacion.

    Fue en la KIA de la Ciudad del Automóvil en Madrid.

    Un saludo.
     
  16. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Ayer por la tarde fui a buscar el coche, que me tenian que cambiar los sensores de los pedales, la junta del tapon del lateral del motor y revisar un soporte del motor por que daba tirones y "de paso" hacerle la revision anual, que ya le tocaba.

    Pues bien todos los fallos entraron en garantia sin problemas, como es habitual, pero por la revision todabia me esta sangrando el culo... Me clavaron 365,54€... Ese paston por cambiar los filtros y el aceite me parece un atraco... solo en aceite me clavaron 112€ por 6 litros, joder por ese precio compro yo 3 garrafas de Shell Elix 5w30 de 5 litros en el Alcampo...
     
    Última edición: 9 Abr 2014
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    La próxima vez procura llevarlo comprado. Tienen la obligación de aceptarlo (yo llevo el filtro del aire y el aceite).
     
  18. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    De verdad que tienen la obligación? pone eso en algún lado para que se pueda reclamar en caso de negación?

    Saludos!
     
  19. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    La verdad es que eso es interesante, lo que me da mal royo es que luego no te vengan poniendo pegas con la garantia por no haberte puesto "el de la casa"
     
  20. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que sobrada los precios madre mia , ni la Mercedes :(

    Y luego el conce me decia que a los 15000km o al año la primera revision , vamos ni de coña la pasare tal como pone en el manual la primera a los 2 años o 30000 km

    Y cuando llegue el momento preguntare en los conces de mi comunidad y limitrofes y si me tengo que pegar una excursion me la pego.