Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por andresfelix, 4 Oct 2013.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Había leído alguna opinión diciendo que es imposible que un filtro aguante tanto tiempo tan solo con lavarlo, que era más óptimo llevar el original que por algo lo han diseñado los de KIA, etc, etc. Y se me quitaron las ganas al igual que con el RACECHIP
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Hombre esto acaba siendo como todo, unos dicen una cosa y otros otra... Yo no te puedo decir más que lo que he leído porque no tengo conocimientos de mecánica, yo se lo pondré porque hay gente que los lleva y están encantado pero no sé, si una marca de competición y con esa fama te dice que siguiendo el mantenimiento del filtro te dan garantía de 1.000.000 de km será porque tienen motivos para decirlo... Y a parte de eso el papel como material para el filtro no me convence
     
  3. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Tras pasar la primera revisión, aporto mis datos:

    COMUNIDAD AUTONOMA: Aragón
    PROVINCIA: Huesca
    CIUDAD / POBLACIÓN: Huesca
    CONCESIONARIO: Motor 3000, S.L.
    MODELO: Kia Pro Ceed
    MOTOR Y POTENCIA: 1.4 100cv gasolina
    KMS / AÑO: 21944 km / 2 años
    PRECIO: 141,21€

    Soy de Zaragoza pero pase la revisión en Huesca ya que habia una diferencia de 100€.

    Un saludo!
     
    A jonaslorenzo le gusta esto.
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Por casualidad no miraste en Jaca, no? Es que estoy viviendo de allí y por saberlo... Si no es en Zaragoza iré a Madrid que tampoco está mal de precio. Cuánto te han tardado?
     
  5. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    No, no mire en Jaca.

    Lo deje a las 16:00 y las 18:00 ya estaba listo, así que más facilidades imposible.
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Muchas gracias, me apunto el concesionario!
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    COMUNIDAD AUTONOMA: Andalucía
    PROVINCIA: Málaga
    CIUDAD / POBLACIÓN: Torre del Mar
    CONCESIONARIO: AXARQUÍA MOTOR S.C.A
    MODELO: Kia pro_ceed
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDI 128 CV
    KMS / AÑO: 29.640Km / 2 años ( las dos a la vez )
    PRECIO €: 238,98€
    IMG_20160210_170834.jpg
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    COMUNIDAD AUTONOMA: Catalunya
    PROVINCIA: Barcelona
    CIUDAD / POBLACIÓN: Hospitalet
    CONCESIONARIO: AR Motors
    MODELO: Kia ceed
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDI 135 CV
    KMS / AÑO: 20.240 kms. 2 años.
    PRECIO: 246€

    Mi mujer siempre ha ido a ese taller para su kia y bien contenta. Yo es la primera vez que voy y la verdad, es que a pesar de todo lo leído de AR Motors, he recibido un trato excelente y profesional, y han respondido a todas las dudas que les he planteado, tanto de mi coche, como del de mi mujer.

    En cuanto al precio, si que sube un poco más que en otros talleres, pero en comparación a lo que me cobraban en mi anterior coche no me parece mal del todo.
     
  9. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas a todos, a mi ya me toca pronto la revisión de los 60000 km, alguno ya la ha hecho en la Comunidad de Madrid??? es que me gustaría que me dijeseis precio ya que mirandolo en la web mi presupuestan 368 euros y me parece un autentico robo...
    Un saludo y muchas gracias
     
  10. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Hola, a mi tb me toca los 60mil kms. Es un Pro ceed 1.6GDI y me presupuestan 215e sin contar las pastillas de frenos, que a buen seguro tendré que cambiar. Este precio es de Taller de las Heras en Alcalá de Henares, aunque soy de Madrid, voy porque estoy contento con ellos en general.
    saludos
     
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
  12. Diana

    Diana Nuevo Forero

    A ver si adivináis donde lo voy a llevar....
    1. COMUNIDAD AUTONOMA: MADRID
    PROVINCIA: MADRID
    CIUDAD / POBLACIÓN:LEGANES
    CONCESIONARIO: SELIAUTO C/Carlos Sainz
    MODELO: CEED
    MOTOR Y POTENCIA:1.6 CRDi 128 CV Marac.
    KMS / AÑO:31000 // ±2 años
    PRECIO €: revision 24 meses// 30.000 km --> 267,80 € IVA inc
    • FILTRO ACEITE 15.82
    • FILTRO POLEN 37.76
    • FILTRO COMBUSTIBLE 40.52
    • ACEITE HELIX 31.40 (CON EL DCTO 50 % DCTO PROMO INC)
    • LAVAPARABRISAS:3.60
    • CANON ACEITE 0.27
    • LIQUIDO FRENOS 7.15
    • REVISION 30K km 84.80
    1. PROVINCIA: MADRID

    CIUDAD / POBLACIÓN: MAJADAHONDA
    CONCESIONARIO: KITUR- CARRALERO
    MODELO: CEED
    MOTOR Y POTENCIA:1.6 CRDi 128 CV Marac.
    KMS / AÑO:31000 // ±2 años
    PRECIO €: revision 24 meses// 30.000 km -->312.71
    • FILTRO ACEITE 19.14
    • FILTRO POLEN 36.55
    • FILTRO COMBUSTIBLE 49.03
    • ACEITE NO ESPECIFICADO 82.73
    • LAVAPARABRISAS:4.26
    • "SUMINISTROS TIENDA" 4.24
    • CANON ACEITE 0.61
    • LIQUIDO FRENOS 10.29
    1. PROVINCIA: TOLEDO

    CIUDAD / POBLACIÓN:
    TALAVERA DE LA REINA
    CONCESIONARIO: VIÑARAS MOTOR
    MODELO: CEED
    MOTOR Y POTENCIA:1.6 CRDi 128 CV Marac.
    KMS / AÑO:31000 // ±2 años
    PRECIO €: revision 24 meses// 30.000 km --> 178.67
    • FILTRO ACEITE 11.87
    • FILTRO POLEN 22.66
    • FILTRO COMBUSTIBLE 30.39
    • ACEITE NO ESPECIFICADO 27.14 (DCTO 50 % INC PROMO)
    • LAVAPARABRISAS:1.41
    • LLENAR LIQUIDOS A NIVEL 0.01
    • CANON ACEITE 1.27
    • REVISION 30K KM / Años: 58.80
    -----------------------------------POR EDITAR-NO TENGO LOS DATOS AQUÍ------------------------------------------------------------
    1. PROVINCIA: MADRID
    CIUDAD / POBLACIÓN: ARANJUEZ
    CONCESIONARIO:
    MODELO: CEED
    MOTOR Y POTENCIA:1.6 CRDi 128 CV Marac.
    KMS / AÑO:31000 // ±2 años
    PRECIO €: revision 24 meses// 30.000 km --> aprox 280-290 € (filtro aceite+ polen+ combustible+ idem anteriores)

     
  13. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Es vergonzoso la diferencia de precios que hay entre talleres, y encima en los recambios, que deberían ser los mismos... Yo estoy cerca de los 30,000 km y estoy pensando seriamente si hacer yo mismo la revisión o llevarlo al taller, porque 300 euros la revisión más básica que tiene Kia me parece...
     
  14. Diana

    Diana Nuevo Forero

    Teniendo en cuenta que es: aceite + 3 filtros a grandes rasgos... no comments :cautious:

    No es sólo cosa de KIA, lo hacen tooodos. Y es indignante. Está visto que como en todo hay que pedir presupuestos e irte con el que te robe menos. Lo triste es que seguro que hay gente que lo lleva a donde compró el coche sin preguntar o pensar que puede llevarlo a otros sitios y de eso se aprovechan.

    Y sabéis algo del test ese de pintura que hay que hacer para tener garantía en la pintura? me lo han comentado por telefono y he flipado. Además no le veo el por qué, si te sale picadura de corrosión (indicador de material/lote chungo porque los materiales al menos a esta escala de fabricación en serie tienen test de niebla salina y otros estándares y/o rutinas de calidad que deben pasar antes de homologar un diseño "vamos,digo yo :p", no conozco personalmente a nadie que haya tenido jamás óxido en carroceria...al menos en Madrid me parece algo raro y como muy de antaño): te lo lijan entero+ te tratan la picadura + primer+ pintura+ top coat?Dudo mucho que lo hagan....mucha pasta,no?. A mi no me dijeron nada de pintura garantizada en el concesionario ni requisitos para ello
     
  15. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión de los 30.000km
    Un Kia ProCeed crdi 128 emotion
    En el taller Kia Numar Motor (Santander), donde compré el coche.
    300€ la revisión....

    Edit : Ya recogí el coche. Al final 292€ fueron.
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  16. Nerea

    Nerea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed cdri
    Hola, estoy pidiendo presupuesto para hacer la revisión de KIA CEED 1.4 CRDI CONCEPT de los 30.000km en Barcelona (AUTOMOBILS AR MOTORS SL. C/ CIUDAD DE ASUNCION 38-40 BARCELONA 08030, es decir, en la Maquinista) y me mandan un presupuesto de 486€. Estan chalados, verdad?
     
  17. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo pasé la tercera revisión de mi GDI la semana pasada y me costó algo más de 100 € en Texauto, de Girona. Todo lo que oigo sobre AR Motors me deja boquiabierto, y eso que les compré el coche en Mataró.
     
  18. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Hola JMMiranda, que tal te va con Texauto? yo estoy encantado con ese taller, rapidos, buenos y baratos, y los faros me los cambiaron en garantía sin problemas en una semana, yo siempre que puedo les envio kias de conocidos a ese taller, a ver si me hacen alguna revisión gratuilla por llevarle clientes jajaja, saludos
     
  19. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Hasta la fecha sólo puedo hablar bien de ellos. He hecho las tres revisiones con ellos y siempre han sido cumplidores, atentos y a un precio, que para ser taller oficial, que me parece justo. Es más, como voy desde Blanes, me tienen el coche en 1-2 horas mientras espero en la zona que tienen habilitada para ello. Me hacen un 10% de descuento y me entregan el coche lavado a mano y aspirado. Más no puedo pedir. El viernes tengo que ir a que me cambien la hebilla del cinturón de seguridad del conductor porque se traba al liberar. Le echaron un vistazo y rápidamente me dijeron que eso no podía ser y que me lo pasaban por garantía. En unos días me llamaron que tenían la pieza y hemos concretado el viernes para hacer la sustitución. Sinceramente, un taller muy recomendable.
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues pasa de ellos y vete a DeltaPrat (en El Prat de Llobregat) que seguro que te cuesta mucho menos. Yo tengo cita para la semana que viene con ellos para la primera revisión de mi GT-Line y me han presupuestado entre 100 y 120 euros (si no sale nada raro).
     
    A Nerea le gusta esto.