Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por andresfelix, 4 Oct 2013.

  1. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Gran detalle

    Alguien de sevilla??
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ahora, para curarse en salud, muchos de los concesionarios ya no te muestran el precio en la web de KIA, te sale un lindo mensaje diciendo lo siguiente.
     

    Adjuntos:

  3. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    Esta semana pase revisión intermedia de mi ceed en Kia Seliauto Leganes.
    Matriculado en 11/2014
    12.000 km
    77€
    Cambio de aceite y filtro más actualización de software y cartografía.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    casi se me caen las lágrimas al ver que hay un rayo de esperanza ... porque leganes me queda a 450 km...sino...
     
  5. Soniadominguez

    Soniadominguez Nuevo Forero

    Gracias Alfreceed, eso he hecho, y ya tengo cita en otro taller de Aragón, Oficial Kia. 200 € menos, cuando me lo dijo creo que se me escapó hasta una lágrima... jajaja Que barbaridad, 175 € los pago desde luego. Lo que no me puedo creer que a 75km de distancia y haciendo exactamente lo mismo, haya esa diferencia de precio. Sólo se me ocurre pensar que.... me querían robar? o_O
    Thanks!
     
  6. gonzamad

    gonzamad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid & El Barraco (Avila)
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 GDI Drive + Pack Comfort
    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad de Madrid
    PROVINCIA: Madrid
    CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
    CONCESIONARIO: Ibericar Movil Vallecas
    MODELO: Kia pro cee´d
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDI 135cv
    KMS / AÑO: 35.000 kms / 2 Años (la revisión se pasa por llegar a los 2 años)
    PRECIO €: 250,56€

    Dada la buena experiencia en cuanto a precio de la 1ª revisión (1 año), decido volverlo a llevar a Ibericar Vallecas (esta vez no tanto xD). Decir que se sustituyo la bombilla de la luz de giro izquienda por estar fundida.

    Mano de obra -- Cantidad 1.4 x Precio 59 = Total 74,34 (10% descuento)
    Bombilla H7 -- 1 x 5.39 = 4.85 (10% descuento)
    Aceite Helix 5w30 -- 4 x 17,06 = 58 (15% descuento)
    Filtro antipolen -- 1 x 30,21 = 27.19 (10% descuento)
    Filtro aceite -- 1 x 11,09 = 9,98 (10% descuento)
    Arandela tapon carter -- 1 x 0,52 = 0,47 (10% descuento)
    Liquido de frenos -- 1 x 8,5 = 7,65 (10% descuento)
    Limpiacristales -- 1 x 2,9 = 2,6 (10% descuento)
    Filtro gasolina -- 1 x 22,13 = 19,92 (10% descuento)
    Pequeños materiales -- 1 x 1,85 = 1,85 (Sin descuento)

    Total: 207,08€ + 43,48 (IVA 21%) = 250,56€


    Espero que os sea de utilidad para futuras revisiones.
    Saludos!!
     
    Última edición: 20 Nov 2015
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Mi coche acaba de cumplir dos años, y aquí estoy pidiendo presupuestos. Me acaban de dar uno de Ibericar Málaga (vivo a 100km) pero no me importaría desplazarme. Había leído q algun forero estaba contento con ese concesionario. Pues Zasca!! Me han dado el precio, 371,55€. Me parece una pasada. Le he dicho al tío q estoy en el foro y sé los precios, y que es de lo más caro q he visto. Dice q como mucho me puede rebajar 15 ó 20€. Así q seguiremos buscando.
     
  8. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Buenas desde Sevilla, revision no obligatoria a los 15.000 km, 99 euros. Les dejaré muy claro que si van a empezar a echar liquidos y niveles y ostias que me lo digan antes y si entra en los 99 euros. Me llamarón ayer para que les cogiese cita ya que estaba en promocion ésta revisión. No me fio un pelo de este ganao.
     
    A Emiki le gusta esto.
  9. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    A mi también me han llamado y vivo en sevilla. La revisión del año por 99 € para el dos de febrero.

    Si la tienes antes y hay gato encerrado avisa [emoji6]
     
  10. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola epardo. Cuando me llamaron el viernes estaba liado y no les pude atender. Le dije que me llamaran el lunes para coger la cita. Quizas me la den para febrero como a ti. Vamos que si no me llegan a llamar la hubiera pasado a los 30.000 km o los dos años, lo que primero llegara. Mi coche es de febrero del 2.015. Un saludo y nos mantendremos informados, a ver que tal.
     
  11. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Ok ya comentaré como ha ido, también preguntaré cuando lleve el coche lo que le van ha hacer y si se incluye en el precio el rellenado de líquidos y cambio de aceite.

    Muy barato me parecería, pero haber si hay suerte
     
  12. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Por si nos vale de algo te dejo mi correo, siempre es bueno compartir informacion ya que tenemos el mismo coche.
    Espero que no te moleste: luisochavo@hotmail.com
     
  13. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Prueba en AXARQUIA MOTOR en Torre del Mar, a mi me han presupuestado allí por 270€, aun tengo que ir a pasarlo
     
    A davidbgo le gusta esto.
  14. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Gracias chiflon! Al final pregunté en Granada (271€), El Ejido (225€), y Motril (255€). Vivo en Motril, no me pareció mal precio así q lo llevé allí el miércoles pasado y la verdad q bastante contento. Es una pasta 255 pero viendo los precios q se manejan por el foro no lo veo mal, y me lo entregaron limpio por fuera y por dentro. Tienen un descuento del 10 y 20% en filtros y aceite.
     
  15. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El de Motril es ARM Motor? Es que yo solicité presupuesto allí también y me dijeron 305€...
    La verdad que te ha salido bien de precio ( viendo como está el patio... ). Me alegro!!
     
  16. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Sí, es ARM Motor, lo mismo que en Granada. Siendo el mismo conce, el precio variaba unos 20 euros. Un saludo
     
  17. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Buenas noches, cambio de aceite y filtro a los 15.000 km, (no obligatorio pero si aconsejable) pasado hoy en Kitur Sevilla. 99 euros lo que me dijerón cuando me dierón la cita, han cumplido.....le han echado liquido limpia y revisado 25 puntos. Coche lavado, no a rulo, creo. Se han enrrollado. Guantera pedida a Madrid para cambiarsela, le han reseteado tema gps bluetooh porque de vez en cuando fallaba. En principio no tengo queja. Ya lo sabes epardo. Hora de la cita 8,30 h te envian un mensaje para avisarte de que esta listo....13,30 h. Un saludo a todos.
     
  18. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    mi ceed tiene ya 29.100kms he llamado para pasar las revisión de los 30.000kms y me ha dado precio 308€ me parece una autentica burrada, es aquí en santander, como lo veis? alguien mas de por aquí?? tampoco tengo opción a desplazarme a ningún sitio cercano para hacerla....
     
  19. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Unos 300€ es lo que están soplando... A mí me faltan 4.000kms para la 1ª y tengo miedo de que me pongan una mierda de aceite o se dejen cosas por mirar. Por cierto, he visto que el cambio de filtro de aire del motor no lo cambian hasta los 60.000km. Alguien sabe dónde se puede comprar el recambio del filtro original? No me fío mucho del famoso filtro K&N
     
  20. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    La web de Oscaro tienen repuestos originales y están bien de precio. Por qué no te fías de los KN? Los que los montan los recomiendan, sólo limpiarlos cada ciertos km en vez de cambiarlos como unobde serie, porque 60.000km en un filtro acaba metiendo mierda bien de bien al motor. Estoy hablando de filtro de sustitución KN, no los cónicos ni nada de eso