Lista de modificaciones.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por LePapirrikY, 23 Jul 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj no jodas q cutre!
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Aca utilizamos el producto niteshades, es un spray para poder oscurer los faros. por lo general se le aplica 2 capas y de ahi un clear coat si es que lo deseas que este "brillante" es muy comun aca pero se ve muy chevere.
    [​IMG]
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Aqui lo malo es que eso es ilegal... Como otras muchas cosas que le ponemos al coche (Xenon, leds, etc...) lo malo es que eso no puedes quitarlo...XD!!
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno es tmb es ilegal aca, pero es un buen producto. y si se puede remover solo necesitas lijarlo, lija fina, con agua y la capa saldra.
    tanto como el HID kit o la pintura son ilegales en los usa pero aca mas que todo te paran x ofensas como velocidad y eso, al menos que el poli tenga que completar su mes o siemplemente quiera joderte las pelotas.
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    No hay nadie que desee ayudar a un nuevo amigo a conseguir un volante de cuero? se que no va a ser gratis y obviamente lo pienso pagar, no solamente la parte,incluyendo el envio, si no tambien el favor de hacerlo.
    Si alguien tiene uno a la mira que podria hacer muy feliz y a usted tambien por favor de avisar, yo enviare el dinero primero y todo ese rollo.

    Gracias
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te puedo sacar foto porque no tengo aki, mañana sacare la foto y te lo paso.

    De todas formas no teneis tapiceros alla? Ellos pueden hacerlo..

    Referente a lo de pintar las opticas, si podemos y pasando la ITV, eh¿? Mientras no pintemos los reflectantes..... ni nos pasemos de oscuro....
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Pensa que te referias al que viene de fabrica, xq como te podras dar cuenta mi carro tiene diferente volante y hubiese sido interesante cambiarlos ya que el otro tien mucho mas funciones que el mio que no tiene nada. supuestamente para 2010 le van a adherir ese volante.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, voy a cambiar mi volante de origen que viene en plastico por otro igual que viene en cuero. Tu habias cambiado el volante por uno deportivo, no?
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Aun no, he pensando en ponerle eso. uno que puedes sacar el volante mientras no estas en el carro. pero realmente ahora que tu dices de aquel volante pues me es muy interesante la idea, especialmente si es que puedo dar uso a las opciones que tiene ese volante. alguien que desee hacerme ese favor? como dije le pagare x hacerme ese favor.
     
  10. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    bueno conseguirlo puedo ser en un desguace no se como le digan alla en USA osea sacarlo de un carro chocado... yo voy a llamar al desguace q esta serca de mi casa a ver si tienen un kia chocado x detras......

    lo suyo seria consegurilo asi xq nuevo costaria muchisimoooo..
     
  11. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues si me haces ese favor angek seria genial, solo necesito el airbag del volante. Estoy que busco y busco y busco pero nada, nadie lo tiene. El volante de R me gusta muchisimo y lo bueno es que funciona y estoy seguro que mi radio funcionara con los controles.