Lista de interesados en la compra de la Chapita PRO CEED

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Trulli, 13 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!
    Que pasa con esas llamadas?
    Yo tengo una amiga que se fue a londres el sabado y vuelve en 15 dias, y luego se vuelve a ir hasta semana santa... Asi que si me decis una calle donde lo vendan lo mismo podemos conseguirlas.
    Eso si, si lo conseguimos en españa mejor y asi quito a la chica de lios...

    Saludos!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joer si la pillais aqui en españa que suerte..anda que no dimos patadas ni nada para conseguirla nosotros xD

    P.D:Gracias er_nene!!
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo estoy interesado en una chapa de esas ....

    saludos
     
  4. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Ya está actualizada la lista en la primera página. Si alguno de los que apunté no está interesado que lo diga, ya que aunque no lo poníais explicitamente daba a entender que así era. Un saludo
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo estaria interesado segun el precio claro..., pero si, de momento toi en lista ;)
     
  6. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    ya se me olvidara comentarlo, yo hable con el chico, el me remite a chapela, pero esq yo se dnd es, pero no se el nombre del sitio, y claro no puedo ponerme en contacto con ellos.si hubiese alguien de vigo q pudiese hacercarse por alli.... esta justo al lado del faro de vigo.
    De todos modos voy a seguir insistiendo para lograr el numero del sitio ese y halar yo personalmente con ellos, y q me digan.... si puedo mañana habla con los de la kia, haber q me dicen
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Al final has caido eh xD, no decias que mejor el culo limpito?? la chapita de pro_cee'd con pro_ en rojo es muuh reshulona

    :p
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jajajajja, es para probar como queda mejor, pero desde que pusistes la fotoooo... jajajaja
     
  9. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    me gustaria apuntarme!!! k la verdad llevo muxo tiempo detras de ella pero siempre llego tarde.asta cuando esta la lista abierta gracias!
     
  10. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    me gustaria apuntarme! se podria??? un saludo
     
  11. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    podrias decir precio y como vamos hacer la forma de pago? y como me la mandarias ??

    saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2011
  12. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Ya estas apuntado
     
  13. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Eso tendrá que decirnoslo el que primero se entere de cómo hacerlo. Yo solo me encargo de aglutinar a la peña en la lista. A ver si tenemos suerte y nos dice alguno pronto alguno de los foreros que estan contactando con las empresas....
     
  14. Pro ceed Laury

    Pro ceed Laury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hooola =)
    Soy nueva en el foro!
    Me compre un kia pro ceed en negro hace tres meses y estoy encantada, ahora me falta ponerle un poco a mi gusto xD
    Me gustaria coger la placa del pro, ¿se puede?
    Un saluuudo
     
  15. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    e llegado un poco tarde y no me e enterado de muxo..pero???si no es molestia....kien se va a encargar de pedirlas y tal...???un saludo ....es la anterior vez pregunte y ya os digo ...la gente hizo una lista y alguien se encargo de encontrar un xaval alli en inglaterra ,el xaval las pidio y luego las mando a españa por DHL mas o menos fue asi si no recuerdo mal....es k ace muxo k no me meto por aki....
     
    Última edición: 14 Ene 2011
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  17. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos malas noticias, he llamado a los que llevan los recambios del taller kia que hay cerca de mi casa (Ibercar, que no se si es para todo kia o que) y me han dicho que no la pueden pedir, que les aparece en la lista de accesorios de fabrica pero que no le salia precio ni el codigo, yo le he dado la referencia que aparece en el listado de accesorios de kia UK pero que no se puede...asi que intentare mirar si a traves de la pagina de kia UK me puedo poner en contacto con alguien para preguntar
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Ya me parecia a mi que fuera tan fácil, una pena...
    Mucha suerte chicos con la compra.
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    yo estoy interesado tambien!
     
  20. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos ya me he puesto en contacto con dealers de UK y esperando su respuesta estoy!!A ver que me dicen!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas