Lista de interesados en la compra de la Chapita PRO CEED

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Trulli, 13 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Vamos a mover un poco el tema, que parece que hay bastante gente interesada.

    1 -Trulli
    2 -alrugoPro_cee'd
    3 -mexedu
    4 -Ruben_pro
    5 -Deauster
    6 -Rbk
    7 -rokos
    8 -Erka
    9 -amaybl1
     
    Última edición: 14 Ene 2011
  2. VictorSbD

    VictorSbD Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    pro_cee'd crdi 1.6 115 cv Active Eco-Dynamics
    Suerte con la compra! a nosotros nos salio por 30€
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Cuenta conmigo para la chapita, aunque me gustaria saber si es solo en con el pro en rojo o la hay toda cromada!!!que a mi coche le quedaria mejor!
     
  4. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas
    A mi si no sube mucho de 30 euros si, sino no creo que merezca la pena, que es un simple anagrama XD
    Saludos
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    chicos he encontrado esta pagina con la chapita por 15 libras, no se como esta el cambio al euro, pone que solo envian a Inglaterra asi que seguimos necesitando a alguien alli para pillarla!!!

    Kia Chrome "Pro_Cee'd" Badge | Accessoryplus
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Por cierto, voy a ir dentro de poco al taller para que me reparen un golpe que me dieron estando aparcado...cabron!!!jajaja
    Aprovechare para preguntar por esta chapita, si hay posibilidad de traerla y eso...no se si alguien ya ha probado a hacer eso, pero por intentarlo que no quede!!!
    Saludos!!!
     
  7. Ruben_pro

    Ruben_pro Nuevo Forero

    Ubicación:
    ZAMORA
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 VGT 128 cv
    hola buenas venga vamos a hacer lo posible para que esto salga adelante
    yo tambien estoy interesado.....
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos!!!
    He estado hoy en el taller y he preguntado por el tema de traer accesoria kia de otro pais, pero entre que era muy tarde, casi la hora de irse... y que la chica que me ha atendido no sabia mucho del tema, no he solucionado mucho. Me ha dado el numero de telefono de los que llevan los recambios para que les pregunte a ellos, lo de la chapita...cuando llame os cuento que me dicen!!!
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    alrugo yo me olvidaría de eso, las chapitas las hace gente totalmente ajena a la marca...

    Yo tengo una de sobra pero por menos de 150€ no la vendería xDDDD.
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    alrugo yo me compre 2 por si me la "chorizeaban"... no me arriesgo a desprenderme de ella xD.

    Tienes razón tiene toda la pinta de ser esa, pues pa mi un zas en toda la boca, ya sabes... enviad algun mail a comerciales kia ingleses...
     
  12. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    jajaja...eso es ser previsor!!!que hay muchos listos por ahi sueltos!!!!jajaja...

    Llamare primero aqui a ver que me cuentan y si no pues tendre que hacer lo que has hecho tu con Kit BTCS, Gran trabajo!!!
     
  13. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Arriba el hilo. Por cierto, cuantos deberiamos de ser para que nos salga medianamente rentable?
     
  14. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Todavia no he llamado para preguntar, esa sera una de mis preguntas en caso de que me digan que es posible!!
     
  15. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si al final sale bien de precio tambien me apunto! cuanto mas seamos mejor
     
  16. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    como va esto?
    En el anagrama, el 'pro' lo lleva en rojo no?
     
  17. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    bueno...yo pregunte en el concesionario de Ourense, y el chico muy majo, a los dos o tres dias me llamo y me dijo q se estuvo enterando y resulta que aki en galicia hay un sitio q las hacen. Esta en chapela al lado del faro de vigo, dijo q en cuanto pasen las fiestas se pone en contacto con ellos y tal y me dice a q precio salen y como son y tal.Segun me comento en ese sitio se dedican a hacer las chapitas estas para los coches...pero nose, en cuanto sepa algo os comento....
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joer muy buena noticia, en vez de estar pidiendola al extranjero ,hay aqui producto con denominacion de origen jejeje
     
  19. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Muy buena noticia!!!Mantennos al tanto!!
    De todas formas , yo llamare al sitio este a ver que me dicen que por consultar no se pierde nada
     
  20. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    si si tu llama q cuanta mas informacion mejor!! yo en cuanto pasen las fiestas estas le llamo para q no se me olvide de preguntar!! jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas