liquido refrigerante

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pablito_pijo, 22 Feb 2009.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola a todooooss!!!!!!1
    q tal foreros.. haber una duda q tengo..el otro dia revisando los niveles de aceite etc.. me fije en q el liquido refrigerante esta super bajo.. un dedo por debajo del minimo y digo coño!! aber si lo voy a gripar!! y pues la duda es q tipo de refrigerante usa el proceed. si ay alguno especial o algo..o si simplemente es agua destilada. es mas q nada por comprarlo yo.. porke si voy a la casa seguro q me clavan por rellenarlo. bueno espero q alguien me pueda ayudar.. por si ace falta.. es un proceed 2.0 140cv diesel. un saludo.
    gracias!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    NUNCA eches agua en el depósito del anticongelante, primero porque como su nombre indica, el anticongelante evita que se congele el circuito y segundo, el antcongelante tambien tiene el punto de ebullición mas alto, por tanto evita que se produzcan sobrepresiones en el circuito cuando éste se calienta, y tercero evita la corrosion de radiador y otros elementos.
    Utiliza un anticongelante basado en etilenglicol
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mas claro agua..... No exes agua, imagino que llevara el color verde, no lo he visto pero imagino que verde. De todas formas yo iria al conce, eh? Cuantos km tienes o hace cuanto le pasaste la revision?
     
  4. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hombre no tenia pensao echarle agua.. pero por preguntarlo antes q nada.. el coxe va acer los 8.000km supongo q sera el de color verde ese pero eske en el deposito el agua no tiene ningun color.. pero bueno pasare por el taller aber q me dicen gracias.!!!!!!!!!!!1
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De nada tio!!! pero con esos kilometros que son pokitos, nuse....
     
  6. Sub

    Sub Forero Activo

    A mí en la revisión de los 15000 Km me lo rellenaron y no me cobraron por ello. Se supone que no se consume, así que si no hay ninguna pérdida por el circuito, igual venía con poco de fábrica.

    Llévalo al taller y a ver qué te cuentan.

    Suerte!