Líquido refrigerante, cuál?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por yates, 29 Dic 2014.

  1. yates

    yates Forero Activo

    Buenas, tengo el coche con 10 mil km y revisando los niveles veo que el refrigerante está en la L. Cierto es que cuando lo compré y ya estaba ahí.. Pero creo que lo conveniente sería llenarlo un poco. He ido al taller y únicamente vendían de 5 litros, y a mi pregunta de cuál comprar me han dicho que uno que sea bueno... Del mismo color que el que lleve. .. En fin.. Os pregunto a vosotros, cuál me recomendáis?

    El caso es que el color no se ve muy bien, para verde.. He comprado uno orgánico 50 por ciento.
     
    Última edición: 29 Dic 2014
  2. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Ese te va bien. El mio lo lleva azul creo.
     
  3. yates

    yates Forero Activo

    Lo que me da miedo es que no lleve el mismo.. No pasa nada verdad? A mi me han dicho 50 orgánico.. Pero el color tampoco me han dicho nada.
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Mucho cuidado con la mezcla de anticongelantes. Si se mezclan anticongelantes de distinto tipo se convertira en una pasta asquerosa. En estos casos es mejor comprar el mismo que montan en la casa, se cuco ve a mirarlo y luego lo compras en otro lado, porque la dicerencia de precio seguro que es la ostia
     
  5. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Eso era antes, los anticongelantes orgánicos da igual la marca que se pueden mezclar.
     
  6. yates

    yates Forero Activo

    Hola a todos, he llamado al taller kia, me han confirmado que siendo orgánico al 50 por ciento no tendré ningún problema.