Liquido Limpiaparabrisas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dytu, 22 Jun 2012.

  1. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Donde compras esos botecitos?? GRACIASSS
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo suelo echar Vichy Catalán con unas gotitas de Anais-Anais, queda muy cuqui y a las mujeres les vuelve locas el olor que deja. ;D
    En serio, no tiene importancia echar un líquido u otro. No creo que cuando se pusieron los limpias en los coches existieran los líquidos limpiaparabrisas, sino que le echarían agua de los abrevaderos de las vacas. Yo hago como el Granaino, pillo el que está en oferta, pero cojo un bote ya que pierden propiedades, otra opción que utilizaba era comprar los sobres de Kraft. Viene como un champú concentrado y completas con agua de la manguera de la gasolinera. Yo cuando reposto, aprovecho para rellenar el bote del limpia y, si no están calientes los neumáticos, le miro las presiones. Respecto a lo del botecito, no lo he usado nunca, pero antes le solía añadir unas gotas de amoniaco en el bote para limpiar bién los cristales y dejar los conductos sin suciedad. HASTA QUE ME DIJERON QUE ME PODÍA CARGAR LOS CONDUCTOS, me quedé alucinado. Nunca había oído nada de esto.
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Lo mejor para que no se ensucien los conductos con la puta cal es usar agua destilada