lio con 2 din china

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Isma, 15 May 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Las clavijas azul y verde iban junto a una amarilla de la que no salia ningún cable?
    Eso son los mandos del volante, si no tienes el cable que te digo no lo vas a poder conectar.

    Voy a buscar una foto del cable ahora la cuelgo
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    [​IMG]

    No se ve muy bien pero es el FAKRA KIA 2
     
  3. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    y no hay otra forma
     
  4. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    donde se compra ese cable
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No hay otra forma.

    El cable lo puedes comprar en SuperSound One, IH Automotive, Electrozona o cualquier tienda especializada en radios, pero tienes que tener en cuenta que a lo mejor este cable no vale para tu 2din porque es un cable especifico para las radios OEM.
     
  6. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    cual de los dos es

    24x1j41.jpg

    DSC_0078.jpg

    si es el de arriba supongo que los pines que estan rodeados en colores(blanco,verde,rojo y negro) son los que tendre que conectar a los 4 cables de los mandos del volante de mi 2 din, porke en la foto de mi 2 din salen 5 cables pero en realidad el de +5v(rojo) no sale. decidme si es asi.

    si es el de debajo como tiene 5 pines, saco el cable de +5v y ya tengo 5 cables y 5 pines.
     
    Última edición: 17 May 2012
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no es ninguno de los 4 pines que estan juntos
    son los otros dos que estan solos los pones donde estan la flechas y listo solo cambiar hacia atras
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tienes que conectar el GND que sale de tu radio al redondel negro de la foto, y el +5V (o puede que el IR) al redondel blanco de la foto, tendrás que empalmarlo al conector C2 del coche de alguna manera los otros cables que nos muestras en tu foto, que yo sepa no valen para nada
     
    Última edición: 17 May 2012
  9. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    lo he probado y no va.
    he probado el gnd de la 2 din en el circulo negro de la foto, el que pone IR en el circulo blanco de la foto y los dos que faltan en los otros dos y va pero no se puede configurar bien, porque se descontrola todo. Aver si alguien sabe con certeza como es, si es que alguien lo a conseguido poner.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El qué se descontrola? Tú conecta sólo el blanco y el negro, los demás no! Todos lo llevamos así, aunque nuestra radio es distinta a la tuya...
     
  11. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    si pongo el negro y el blanco cuando voy a el menu de mandos del volante no reconoce nada.

    si pongo el negro y el blanco y los otros dos en el menu si lo reconoce pero solo se configura un boton del volante y funciona como si el boton del volante estuviera cojido. Ej: configuro el boton de pasar de cancion, y no para de cambiar de cancion como si estuviera todo el tiempo el boton pulsado.

    Me podrias decir que colores tienen los cables que salen del coche y llegan hasta esos circulos negro y blanco
    24x1j41.jpg

    Y para que sirven los pines que estan rodeados en rojo verde blanco y negro
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  13. Isma

    Isma Forero Activo

    Ubicación:
    Barbate (Cadiz)
    Vehículo/s:
    pro ceed 115cv
    Ya logre ponerlo, el gnd de mi 2 din(cable negro) con el cable negro que sale del coche del pin c2 y el cable verde de mi 2 din con el cable verde del pin c2. Muchas gracias a todos por los aportes.

    Pero ahora que e logrado poner todo bien tengo otro problema, cuando configuro los mandos del volante va todo perfecto pero en cuanto apago el coche y vuelvo a encender el coche y la radio no esta guardado y lo mismo pasa con las emisoras de radio. Es como si cuando apago el coche hiciera un reseteo la radio.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es el cable de memoria, si no recuerdo mal es el cable azul. Tendrás que sacar todo otra vez...