linea directa = basura

Tema en 'General Motor' iniciado por mat24s, 21 Feb 2014.

  1. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    pues eso , despues de tener un siniestro que el contrario de otra aseguradora aceptaba toda la culpa , mi coche al tener solo 7 meses exigo la sustitucion de la aleta que esta metida hacia dentro y no la reparacion de la misma , la respuesta del seguro .... que si quiero denuncia a traves de un letrado a la otra compañia y que el importe me lo abonaran en cuenta con un maximo de 1000 € , teniendo contratado en el seguro de terceros ampliado defensa juridica ilimitada me parece un engaño , a parte ... la peritacion la llevo acabo un perito de mi compañia en un taller de confianza y el jefe de taller me cuenta que linea directa es lo peor para eso aparte que cobran las reparaciones en mas de 6 meses , en mi caso solo de gestionar el siniestro harto de llamar a linea 900 ,,, me llego una factura de telefono de mas de 20 € solo de llamarlos a ellos , otra cosa que nose si es legal , yo contrate linea directa por telefono , y actualmente estoy asegurado con un tal seguro ( penelope seguros ) nose que tendra de legalidad esto .
     
  2. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    pues eso ... un autentico desastre , antes estaba con mapfre , pagaba 100 euros mas , pero la verdad que merecia la pena , es el ultimo año que estoy con linea directa , es un autentico desastre
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    para cobrar todos son buenos... pero a la hora de responder... fufff!
    en fin compañero, ya sabes para otra vez. yo siempre he pasado de tener un seguro telefonico, prefiero poder ir a quejarme a una oficina y que den la cara.
    mi padre tambien lo tuvo en linea directa y lo quito porque le dieron un golpe y hubo mogollon de pegas aun aceptando la otra compañia, que si llamadas a 900, que si enviar cartas... un royo
    animo y suerte!
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Línea Directa? Menuda mierda. Mucha publicidad pero luego a la hora de responder por siniestros en los que el contrario es culpable, parece que la culpa es tuya por haber tenido el accidente. Hace muchos años, allá por el paleolítico (pedro picapiedra era mi copiloto), tuve un accidente con un camión que invadió mi carril. Tardé más de 8 meses en cobrar el valor del coche, y encima, me daban un 40 % menos de lo que el coche valía en valor venal. Después de mucho discutir y de amenazar mediante abogado, conseguí que me abonarán el valor que tenía el coche según las tablas de Eurotax. Al final los mandé a la mierda. Hace poco recibí una llamada de ellos (llaman aleatoriamente) para ver si estaba contento con mi seguro y que ellos me hacían mejor precio. Respuesta "Vayanse a tomar por culo, vds. y todos los que integran Línea Directa". Suerte y te presto el chaleco antibalas.
     
  5. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    Hola comento, todos no tenemos tantos percances con compañias de bajo coste o como se quiera llamar,en mi caso llevo dos partes realizados con linea directa y todo lo contrario, pedi coche de sustitucion sin pagar el plus ,lo tuve, me tardaron por pintar una puerta, dos dias,y todo genial,lo del telefono no te culpo a ti , pero despues de yo pasarme lo mismo con monton de empresas que contratamos!, cuando ponen 902 , buscas en la red y te salen los telefonos de las oficinas centrales y no son de pago , en concreto con linea directa,estuve con seguros nuez, era mas complicado, ya que todo funciona con email si no quieres llamar al 902,vamos que yo en vez de llamar al 902 buscaria remedios antes de que te soplen una pasta, un saludo y suerte
    el tel de linea directa(91807427499)
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La página nmn900.com te proporciona el fijo equivalente al 902 en cuestión.

    Si en vez de llamar al 902..... se llama al fijo equivalente la llamada sale gratis (todos o casi todos tenemos tarifa plana de llamadas).

    sl2
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo he tenido tres años linea directa y llamaba con el 91 para cualkier cosa o en la pag web les daba a que me llamaran y la verdad la unica pega que tuve fue al decidirme cambiar de compañia el primer año si tiene un precio muy competitivo pero despues te lo van subiendo y tambien pinte el coche con el todo riesgo sin problema fue rapido en peritar el mismo taller y la reparacion ahora e puesto todos mis seguros con un amigo agente de reale y a ver como resulta
     
  8. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Hace 8 años quemaron 3 coches en la puerta de la casa de mis padres en Fuengirola el mío era el del medio un megane 3 puertas azul 1.5 dci con 1 año y línea directa me pagó el valor venal, es decir 13000 € y el coche me costo 20000 y llame y llame y llame y la factura de teléfono fue de 250 € al final abogado y cobre 13000 €.
    Para mi línea directa no vale nada
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Por cierto era era un seguro a todo riesgo
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Es que lo de los valores venales son una mierda de narices. Ya tiene uno un disgusto con que te pase lo que sea para que luego encima estén racaneando. Yo en la mutua tuve un accidente con un camión (me echo literalmente de la autopista, no me vio que iba al lado) con un mondeo que tenía un año y firmé una factura de reparación de más de 8000 euros. No tuve ningún problema con la mutua al respecto, la verdad, pero me dijeron que si el coche hubiese tenido 6 meses más seguramente lo habrían dado siniestro total. El pobre nunca volvió a ser el mismo y a consecuencia de ello me compre el magentis.