Limpieza del salpicadero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por barriera_pro, 10 Mar 2010.

  1. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Hola gente el caso es que quiero limpiar el salpicadero del coche y la verdad es que me da miedo echarle cualquier producto y que pueda estropear el coche.
    Mi antiguo coche, el salpicadero era duro y le echaba un spray de eso k hacen que brille y no le pasaba nada pero a este me da un poco de cosa que se estrope.
    ¿algun trukito para limpiar el salpicadero y k kede perfect??????
     
  2. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    yo compré un bote del norauto k venia con una bayeta por unos 4 euros y oye perfecto y encima el bote t dura un huevo!!y keda brillante y to
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    yo tbn me compre eso y la verdad que esta bien es bueno y baratitoo!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    usa balleta microfibras en el mercadona t las venden muy baratas no la del autobrill esa amarilla que viene con el limpiasalpicaderos que se qedan tos los pelos yo uso agua para limpiarlo ya que muchos productos son aceitosos y hacen lo que el aceite de broncear se empieza a qemar y es algo tikismikis el salpicadero eso me lo recomendo un xico q viene d vez en cuando a limpiar coches cuando tienen q qedar como de serie limpia asta los techos
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo uso paño de microfibras y sonax extreme aspecto mate,m sin alcoholes,aceites ni siliconas.... me va perfect!!!

    [​IMG]
     
  6. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Creo k es tarde jajaj ya lo e comprobado k askete pero gracias las pillare pa la proxima
     
  7. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Perdona la ignorancia pero eso donde se compra???
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    en el elma , norauto , alcampo.etc.... esta en casi to los centros comerciales por unos 6€ , consejo; no pulverizar directamente en el salpicadero, echar en el paño de microfibras y pasar el paño suavemente....;)
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ese producto me gusta bastante pero mayormente es agua y jabon y con lo pequeño q es 6€....
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Agua + microfibras, como la mayoría, que queda perfect...
     
  11. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Esk en una ocasion me dijeron de probar con toallitas jabonosas y eso es la mayor guarreria del mundo jajaj k mal se me kedo en serio
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo mejor para quitar el polvo, el paño d microfibra que no deja resíduos, en seco, o un pelín húmedo. Yo prefiero en seco.

    Para quitar mierda y zonas negras en el techo, el mismo paño humedecido en agua con Amoniaco-con-detergente. (infalible)
    Hay que poner un chorrillo de amoniaco de ese que viene con detergente en un cubo a medias de llenar. luego vas mojando y escurriendo el trapo y limpiando... es la leche, se queda como nuevo.
    Eso lo hago yo en verano una vez al año.
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajajj se qedan unos ronchones.... un amigo limpiaba su moto con toallitas d estas para las manos y por muy mal q qedase s lo decia siempre pero el decia q se qedaba dpm este salpicadero es algo raro ya q las formas q hace si usas papel la lias para el techo hotito si es una marca de un guarro q t pone el dedo limpiar en seco con papel lo frotas y s quita
     
  14. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Espero no tener manchas en el techo de momento ya k la mayoria d elas manchas de techo se hacen cuando fumas y en el coche no se fuma de moemnto jajjjaaj y lo del salpicadero esk se man kedao mazo de manxas en la proxima lo limpiare con el d emicrofibras y agua y jabon a ver k tal
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tengo unas manchitas nl techo como aceis para sacarlas esplicarmeeeeeeeeeeeee
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo a mi exastra, cuando lo pillé, tenía el techo muy manchado, desmonté asientos y vaporetto al poder, quedó perfecto, como nuevo..

    Todo ésto fué porque al tratar de limpiar una mancha, dejé más limpio ese cacho que el resto del techo, asique tuve que igualar...
    Para manchas pequeñas, agua con un poco de amoniaco...
     
  17. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Paño de microfibras (como te han comentado antes, las del Mercadona son buenas, bonitas y baratas) y APC.
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    un trapo de microfibras un pelin humedo y problema resuelto!!! xD
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si son como polvo en seco con un papel pero q este limpio
    si es grasa o algo por el estilo no lo intentes
    si son mascaillas o marcas de humo de tabaco o vives en el centro d madrid y abres muxo la ventanilla cojes la vaporeta pero esto cuando tenga mas años y a darle caña o si no tienes amoniaco agua y un cepillo y waka a restregar no abuseis mucho de eso que el techo se acaba callendo
     
  20. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Hola a todos!!
    No sé si por un casual se ha debatido el tema de manchas en el salpicadero; esto es lo más parecido. Bueno queria saber si a alguno de vosotros le han aparecido pequeñas "manchas" en la zona superior del aireador del. izq. en la zona baja del mechero fumador y justo por encima de la guantera. No es que sean llamativas y exageradas pero no se quitan ni a la de 3. Las he pasado con agua y jabon y hasta con un poco de KH7 y nada ai siguen, por un casual sabeis de algun producto?
    Gracias