Limpieza de Neumáticos

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Pancho_cc, 21 Mar 2009.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Me gustaría que me digáis qué producto deja como nuevas las ruedas... y una buena cera para la carrocería?
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    En los centros de coches tipo norauto, feu vert... tienes un monton de productos para limpiar el cochecillo. Yo suelo usar la cera de la marca krafft y me va bastante bien, luego tienes productos de limpieza en seco que tambien abrillantan, hay mil cosas. Yo cuando compro busco siempre un producto intermedio, ni muy caro ni muy barato jejeje.

    Sobre lo de las ruedas hay productos especificos para llantas y para las gomas.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues aquí http://store.carcareeurope.com/ encontrarás todo lo que puedas imaginar de detailing. Y en forodetalles.com, foro de expertos del detailing ;D
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay productos que son abillanta neumaticos, me arriesgaria a decir que incluso con el caramba que es para la madera, lo puedes dejar brillante, pero exale en el borde, si no te patinara algo, jejej
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    MUCHAS GRACIAS
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Para las gomas hay una mezcla buenisima... Mezcla bien 3/4 de litro de agua destilada (el agua de grifo no va tambien, pero...) con 1/4 de glicerina liquida (venta en farmacias) quedan de lujo... Aplica con cuidado si utilizas un pulverizador y no le des a los discos de freno... peligro!!!