Limpias para PROCEED 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 5 Sep 2014.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Hola,

    Primero decir que no se dónde poner esto y segundo, tengo que cambiar los limpia del coche y no se como encontrarlos por internet que sean BBB. Alguien sabe modeló concreto de algún recambista tipo Bosch etc etc.....

    Gracias!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mide los limpias de punta a punta, vete a tu chino mas cercano y compralos. Te lo digo de verdad, los compre ahí para salir de un apuro y son mejores que los de serie...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Yo les cambio la goma la venden en algunos repuestos por 1.80 €
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo hoy he encontrado los repuestos en el carrefour. Son de marca blanca pero el sablazo es como si fuesen de valeo o bosch. Valen 11 € el del conductor y 6 € el del acompañante.
    20vvt, como localizas la goma en los chinos? Soy incapaz de encontrarla. Podrias explicarme como cambias la goma? Puedo encontrar gomas de camel trophy en los cc, aunque no se si son del tipo nuestro
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Yo compro los mas baratos normales les quito las gomas y se las pongo a los del coche ahora aquí en Madrid e encontrado unos repuestos que venden gomas pero limpian peor los mejores que he puesto los mas baratos de aurgi suenan mucho pero limpian que da gusto 1 año han durado
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Pues los originales, los que vienen de serie, son de calidad, de mano los mejores que usé. Ya los tengo que cambiar pero tres años no los duran cualquier goma, y eso con el uso de Asturias.
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    En tiendas de recambios normal, las bosch aerotwin, me salio por 32 € la pareja, si no me equivoco son los mismos que pone la casa y me pedian 50 eurelios..

    Yo los recomiendo y no me parece tan caro a la larga..