Limpiar tapicería

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Ceedina, 7 Dic 2011.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Gracias Admin, me acerqué a la tienda y compré el producto que me recomendaste para quitar los rayajos de boli que me hicieron en el asiento en Ibericar.

    La verdad es que no lo he usado bien, fue deprisa y corriendo, y con miedo de cargarme la tapicería no lo dejé actuar, pero a pesar de eso, ya apenas se ven las pintadas! Un día de estos, con tiempo lo haré bien para dejarlo perfecto.

    Sí que funciona sí :)

    Gracias de nuevo.

    Pd: mi reclamación va por el tercer reenvío de una oficina a otra...
     
  2. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    ¿Pero vale para cualquiera de las tapicerías de KIA?. En mi Carens con esos maravillosos asientos grises cayó líquido de lentillas y tiene unos cercos difíciles de quitar.¿Puedo usar esa "maravilla"
    Gracias y un saludo
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo compre un spray q cuando lo exabas salia espuma, lo estendias se quedaba mojado todo el asiento y cuando se sekaba quedaba como nuevo..tenia una mancha de coca-cola y otra de helado y se quito todo
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    tonino, a mi me dijeron que limpiaba todo tipo de manchas y que valía para cualquier tipo de tapicería y superficie, techos, puertas, salpicadero... Lo único que como no me fio mucho, a los salpicaderos de plástico del corsa en vez de echarlo directamente sobre la superficie lo eché al trapo, me daba miedo fastidiarlo (aunque para la mierda que tenía...).