Limpiar pintura del parachoques

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por drslump, 8 May 2008.

  1. drslump

    drslump Nuevo Forero

    Ayer le di un toquecillo a una jaula de estas que usan en los supers para el cartón. Resultó que la tenían pintada de un precioso color azul, y ahora tengo la esquina del parachoques trasero pintada de azul.

    Alquien sabe qué se puede usar, y qué no se puede usar para no fastidiar el parachoques (pintado de fábrica en color negro)

    He probado, con el limpiacristales pero no sale. Con la uña tampoco (rascar con un cutter he preferido no probarlo)

    Gracias adelantadas a los manitas del foro.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aconsejado por un Semi profesional

    http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247&cat=30&page=1



    Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasas, parafinas y siliconas en la superfície. Inicialmente desarrollado para usar en talleres de pintura para eliminar cualquier vestigio de silicona, y ahora está mejorado para poder de forma eficaz y segura eliminar alquitrán y otros tipos de suciedades solubles.

    Aplicar directamente en la superfície o a través de una toalla de microfibra. Dejar actuar unos segundos y agitar suavemente con una toalla hasta que la suciedad salga


    [​IMG]
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sigue comentando mi contacto


    Vale, acrisol, y cuando lo quite,que aclare, eso es como un disolvente.. si puede.. que te pase una foto,igual con claybar sale antes que tirarte a la agresividad del acrisol
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mucho mejor con pulimento tipo "polish" o "turtle wax" le das con un trapo y casi sin frotar se va, con eso he conseguido hasta hacer desparecer arañazos semi-superficiales...
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo te doy el mismo consejo que Davi CEED, con un pulimentos de esos en pasta se quitan esas cosas de lujo.
    Lo puedes comprar en cualquier Norauto.

    Salu2!!!
     
  6. drslump

    drslump Nuevo Forero

    Muchas gracias. A ver si tengo tiempo este fin de semana e intento poner alguna foto del antes y el después.
     
  7. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    yo los colores ajenos el de mi coche los quito con alcohol y algodon, la pintura del coche no la pasa nada

    SALU2