limpiaparabrisas ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por postalboy, 9 May 2013.

  1. postalboy

    postalboy Nuevo Forero

    Hola a todos, veréis tengo una duda sobre los limpiaparabrisas y es que hace unos días lavando el coche en profundidad, me he dado cuenta de que los limpias del coche no son los "aeroblade" que llevan la mayoría de coches modernos, incluso los lleva el ceed anterior, sinó que son de los antiguos de barilla, no sé si me explico, y claro esto me ha sorprendido un poco. He leído mucho en el foro sobre limpiaparabrisas e incluso los bricos para cambiar sólo la goma, pero nadie que tenga el modelo 2012 ha comentado nada. No sé si son manías mias, pero pienso que debería llevar los más modernos. ¿cómo lo veis?
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Supongo que deberia llevarlos...mi pro del 2008 creo que los lleva
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    los puedes comprar tu ,que van con un adaptador
    pero yo ni se los pondria salen mucho mas baratos y en cualquier tienda los encontras
     
  4. postalboy

    postalboy Nuevo Forero

    Si, en el modelo anterior es seguro que los lleva, por eso estoy tan extrañado, de momento no tengo ningún problema con los limpias y funcionan la mar de bien, aparte que serán más baratos a la hora de sustituirlos, sólo he abierto este tema porque me extraña mucho, modelo nuevo.... recambio antiguo..., y mas que nada quería comentarlo en el foro.
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es raro la verdad,todos los coches que estan saliendo nuevos tienen esos,pero esque como te e dicho antes los otros son carisimos y son muy facil de robar que ya a unos cuantos del foro nos an desaparecido y para encontrarlos tienes que ir a la casa o pedirlos por internet y no es plan ir sin limpias que en cualquier momento te llueve y... : Pared:
    por eso te digo que prefiero los normales de toda la vida que los encuentras en cualquierl ado
     
  6. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    yo tengo el modelo nuevo y lleva los limpias de toda la vida. de momento limpian de maravilla