Limpiadores de inyección

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikoizna, 14 Nov 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Mi duda es si puedo vaciar en mi depósito limpiadores de inyectores como winss o 3cv o los motores hyundai dan problemas con estos líquidos? Es que estoy notando un consumo bastante más alto en mi cerato en los últimos 3 depósitos, porque no consigo pasar de 700kms con 51 litros y antes llegaba incluso a 780kms sin problemas. He cambiado bujias hace 2.000kms, el filtro de aire del motor no tiene ni 10.000kms, las ruedas están en su presión correcta, y sigo haciendo exactamente la misma ruta de siempre. Algo está pasando porque los consumos de 6.5 a 7litros máx. que yo hacía han pasado a ser de 7.3lL en este último depósito o 7.2 de media en la penúltima vez que lo cargé. Os recuerdo que tengo un 1.6 16válvulas gasolina que de consumo anda muy bien pero que me tiene un poco mosca últimamente.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para mi la verdad los limpiainyectores no hacen nada, no cuesta nada echarle, no te va a pasar nada. Son simples aditivos.

    Quizas se estara haciendo un poco mas mayor el coche, jejejhe.

    Has mirado si el filtro de aire esta limpio? Quizas no tenga 10.000km pero igual se a ensuciado, que me extraña.

    Prueba en echar otra marca de combustible, igual estaba algo sucia el que le metias.

    Un saludo
     
  3. orique

    orique Forero Activo

    Yo a mi Astra antiguo le echaba Wynn's cuando el motor empezaba a dar golpetazos (el pobre pedía a gritos una jubilación) y la verdad es que se notaba bastante.

    Échalo un rato después de hacer un lleno (para haber gastado algo).
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Dicen que la super 98 es más limpia. ¿Pruebo con esa aunque sea más cara?Siempre he llenado de 95 octanos
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Has cambiado de gasolina/gasolinera? Igual también influye...; yo siempre echo en la misma gasolinera (marca), y si estoy en Burgos, siempre voy al mismos surtidor... (mira, otra de mis manías, jejeje)
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    yo en mi otro coche si lo notaba,pero no va a hacer milagros
     
  7. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    no le eches 98.te va adar igual y vas a tirar el dinero.la gasolin 95 esta bien para tu coche.que sea mas limpia o sucia depende de la gasolinera.
    prueba a echarle el aditivo.echalo y despues llena el deposito.para que de verdad te pueda servir de algo deberia de ser en un viaje largo y que gastes del tirón al menos la mitad o mas del deposito.
    posiblemente notes algo.
    de todas formas comentalo en tu taller
     
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    joer ¿no es mejor echar el aditivo y acto seguido llenar para que se mezcle? digo yo vamos .....jeje
     
  9. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Aver yo tube un nissan almera de 3ª mano y yo lo que hacia era simple ni wins ni ostias en vinagre, lo que hacia era lo siguiente:
    Comprar 4 litros de aceite de girasol da igual la marca para un deposito de 40-50 litros.
    Entonces me iva a la gasolinera y llenaba primero en el deposito el aceite y despues lo llenaba, y esos ruidos me los
    quitaba lo unico que al principio cuando arrancas huele a churreria porque es aceite de cocinar, y eso yo lo hacia cada
    cada 2 depositos (1º lleno con aceite , 2º no ,3º no ,4º con aceite) para el que no lo pille XD.

    Aver por lo que veo el tuyo es gasolina, el mio era diesel , pero en teoria la funcion es la misma.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los taxistas exan algo de gasolina en sus coches diesel para limpiarlo
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Jocker, ¿echar aceite de girasol en un gasolina?.
    En un diésel, pues no se (el gasoil es un aceite)-aunque tampoco lo veo, pero en un gasolina....
     
  12. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    A ver yo se lo hechaba en el mio como decia antes era gasoil, y tenia el motor impecable tanto de ruido como de fuerza, pero claro
    nunca he tenido un gasolina para hacer la prueba.
    Pero si te fijas venden unos aditivos de aceite para el motor gasolina que los hechas en el deposito, entonces a lo mejor lo unico que al ser gasolina se le tendra que hechar menos aceito digo yo? Eso no lo se porque yo nunca he tenido un gasolina y tampoco lo he escuchado de
    alguien que tuviera uno y le echara.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los aditivos que yo sepa no contienen aceites, creo que es su mayoría son queroseno.
     
  14. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
     
  15. videka joice

    videka joice Nuevo Forero

    yo a mi joice le echo un bote limpiainyectores gasolina de vez en cuando con medio deposito o menos y se nota bastante al arrancar en frio y en mantener mejor el ralenti aunque en consumos no e notado nada diferente a lo normal en mi coche