Limpia llantas bueno y bonito. COMPRA MADRID!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pipo631, 23 Nov 2010.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas SEÑORES/SEÑORAS, después de un largo tiempo sin aparecer (temas personales importantes y un poco superado ya) vuevlo por aquí para comentaros que como sabeis (y quie no ya lo sabe jejeje) estoy metido bastante en el tema de detailing del coche y queria ofreceros un producto que es LO MEJOR DEL MERCADO (para nada es para beneficio propio) simplemente por si alguien de Madrid le interesa y hacemos una compra conjunta tal vez nos salga algo mejor de precio o simplemente para amortizar el pedido y envio.

    El producto es cuestios es de valetpro y se llama BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER. Para los que no esten puestos en el tema es un producto totalmente profesional usado por miticulosos del detail (vamos un producto 100& recomendado) dejo por aqui la descripcion.

    Sabemos que sois muchos los incondicionales de este producto. ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner es uno de los mejores y fiables limpiallantas del mercado, poderoso contra todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada, y a la vez suave y delicado con nuestras llantas. Esta formula no contiene ningun tipo de ácido y eso la hace más segura con nuestras llantas.

    Debido a su potencia, en llantas delicadas no usar sin antes aplicar en una pequeña zona no visible y ver que no afecta al acabado. No usar sobre llantas cromadas o anodizadas. Su versátil fórmula puede usarse también para la limpieza de neumáticos y pasos de rueda.


    Lo más importante es su funcion de limpieza ya que es totalmente suave sin ningun tipo de ácido. Y además puede ser diluhido en el siguiente formato.

    Diluir segun necesidades. Limpieza de mantenimiento: 1:10, para una suciedad normal o media diluir 1:3. Para gran suciedad aplicar sin diluir o diluido 1:1

    Envase de 1 litro

    Vamos, que tenemos producto para rato ya que al ser diluhido (1parte de producto por 10 de agua) tenemos para rato.

    Link:VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L - carcarePassion

    y el precio son 11:50 sin portes si alguien le interesa que me lo diga ya que yo no tardaré mucho al hacer el pedido y vemos en cuanto se nos puede quedar a cada uno con los portes en Madrid. (Luegó quedariamos un dia para hacer la entrega a cada miembro)


    Saludos!!!
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Última edición: 23 Nov 2010
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que quita muy bien la porqueria, pero yo lo veo caro para 1L de liquido, yo las mias las quito con Jabon de lagarto o con kh7 y me quedan fenomenal ( yo tengo tapacubos nose si influira. ) , ojo no te quiero quitar la idea ehh! soloq eu me parece carito, solamente eso.
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo


    No le quiero decir como usted tiene que lavar el coche pero usted sabes lo que produce el kh7 en los discos? y en lacado de las llantas? corrosion de disco y agretamiento del lacado. Te pongo un ejemplo al igual que no limpias con LOREAL los platos no limpies con productos de limpieza el coche, es un consejo. Yo, como usted anteriormente limpiaba los asientos con unas toallitas del MERCADO limpiadoras de cuero sabes lo que consegui? CERRAR parte de los poros del cuero al igual pasa con cremas como NIVEA ya que estan diseñadas para pieles vivas y no muertas como la de los asientos de coches.


    Aun asi es caro para compra de una persona pero acabo de ver que venden galones de 5 litros. (Pero aclararte que es un litro de producto pero que diluhido puedes hacer facilmente 10 litros)

    Con lo cual tengo pensando comprar valetpro de 5L para compartir con 2 o 5 personas, al poder ser en Madrid, para evitarnos gastos de envio.

    El precio en carcarepassion con envio incluido son 35,11€ (descontando un pequeño cúpón). Fácil la division, si somos 2 pues a 17,55€ 2,5 litros y si somos 5 pues a 7€ el litro (ahorro de 4,50 el litro envio no incluido) ya que el litro esta a 11,50 sin envio.

    Precio ríduculo créeme, ya que yo el anterior limpiallantas que usaba de 1z CLEANER USA (que no es ni la mitad de bueno que esté) me valía 6,95€ 500ml y encima directo para usar, nada de ser concetrado como esté que puedes hacer diluciones y con 1 LITRO concentrado hacer varios litros del producto.

    Realmente nada mejor que este producto para limpiar tus llantas y discos de manera segura y fácil.



    Pd:Rocos en ningun momento quiero ofenderle en la manera de limpiar su coche, pero un día le invito a que vengas a ver el resultado final de productos adecuados a inadecuados. Se dará cuenta que hay GRANDES DIFERENCIAS en usar diferentes productos a no usarlos, créame.

    Simplemente le pongo una foto de un lavado + secado correcto a un lavado con jabón de gasolinera que es totalmente abrasivo para el lacado de la pintura y un secado con trapos inadecuados, observe:

    Lavado con champú ph neutro 1z + guante de lana de cordero método de los 2 cubos + aclarado lanza resultado + secadoc on wafle weave:

    [​IMG]

    Lavado con jabón abrasivo gasolinera + lanza de agua + secado inadecuado consecuencia:

    [​IMG]


    Evidentemente esto ya no se puede solucionar con un lavado correcto, pero sí, con un buen pulido. A que se debe esos hologramas blancos? Fácil, al lavar con jabón abrasivo de gasolinera y lanza lo que se consigue en teória es que de una pasada con la lanza quitemos toda la suciedad del coche, algo que es TOTALMENTE MENTIRA ya que la suciedad esta incrustada en la pintura y necesitamos de otros productos para quitarla totalmente y poder secarla nuestra pintura sin ningun daño. Ya que si no eliminamos la suciedad de la pintura y secamos con trapos inadecuados, conseguiremos crear micro-arañazos llamados swirls que afean y quitan brillo a nuestra pintura dejandola tal como en la foto.

    Simplemente es una nota informativa, pero si ya de por si estamos lavando el coche en un sitio destinado especificamente para el lavado de nuestro vehículo y nos produce esto en el coche imagenase lo que puede conseguir al usar productos no destinados para ello.


    Saludos
     
    Última edición: 23 Nov 2010
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jode menuda biblia, yo solo te queria decir que es caro juu xD
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    No viene de más saber cosas....Ya que si el mécanico le aconseja que no acelere el coche con el motor frio lo consecuente es que usted lo haga. Pues bien, yo le aconsejo que el tratamiento que usted aplica para limpiar sus llantas es inadecuado totalmente y nada seguro para el mantenimiento. Cuando con un modico precio de 7 euros (unos 3 botes de kh7, que por el contrario hace 10 usted con el producto al venir concentrado) y limpia las llantas con total seguridad


    Siento si le he aburrido. Pero él no lo haria...:D:D:D (me refiero a su coche, modo ironia ON)


    Saludos!!!
     
    Última edición: 23 Nov 2010
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero por qué hablas de usted? Esto es muy raro
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que suena un poco rarillo pero bueno! y no, no esta de mas acostarse con una cosa mas aprendida.

    Saludos!
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    AHora si uno es educado es raro.....


    Bueno pues hablemos de tu jajajaja

    Pero vamos no se que tiene de raro es un producto que me interesa y podria ser interesante para los que les guste cuidar un poco el coche simplemente.
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    pipoo hablas como el típico timador que vende coches por internet super baratos tirando de google translator!!!! la verdad que tiene buena ppinta el producto
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    sinceramente tengo mis llantas impecables y no por productos milagro si no por que lavo el coche 1 vez al mes y a mano las llantas pues con la lanza y con un trapo de algodon que no ralla para secar el coche una "manta" verde con cuadraditos para que la mierda no la arrastre si no que se qede en los cuadraditos es como la waffle weave pero verde si total lo lavas y llueve...
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jajaj eres un cachondo si total lo lavas y llueve? si pensaramos de todo eso.... Para que limpiarimos la casa, los cristales, la ropa... si total too se va a volver a ensuciar.
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    En absoluto, simplemente queria compartir el producto por si habia algun interesado y xk me parece buen producto simplemente.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pipo sinceramente el producto puede que sea la leche pero hay muchos mas mas baratos que con los mismos pasos hacen lo msmo, mas milagro seria que quedasen igual pero sin usar cepillo alguno un saludo!!
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +111

    Un poco de jabon de lagarto y se queda como la patena!
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    o alguna lagarta que te las limpie jajajaja
     
  17. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo en mi otro coche he usado el kh7 y no he notado nada de verdad es malo para las llantas de alumion y que jabon es mejor para el exterior mi carens es negro secar seco con bayeta de microfibras del mercadona y el interior no se con que darle pero supongo que agua sola es lo mejor