libro revisiones y pegatinas

Tema en 'Mecánica' iniciado por H_O, 27 May 2011.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Bueno el tema es que llevo ya 20 dias con el coche y el fulano no me llamo para el tema ese de las pegatinas que hay que poner en los libritos, y voi a ira preguntarle y era para que me explicarais como va el asunto si ya os paso.
    Yo fui a recoger el coche y no firme nada, y veo que hay dos libros de garantia que piden 2 pegatinas, son necesarias? Me tenian que haber rellenao algo en estos libritos al ir a recogerlo? gracias y uns aludo
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi lo que me viene es en un papel dentro del libro de revisiones los datos del coche y cuando empieza y termina la garantia
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Nadie mas me puede contar su experiencia? No hay ningun servicio de kia por encima de los concesionarios donde poder informarse?
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Si infokia 902 155 157
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    He ido a preguntar y me dijo que cuando vaya hacer la revision de los 3000kms y que ahi me ponen el sello del concesionario y que con eso ya es valido
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya sé a qué pegatinas te refieres.
    Esas pegatinas donde pone cuando expira la garantía que tiene tu coche (te aparece la garantía del coche por un lado, y por otro la garantía antiperforación de chapa).
    Consulta con KIA España, el teléfono de InfoKIA ya te lo han dado, para ver si tu concesionario les ha pasado a ellos (KIA ESPAÑA) tus datos pues, aunque tu concesionario te diga que así vale que, ciertamente vale así, no está demás que se lo consultes con KIA ESPAÑA que, al fin y al cabo, es quien te da la garantía de 7 años (no el conce).
    Pues uno puede pasar las revisiones y demás en cualquier taller concesionario de la marca oficial, no necesariamente donde hayamos comprado los coches.

    Saludos.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    LLevo toda la semana llamando al 902 155 157 y ahi no responde ni el tato, esta bien el numero?
    Al final he llamado a otro numero que trae el libro de la garantia y de traca, la tia me dice que no sabe del asunto que ellos no resuelven esa duda y me pide el codigo postal para darme el numero de un taller oficial ( yo soi de Gijon y me da el numero de un conce de san sebastian.........)