Libro de Revisiones

Tema en 'General Motor' iniciado por moli25, 21 May 2013.

  1. moli25

    moli25 Nuevo Forero

    Hola a todos-as, como sabeis soy nuevo aqui, ya me presente y puse mi primer post, preguntando que tal es mi nuevo motor del Kia Ceed de 2011, pero ahora me asalta otra duda, el coche lo compre de ocasion en un concesionario no oficial, que vende vehiculos seminuevos, y al pedirle el Libro de Mantenimiento y revisiones, me ha dicho que no tiene, ( es esto normal ?? hay coches que no lo traen ?, o es que no me lo quiere entregar por alguna razon, la verdad es que ahora mismo tengo muchas dudas, gracias de antemano.
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El coche debería tener Libro de Mantenimiento; otra cosa es que ellos no lo tengan. Quizás el antiguo propietario no lo ha entregado. Si este es el caso que se lo pidan. Insiste sobre el tema en donde lo compraste. ¿Te entregaron una cartera negra bastante gruesa con el manual? El libro de revisiones suele estar allí.
    Saludos
     
  3. moli25

    moli25 Nuevo Forero

    No, solo viene el Manual de usuario, que es bastante gordo,y otro donde vienen las direcciones de todos los paises de kia.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    ¡Cual es la fecha de matriculación y el número de kilometros que tenía el cohe cuando lo matriculaste?
    Mira tus mensajes privados.
    Saludos.