Libro de mantenimiento

Tema en 'General Motor' iniciado por tonino1962, 3 Feb 2014.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Hola amigos, después de mucho tiempo vuelvo. Ayer lancé una pregunta sobre los mandos del volante (velocidad y radio) y el mal funcionamiento y hoy os lanzo una petición.
    Tengo la Carens CDRI 2.0 Emotion de 140 CV desde 2009. Llevo unos días dando vueltas y buscando el libro de mantenimiento. Ese libro donde viene lad tareas que hay que hacerle al coche en cada revisión y no soy capaz de encontrarlo.¿Algún alma caritativa me lo podría escanear?. Me interesan sobre todo a partir de los 120.000 Km, a no ser que luego sean repeticiones.
    Como comprendo que esto no tiene precio, yo tampoco dispongo de como pagarlo, excepto con mi infinito agradecimiento.

    De todas formas gracias a los que por lo menos leáis esto.:):):)
    No quiero poner a nadie en problemas por la ley de propiedad intelectual
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    ¿nadie puede o quiere darme información sobre que hay que hacerle al carens en cada revisión?
     
  3. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Gracias a quien le haya interesado mi pregunta.,Si es que ha habido alguno. Cierro el tema
     
    Última edición: 12 Feb 2014
  4. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    en el manual del coche hay una sección donde dice "mantenimiento" o al menos en el mio lleva esa sección aun que es un optima pero creo que seran todos parecidos si no lo tienes san google podria ayudarte