Libro de garantía pro cee'd

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zarkiria, 8 Abr 2011.

  1. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Hola chicos/as, resulta que ayer llevé mi coche a la revisión del primer año, el caso es que cuando lo llevé me preguntó el mecánico que si tenia el libro de la garantía en el coche y le dije que si, hasta ahi todo bien, a la hora o asi vuelvo a por él y me voy a casa, cojo el libro de la garantía y veo que hay unas fichas para rellenar que deben de ser de las revisiones y ahi no me ha escrito nada. Claro, me parece extraño que me pregunte por el libro como para escribir algo y claro, nose si tenia que rellenarme alguna ficha y se les ha olvidado o que, ¿alguien lo sabe? muchas gracias!! ;D
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    En los recuadros te tiene que poner el sello como que has hecho la revisión, seguramente se le haya olvidado. Yo me acercaría por el taller, porque imagínate que en un futuro y por cualquier cosa en el sistema de Kia (los ordenadores) no consta como que le has pasado la revisión, pues para eso tienes el libro y también para saber cuando se la tienes que volver a pasar.
     
  3. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Ok, pues voy a llevarlo el lunes sin falta!! de todas maneras si hubiera algun problema tengo la factura de la revision asiq...muchas gracias!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero de todas formas, como te ha dicho manadi, que te sellen la garantía en el recuadro correspondiente del libro, que no está demás...