LEDs matricula y posicion

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por sitoprojectz, 13 Dic 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si es verdad que con las otras se pierde algo, sobre todo en los del centro
     
  2. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Las he pillado yo pero no me entran por los huecos donde entran las bombillas para el plafon de la matricula de plastico negro. Alguna solucion? o alguien que las tenga? Un saludo
     
  3. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    hasta que punto es legal esto de la matricula? tengo entendido que te pueden denunciar los guardias... y lo de los faros de xenon? la itv ni de coña te lo pasa no? al no ser que lo homologues.. como se homologa? se puede?? cuanto vale?? DISCULPEN MI IGNORANCIA !!
     
  4. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Los kits de xenon si que son ilegales y no pasas la itv y si un guardia civil quiere te puede multar, pero lo de la matricula no creo que sea ilegal porque la mayoria de los coches nuevos lo llevan y mientras sea blanca y no azul creo que no hay problema. Un saludo y espero haberte ayudado
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para que un faro de xenon sea legal, ha de tener lavafaros y, me imagino, que algún que otro elemento.
    Con lo cual es fácil que un Sr. de la Benemérita detecte que no es legal, simplemente si no ve el lavafaros.

    Lo de los leds en la matrícula ya no sé hasta que punto es legal o no, el hecho en sí es que no es un elemento de origen del coche.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo pase la itv con los LED de la matrícula, y es la itv más estricta que he pasado nunca, asique pienso que no hay problemas, además me han parado un par de veces para multarme y no me han dicho nada de los LED aunque sé que los han visto
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    por los leds no pasa nada creo que es legal incluso las lamparas de cruce de led pero por lo visto no alumbran naa jejeje y el xenon como te comentan necesitas hacer bastantes cosas para homologarlo