Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    1- Es que éste es el foro del Cee'd.
    2- Ya te rayaré el coche cuando lo vea. :roflmao:
     
  2. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas noches.
    Yo he de decir que ya he comprado 3 modelos de leds para la matricula y todos me están haciendo el problema del parpadeo. La primeras bombillas led llevaban los tipicos alambres de conexion como las originales. Probé el truco de estañar esas conexiones pero no funciono. La siguientes fueron igual pero de un precio mayor y me paso lo mismo.. Ahora las ultimas que compre, son unas que vienen con una conexión plana de amazon Sonline 2 CANBUS T10 W5W 194 BOMBILLA LUZ LED 12V 5 SMD COCHE: Amazon.es: Juguetes y juegos
    y resulta que despues de 2 meses una de las bombillas en algunas ocasiones parpadea. Asi que estoy bastante frustado con el tema de los parpadeo, no se si por carretera de noche con los baches harán lo mismo.
    Bueno un saludo.
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    A mí me pasaba lo mismo que a ti hasta que me dio por buscar otro tipo de bombilla distinta a la típica de 5 SMD que todos han instalado. Encontré una que llevaba otro tipo de led y las compré para probarlas. No me han vuelto a fallar. Eso sí, lo único que no me acaba de convencer es que no eran las típicas de color blanco nuclear. Son un pelín azuladas pero no demasiado. También me pasó que al principio no me entraban (son más largas de lo normal pero con paciencia entran muy muy justas) pero al final entraron y supongo que por eso no volvieron a fallar porque al ir tan justas la conexión no 'baila' y no parpadean

    Las que yo compré ya no las encuentro pero te paso un enlace del mismo modelo que llevo yo para que te hagas una idea: Aliexpress.com: Comprar 10X Led T10 10 SMD 7014 Led 194 168 501 10 SMD 10 llevó instrumento lámparas Auto indicador de puerta luces Super brillante blanco DC 12 V de led t10 fiable proveedores en AEC Car Accessory co., LTD
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  4. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    me podeis poner el enlace para los leds de la matricula? del ceed 2016 es que por mucho que leo, me pierdo en saber cuales son validas y no tienen el parpadeo.
    saludos y mil gracias
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  6. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
  7. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Mañana voy a ir al taller de electricidad a que me cambien las luces interiores, porque hoy intente quitarlas con un desatornillador plano, y no hay tu tia, que se maten ellos.
     
  8. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿ Cómo habéis quitado las luces del parasol y del plafón ?
    ¿ Hay que desatornillar el plafón ?

    Gracias.
     
  9. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Debes hacer palanca sobre toda la pieza con cuidado y sobresaldrá del techo. No hagas palanca por el cristal sino por todo el conjunto con un destornillador plano
     
  10. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿Hay algún fusible común a todas las luces interiores?. He ido a cambiar la del parasol y ahora no me enciende ni la del maletero ni ninguna interior
     
  11. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    He tenido que cambiar el fusible. Cuesta lo suyo quitarlo y encima no trae ninguno de muestra ni pinzas para quitarlos.
     
  12. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, he intentado sacar el platón de las luces de la matricula y no he sido capaz de quitarlo, me podéis ayudar? Os pongo una foto haber si lo que marcó es lo que hay que apretar o hacer palanca, también decir que como tiene 10 días el coche, miedo me da no cargarme algo, sería una patada.
     

    Adjuntos:

  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    La primera vez cuesta un poco. Haz palanca en la pestaña interior metiendo un destornillador plano, aunque le hagas una pequeña muesca al plástico no se va a ver.
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias terminal, también he visto en el libro que nos dan de instrucciones, que hay que apretar las dos a la vez, luego más tarde lo probaré de una u otra manera haber que tal va y os diré cosas.
     
  15. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Chicos, sintiéndolo mucho no he tenido coj-nes de quitar el platón de la izquierda para poder poner los leds, el de la derecha si pero el otro nada de nada y eso que lo he probado todo menos la fuerza bruta que no he querido por temor a romperlo y quedarme con la cara de pringado, eso sí marcado a quedado un poco. Me cago en tooooo.:mad:ĺ
     
  16. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    En el mío tuve que hacer palanca en los dos plafones por el mismo lado si mal no recuerdo. Prueba en cada plafón a hacer palanca por un lado u otro (izquierda o derecha) y siempre hay uno más fácil que el otro. En mi caso solo pude por un lado.
     
  17. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias sergiy0, eso me pareció, que por el lado derecho mirando de frente a la matricula es el que más dejaba, pero desistí por temor a romperlo, igual me animo otra vez.
     
  18. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Haz palanca sobre toda la pieza. Osea entre el marco negro y el chasis del coche y debes sacar todo el portalamparas
     
  19. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Alguien sabe que tipo de luces de cortesía montan los retrovisores de los ceed/proceed mk2?
     
    A ipioneer le gusta esto.
  20. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Buenas gente! Cambiando la luz del maletero escuche un poff y creo que ha sido el fusible, ahora mismo no me va ninguna luz interior...alguien sabe donde se encuentra el fusible?