Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. number

    number Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ¿Cual me recomendáis para el interior (plafones, guantera, maletero y matricula?
     
  2. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    yo para los plafones interiores llevo placas leds, en el maletero bombillas feston 31 mm 12 leds. en la matricula bombilla w5w 5leds canbus y en la guantera no llevo ninguna. Mi coche es un carens y no trae luz en la guantera. tambien podrias poner bombillas en el interior pero ni punto de comparacion en cuanto a luz, yo puse bombillas de 13 leds y luego las cambie por placas.
    2015 T10 194 168 W5W 5 LED 5050 SMD Blanco Car Auto Cuña del Lado de Luz de Estacionamiento Inversa Lámpara Del Bulbo DC12V # fn3e en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    en este link esta el fabricante de todas esta bombillas y placas.

    DSC_1323.JPG DSC_1324.JPG DSC_1325.JPG DSC_1326.JPG DSC_1327.JPG
     
    A Hertz y Eddie les gusta esto.
  3. number

    number Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias juan08830. Ya están pedidas las luces de marcha atrás. Y para el maletero cual me recomiendas? Pasame el link
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Mejor Precio 31mm 12 LED 3528 1210 SMD Auto Car Interior Bóveda Del Adorno C5W Bombillas Luces de Lectura Lámpara de La Puerta DC12V en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group.
    Hola number aqui te dejo el link de las bombillas feston 31 12 leds para el maletero. Aqui por medidas y conctactos no se puede poner otra por lo menos en la carens, supongo que en el ceed sera igual. sobre todo que sea tamaño 31 mm. mas grande no la podras poner. Un saludo. Estas bombillas pueden colocarse tambien en el interior del vechiculo en la parte de los asientos traseros. pero comparado con las plaquitas leds vamos apuesta por las plaquitas.
     
  5. ElAlegre

    ElAlegre Nuevo Forero

    Buenas noches compañeros, al igual que vosotros quiero cambiar todas las bombillas de la matricula, las luces de marcha atrás y las interiores. He estado viendo los comentarios y mas o menos ya me he decidido, el problema es para la luz de marcha atrás, cual me recomendais? Un cordial saludo. Espero vuestra respuesta. Gracias. Por cierto mi coche es un kia ceed xtech
     
  6. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  7. ElAlegre

    ElAlegre Nuevo Forero

    Hola Juan08830, gracias por la ayuda y la aclaración de las luces de marcha atrás, lo tendre en cuenta y lo mediré. Espero que entre esta semana y la que viene pueda hacer el pedido. Ya os contare. Un saludo y a seguir bien compañeros.
     
  8. Packo

    Packo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED SW
    Hola,

    En Ceed SW no hay forma de desmontar las luces trasera de la matricula para poner LED,

    Alguien puede decir como se hace, alguna foto?

    Gracias
     
  9. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una duda, estos lees hay que homologarlos o algo? Digo más que más que nada a la hora de pasar la ITV
     
  10. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Hola juampi75 y bienvenido al club. Las luces de interior no hay ningun problema y las de matricula y marcha atras no creo que haya tampoco problema si no dan demasiado el cante. Me refiero que la intensidad sea normalita y no deslumbren a los de atras.Pero por si acaso yo llevo las originales en una cajita y si hay problemas con cambiarlas se soluciona. Total son 5 minutos el cambiarlas. De hecho yo ahora he cambiado tambien las traseras de posicion y freno. Para las luces delanteras si que es mas complicado pasar la I.T.,V.
     
  11. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Genial, muchas gracias
     
  12. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  13. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo he comprado estás en eBay https://www.ebay.es/itm/171644906534
    Me sirven para las de la matrícula? Y para el maletero tienen que ser Festoon de 31mm? O estás también servirían?
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí que te sirven. Y la del maletero también es una Festoon de 31mm como todas las restantes del interior (excepto la de la guantera, que es una T10 como las de la matrícula).
     
  15. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muchas gracias!!
     
  16. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una pregunta en la guantera yo no veo ninguna luz, solo tengo arriba una tapita rectangular que me da la sensación que te da la posibilidad de cortarla ya que viene como troquelada para que la puedas quitar, ahí se pone la bombilla?
    El mío es el modelo Drive
     
  17. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Perdona trekmical que no esté de acuerdo contigo. En el interior del vehículo asientos traseros y maletero son festom 31 y en las plazas delanteras son T10 o bien se pueden colocar placas leds. Pero las T10 para las interiores traseras no valen por lo menos en el mío que es acabado concepto. Yo instale placas leds tanto delante como detrás.
    En cuanto a la guantera el mío no lleva luz y no creo que tengas que recortar el plástico como dices juampi más bien creo que tampoco tu versión la lleva. No estoy seguro de esto. Un saludo. En el maletero tiene que ser festom 31 otra no cabe.
     
  18. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ok, muchas gracias!!
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En el mío son TODAS Festoon de 31mm excepto la de la guantera y las de la matrícula. Es decir:
    - las cuatro delanteras (las dos centrales y las dos que hay detrás de los parasoles)
    - las dos de las plazas traseras
    - la del maletero

    En mi anterior Pro (un Drive diesel) lo mismo, excepto que en las plazas traseras sólo llevaba una en el techo, pero también Festoon de 31mm.
     
  20. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Creo TREKMINAL que estamos hablando de coches diferentes. El mio es un CARENS y por los que veo el tuyo un PRO CEED. puede ser que sea por esto que llevan bombillas diferentes.

    Por cierto trekmical veo que eres de sant boi

    Ya somos dos