Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. Kiaceedmaracana

    Kiaceedmaracana Nuevo Forero

    Me podrías decir que tipo de bombillas son las del interior del coche? Gracias
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Todas son C5W de 31mm (las hay de 3W y de 5W , estas últimas sólo llevan un LED y en alguna parte de la pieza o del envase lleva la palabra CREE) excepto la de la guantera, que es una T10 como las de la matrícula.
    LED CW5.jpg
    LED CW5-Cree.jpg
    LED T10.jpg
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Queda muy bien la luz led. Me encanta como ha quedado la verdad. ¿Esto no afecta a la garantía verdad?
    ghgggggggg.jpg
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo en mi sw saque mejor los plafones por el lado derecho tal como indica la foto.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para nada, y que se atrevan a insinuarlo! Mientras lleves luces legales no hay problema. Y si llevas unas que no lo sean (por ejemplo, hay gente que pone leds azules) ya te parará la poli antes de que llegues a la revisión en el taller.
     
  6. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Hola como le has cambiado los leda de la matricula y cuales son exactamente yabque tengo el mismo coche
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Se saca la pieza completa haciendo palanca con un destornillador de cabeza plana en la lengüeta que hay en el lado interior. Por suerte, y a diferencia de los Cee'd que no son GT-Line, los alrededores de esta lengüeta también son negras y no debe haber miedo deUna vez colgando se gira el casquillo a donde llegan los cables y la pieza se separa dejando a la vista la bombilla de filamento. Luego las cambias por unas similares a las de la imagen y repites todo el proceso a la inversa.
    Para que hagan buen contacto es recomendable estañar un poco los hilitos de las bombillas con un soldador y así hacerlos un poco más gruesos. En caso contrario te pasará lo que nos ha pasado a casi todos la primera vez: con el coche en marcha los contactos de las bombillas se mueven, se apagan y encienden haciendo pequeñas chispas y acaban quemando el plástico de la base y con el tiempo el propio casquillo.
    T10.jpg
     
    Última edición: 18 Mar 2016
  8. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Una preguntilla las luces que le poneis son canbus, o normales? Compre unas canbus para el interior y se quedan un poco encendidas incluso cuando cierro el coche eso debe ser porque da fallo pero que las de la matrícula también son canbus y estoy en lo mismo se quedan un poco encendidas no es mucho tiene que estar oscuro y fijarte bien para apreciarlo.
     
  9. DaniV

    DaniV Nuevo Forero

    Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un ceed sw y quisiera cambiar las luces de la matrícula. Por más que busco no encuentro cómo quitarlas. Las he forzado y nada, no hay manera de quitarlas. He llevado el coche a un par de talleres y me dicen que no las tocan. Alguien que me pueda echar un cable y explicarme cómo se hace? Y si pudiera ser con foto! Gracias!!
     
  10. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    JJRomero yo todas las que tengo son canbus, y la verdad que nunca me ha dado error ni tampoco se han quedado un poco iluminadas como comentáis anteriormente. Si que es verdad que si las pones sin canbus tampoco dan error; pero sí que os puede pasar eso de que se queden un pelin iluminadas.
    Siempre que sean canbus no os debería pasar eso, a noser que sean un poco de mala calidad( a veces lo barato sale caro).

    DaniV si aún no has logrado cambiarlas, sube una foto de tus plafones para ver cómo son los que llevas.
     
  11. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Ya cambié las de la matrícula por unos plafones de leds y van bien pero las del interior comprè unas buenas y se quedan un poco encendidas, fui a un taller especializado y se an vuelto locos y al final las de interior las llevó normales porque se quedan un poco encendidas, ya de paso me montaron los xenón en cortas ya mandaré fotos para que veais el resultado. Decir que todo lo que se le a montado en canbus
     
    A Koko95 le gusta esto.
  12. Boquerone77

    Boquerone77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line (Pack Luxury)
    Chicos alguien sabe que plafones lleva el kia pro ceed gt line? Porque imposible encontrar por internet los plafonws de led enteros y los quiero :cry: y otra cosa sabeis algun led que no sea plafon solo la bombilla que sea blanco y alumbre mucho? Da igual si son caras
     
  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  14. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Ala hora de pasar itv,no se yo,aqui en Asturias no te la pasan,despues están los de trafico que siempre están tocando las narices por cualquier pijada,en fin yo los pondría le quedan muy bien,pero les tiemblo a los de trafico.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo llevo las de posición de Led y en matricula, A mi en la ITV me dijeron que las de posición no se pueden llevar pero que atrás todas las que quiera.
     
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En mi anterior coche pase la ITV varias veces con luces LED de posición, nunca me dijeron nada...
     
  17. Hertz

    Hertz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6Crdi 136cv 5p GTline
    Alguien sabe cuál es lo tipo lampara de 5p gt line?
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  18. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    si quereis luz en el interior podeis poner estas placas leds. pongo fotos para que veais el cambio. tambien las podeis ver en la galeria. Decir que hay sde todas las medidas y se suministran con accesorios para conectar. en ALIEXPRESS las encontrareis. para el maletero son bombillas feston de 31 mm.
     

    Adjuntos:

    A Eddie le gusta esto.
  19. number

    number Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Y para las luces de cruce cual puedo poner?
     
  20. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Para las luces delanteras yo ya he desistido de cambiarlas y llevo las originales.ya que todos los comentarios acaban en que no están permitidas cambiarlas y que hay problemas a la hora de la i.t.v. las de interior y traseras si se pueden cambiar.pero si te atreves a cambiarlas en aliexpress o en eBay seguro que las encuentras.