Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ok
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
  3. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    me veo incapaz de quitarle los plafones de las luces de matrícula, van bien cogidos a la defensa y los led en la guantera muertos de risa, ¿con qué sacan los plafones sin romper nada?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si no llevan tornillos, haciendo palanca...
     
  5. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola!

    Al fin lo hice ha sido mas o menos como el antiguo ceed '07 y ha quedado bastante curioso, me falta cambiar las de matricula.

    Gracias.
     
  6. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
    Chulísimo Jorge. Lo voy a hacer yo también. Si tengo alguna duda ya te comentaré :D
     
  7. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
  8. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    pero como desmontar para poner las led en el interior al final van a presion o a tornillo por el guarda gafas?????????????
     
  9. Gerarohhyeah

    Gerarohhyeah Nuevo Forero

    Ubicación:
    cerca de Lleida
    Vehículo/s:
    kia ceed MY12
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola,

    Eso es lo que se supone que esta montando Mercedes? Que pasada como se ve.... y aqui comiendonos la cabeza con las bombillas blancas...

    Imagino que ITV no pasara, pero da mucho el cante como para que nos paren?
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo esos led los veo un poco pobres de luz, 1800 lumens lo veo poco, date cuenta que un xenon no de serie ya esta dando 3000/3200.

    Saludos.
     
  12. Gerarohhyeah

    Gerarohhyeah Nuevo Forero

    Ubicación:
    cerca de Lleida
    Vehículo/s:
    kia ceed MY12
    Bueno en esta misma web hay un video provando un kit igual pero en H4 y no parece pobre.. Parar no creo.. Es luz blanca no azul como los xenon que multan, para la itv ya es otra historia aunque poner las halogenas para pasarla no lo veo muy complicado ;)
     
  13. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    de ese tema del kit de led iba a abrir yo un tema, tengo un conocido que me pasa las ITV del otro coche, y le he preguntado, cuanto antes me informara de si podemos tener problemas o no con su instalación principalmente con la autoridad! porque cambiar antes de la ITV (que tengo la primera en 2 años largos...) no me resulta molesto os informare cuando sepa algo, y si os enterais alguno antes pues informar también! yo los he visto en audioledcar una tienda de alcobendas
     
  14. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    Os confirmo que hay un vacío legal con los kits de led, no están regulados. Yo creo que voy a hacer de conejillo de indias, aunque me han dicho que tengo que añadir un cancelador de fallos para mi modelo


    Edito: ya tengo los kits, espero poder instalarlos mañana, nunca he hecho algo así la verdad, no parece muy complicado, pero bueno, si alguien se anima de madrid que me comente jajaja
     
    Última edición: 21 Feb 2014
  15. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las primeras no te cabrán para sustituir ni las de la matrícula ni la de la guantera, es demasiado larga y chocarán con el plástico. Tienen que ser máximo de este tamaño:
    Gib 2pcs T10 5050 5SMD LED White Light Car Side Wedge Tail Light Lamp Bright | eBay
    si quieres leds en los lados para que alumbre un poco más el centro de la matrícula. Eso sí, asegúrate que sean blancos porque si no te pararán.


    Las segundas son exactamente las que yo llevo en el maletero, detrás de los parasoles y las dos del plafón central. Para la del techo de la parte trasera tienes mucho más espacio y puedes ponerle una de más leds, yo llevo una que tiene 9 leds muy parecida a ésta:
    New 12V 16 LED SMD Car Festoon Ceiling Dome Door Light Bulb 31mm White | eBay

    Ah... se me olvidaba. Por el tema del Canbus no te preocupes, las luces interiores no parecen llevar ningún tipo de detector de consumo. ;)
     
    Última edición: 9 Jun 2014
  17. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Muchísimas gracias por tu respuesta, da gusto que te respondan así, te lo agradezco de verdad porque si no me hubiera cogido esas y se me hubieran quedado grandes. Además te hare caso y cogeré una más grande para las plazas traseras.

    Un saludo!
     
  18. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo le puse leds a la matrícula y al maletero. Pero no vi claro como desmontar los del techo para ponerlo. Alguien me puede explicar como se cambian las luces del techo? He mirado por el foro pero o he sacado nada en claro.

    Gracias.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es tan simple como hacer palanca, los del espejo es quitando el plástico que se quita tirando de un extremo
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Me refiero a los del lector de mapas. Intente hacer palanca pero me daba miedo a romperlo. No lo veía claro.

    Se quitan los "cristales" haciendo palanca directamente en ellos o he de sacar el plafón entero?