Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    que suban los elevalunas solos??? en todo el manual no pone nada de eso, ni yo tengo conocimiento de que exista esa funcion en ninguna version de ceed. ni siquiera extrangero!xD
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No, eso no lo hace ningun ceed, ya lo pregunte yo a sitios de autorradios que se dedican a montar alarmas y estas cosas, y me dijeron que este coche no lleva ese modulo.

    Pero se le puede montar aparte eso si.
     
  3. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, yo también acabo de cambiar las luces interiores y del maletero por luces de led y la verdad es que se nota la diferencia en cuanto a mejora de la visibilidad y estética (aunque eso depende el gusto de cada uno, hay quien prefiere luz cálidad en lugar de luz fría). Lo que si he notado es que cuando las luces interiores se apagan siempre lucen un poco, tiene que ser de noche para notarlo, pero lo hacen, incluso cuando vas circulando están "algo" encendidas, luego eso sí cuando cierras el coche y pasa el tiempo de "cortesía" se apagan del todo ¿es normal? ¿os pasa también a vosotros o son mis bombillas de led?.

    Saludos,
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No Juan, a mi no me pasa eso, es raro, no se, haber que nos dicen los demas.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, esa luz residual le pasa a muchos compañeros en el modelo anterior del Cee'd y Pro. Por lo visto dependerá de los leds, porque a unos les pasaba y a otros no, pero creo que a la mayoría sí.
    Saludos.
     
  6. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Efectivamente, se quedan un poco encendidas, nada apreciable pero sí, los LEDs son así, creo que lo que es la tecnología de estas bombillas hace que incluso apagadas, esten luciendo a una intensidad casi inapreciable, pero es normal, creo que por el foro alguien explicó un día acerca de esto, de porque ocurre esto. A mi también me pasa no te preocupes.

    Un saludo!
     
  7. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo.

    Saludos a todos....
     
  8. kratos9

    kratos9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2012
    Buenas, una pregunta que quería haceros a los que habéis cambiado las luces del interior.
    He sacado sin ningún problema los plafones, pero a la hora de quitar el plástico translucido que los recubre no me he atrevido. Veo como 4 patillas, ¿hay que forzarlas? ¿Cómo lo hacéis?

    Un saludo.
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Forzarlas un pelin, con cuidado de no partirlas, con un destornillador pequeñito lo metes por un lateral y salen bien.
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno chicos he dado con una página de bombillas leds baratas y con envio gratis (de 10-20 días) he comprado las t10 para la matricula y las feston de 31mm (8 unds) todo por menos de 15€, también hay para lyces de freno que las del pro no son leds sólo las de posición y si veo que no es muy difícil desmontar a li mejor se las cambio también, ya iré informando.

    http://m.miniinthebox.com/es/list/bombillas-led-para-coche_3103?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_search&gclid=CLD0qrOop7gCFbMctAodgSgAKg
     
  11. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Las de matrícula no dan error de luz fundida ni nada de eso verdad? no quiero andar con resistencias.

    Gracias gente, me ha despejado muchas dudas
     
  12. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    ¿Alguien me puede decir las medidas y potencia de las bombillas festoon de interior y maletero?
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues por lo que parece no son festoon son t10 todas miralo en el primer post

    corrijo: no te havia entendido bien pone que las de interior de los plafones es de 31mm festoon
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  14. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    Aclarado: T10 para la matricula, Festoon de 31 mm para luces interiores (lectura, guantera, iluminacion, maletero)

    Gracias!!!
     
  15. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Alguien le ha puesto leds en las de marcha atrás?
     
  16. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo e visto alguno y queda muy curioso, pero eso esta permitido?
     
  17. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    No se, supongo que no pero no suelo engranar la marcha atrás cuando este la autoridad presente jajajaj
     
  18. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Jajajaja, me refiero si te ven aparcando e incluso, yo no es mi caso, pero soy muy pregunton para todo el tema de los coches jaja, para la ITV se pasari con los leds ??
     
  19. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Como cambiar bombillas interior Ceed Mk2

    Hola buenas!

    Quería saber si me podéis ayudar como cambiar las bombillas del interior del coche, si hay que destornillar tornillos o se saca a presión... Yo con mi antiguo kia ceed 2007 saque las bombillas a presion pero no se si el ceed 2012 se saca igual.

    Gracias y felices fiestas chicos!;)
     
  20. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Creo que van igual, por qué no les echas un vistazo y ya si te surge alguna duda concreta seguro que te ayudan los compis que ya las han cambiado.
    Me consta que hay unos cuantos. :D

    Saludos

    PD: No se que ha pasado, ha citado una cosa muy rara. Algún moderador lo puede arreglar?
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2013