Leds de posición fundidos

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Jell_voy, 23 Sep 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Chema, para cambiar las luces de posicion hace mas falta maña que fuerza!!
    Posicionate y mira donde estan las bombillas de posicion, una vez hecho esto, tantea con la mano hasta que palpes los cables, ahora cogelos lo mas cerca del portalamparas que puedas, ahora, lo que tienes que hacer, es tirar dandole un poco de juego, haciendo redondas, arriba/abajo, etc... Ya veras como sale!!
     
  2. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    vale, mañana lo intentare de nuevo, hoy de todas maneras es que se mehacia de noche y la verdad es que veia poco jejeje, mañana lo intentare con mas calma y a ver si hay suerte ejeje
    Gracias!
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Cuesta un poco... pero tranquilo, como dice tazoo, con maña. Porque por ejemplo, el del faro del copiloto apenas tiene sitio para sacar la bombilla, y una vez sacada del alojamiento, casi no la saco del faro, me costó lo suyo, pero moviendo a un lado y a otro, y de lado y vuelta... al final salen.

    Por cierto chicos, aun no se que puedo hacer con los leds... me da miedo comprarme otros, tal vez le ponga unas incandescentes de esas azules...
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que es rarito tu caso...
    Yo ya los he cambiado un par de veces, y nunca se me ha achicharrado ninguno, solo se me han fundido...
     
  5. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    ya esta logrado, tirando de los cables no se resistio demasiado. espero que duren mucho y no se me achicharren!!
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    no te cebes conmigo.... :( :(
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Que ya me has mirado las especificaciones de las bombillas-led?
     
  8. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria tener informacion de estos leds y de los de matricula, puse unos que eran un poco mas grandes que los plafones y me paso algo parecido, uno de esos leds empezo a parpadear, mire conexion y estaba aparentemente bien pero los quite por si acaso.
    Gracias por la info
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Consejo: Lo barato sale caro, yo en su tiempo tenia tambien unas luces de cruze del norauto nuse que gold y me han durado 5 meses y siembargo llevo piaa de posicion y ningun problema, hay sigen claro esta, que 30 pavos de posicion y sta vez ya no me la juge y me gaste sus 70 pavos de cruze en la PIAA.

    Yo te recomiendo que alante al ser tan molesto quitar y poner luces pongas CALIDAD PIAA FOREVER se nota tanto en lluvia, no deslumbra y se ve blanco blanco, tampoco te aconsejos que montes mucha pontencia en la bombilla sea PIAA o cualquier marca desconocida ya que no es bueno para la pompa del faro ( si fijate lo que ha hecho con la bombilla imaginate la bombilla a la pompa del faro...) no recuerdo de cuanto esa la mia.... pero vamos lo normal para que se vea blanquito sin dañar el faro y de posicion iwual comprate PIAA yo llevo las tonalidad azul ya que las posicion en ciertamanera me dan un poco iwual mas el estylo pero cruze siempre algo weno y blanco, nada de azulito que no vale para nada con lluvia.

    Y ya si quieres ahorrarte pelas para las del porta matriculas que es algo menos necesitario comprate las del norauto de 3 euros que las llevo yo en azules y es menos lio cambiarlas.
     
    Última edición: 7 Oct 2009
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor duduino pasa y ... ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA