1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, acabo de comprar para la matrícula unos leds azules de la marca del norauto, krawhal o algo así. Unos 6 eurillos que creo que está bien. La pregunta primera es cómo se cambian, es decir, cómo se quitan las antiguas para poner las nuevas, he estado mirando y en el ceed sw vienen unos tornillos en las placas para cambiarlas pero en el magentis no hay nada, supongo que irán a presión pero me da miedo tirar demasiado por si me cargo algo. Otra pregunta es que he visto que hay leds blancos y azules, no sé qué quedarán mejor para la matrícula. Y la última pregunta es que antes de abrirlas en el blister he observado que una patilla de uno de los leds está suelta, no está metida por dentro del led como las demás, supongo que será un defecto, tendré que ir a cambiarlas pero por si sabíais si es así o puede ser normal
    Otro tema pero relacionado es que en un catálogo del norauto también he visto unas tiras de leds para poner de luz diurna, pone los precios de los leds (alrededor de los 30 euros la pareja) pero no pone nada de la instalación. Leí cómo se ponían en la revista Autofácil del mes de noviembre pero tampoco venía muy bien explicado o al menos yo no lo entendí muy bien, tiene que ser muy para torpes sino yo no entiendo ná. Alguno habéis puesto estos leds, creo que tienen que quedar bien en la parte baja del parachoques del magentis, por la rejilla donde están los antinieblas. Espero noticias vuestras compañeros, y saludos.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que de cosas...., si ves algo que no te gusta como la patilla esa, vete y que te lo miren, basta que abras y te digan que has sido tu.

    Lo de los leds, yo tengo los blancos y se ven de la ostia.

    Para quitar el plafoncillo, sera a presion, con un destornillador poco a poco.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, es verdad, perdón por el tochaco de antes. Lo de la patilla ya lo he pensado, pues lo abro, lo pruebo y si están mal pues los llevo, pero también he pensado eso, a ver si van a decir que he sido yo el que lo ha roto aunque no creo que se compliquen mucho la vida por eso.
    De lo del color a lo mejor los cambio aprovechando lo de la patilla y pongo mejor los blancos, no sé, y me ahorro 1 eurillo, je, je, que ratoncito soy.
    Y lo de los plafones ya lo he ententado hace un rato y van superduros, tanto que me ha dado miedo tirar más por si acaso.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que si no es de un lado de la patilla, sera del otro, no tiene historia.

    Ya te digo, los mios son blancos, luego puestos parecen como algo azulado pero poco.
     
  5. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola RUB, primero decirte q los led son ilegales y te pueden colocar, yo tengo puestas unas PIAA (las monté hace 10 dias) y me costaron 15euros, quedan wapas, blanco azulado y tambien las voy a poner en posición (con decirte q las compre para posición y al probarlas en matricula me gustaron tanto q las dejé).
    el plafon se abre metiendo un destornillador por cualquiera de los dos lados estrechos, q al llegar al fondo aprietan unas patillas de metal q las sujeta. Hace un año probe con los mismos led q los tuyos en color blanco y los quite al instante xq se notaba q eran led (iluminaba direccionalmente) y me podian joder... 1 saludo y a ver si nos vemos!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tanto se nota que son ilegales?? Yo en las de posicion llevo las philips blue vision y son más blanquitas que las normales pero no lo son del todo, en comparación con el xenon se siguen notando un pelin amarillas, por eso había pensado en lo de los leds. Los cambiaré a blancos pero gastarme 15 pavos en las piaa.... me da un poco de cosa porque son un poco caras para ser de posicion.
    Ya intentaré quitar mañana o pasado los plafones con cuidado y con un destornillador en condiciones. Saludos y feliz noche.
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    conseguiste quitarlos??
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Perdona ko, no he contestado porque ahora es la peor epoca de curro para mí y no paro ni un segundo. Ni he podido volver a probarlo nisiquiera he podido ir a cambiar los leds por los azules o los devuelvo, no sé, estoy echando un vistazo rápido ahora al foro y de chiripa. Saludos, ya os contaré.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok!!! Que tea leve...
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, parece que las aguas vuelven a sus cauces, menos mal, ja, ja. Bueno, al final devolví los leds y después de tener unas bombillas azules marca momo en las manos por unos 4 euros me dijeron que también eran ilegales y que aunque no suelen decir nada pero te la juegas, así que me desanimé y de momento he abortado el tema leds para la matrícula. A ver si veo los de Ko y si eso igual me animo a las piaa pero de momento esperaré. Me dijeron que aunque sean bombillas, no leds, si no especifica su uso en la caja o especifica que son para competición no son legales para uso normal. Saludos.
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues ayer cambie las 4 ruedas en el norauto y tambien compre otras piaa para posicion, xq las de la matricula ya no se mueven!
    He cambiado la medida del neumatico x una equivalente, en lugar de 215/50 r17 91W e puesto 225/45 r17 91Y, con 2 cojone! jeje.
    MICHELIN PILOT SPORT PS2, me salio la broma en el NORAUTO x 682.18, con el paralelo e infado con nitrogeno INCLUIDO, me hicieron descuento x cambiar las 4 ruedas de 50€ (pague 632.18) y me hicieron socio de norauto (la primera compra te dan el doble de puntos) y me dieron otros 25 € a descontar en la proxima compra, asiq me lleve las piaa de posicion, un limpia llantas y el cepillo x la jeta!
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que morro ja, ja. Yo estoy observando desde hace un par de dias el xenon porque el izquierdo en dos ocasiones no ha encendido, o mejor dicho, ha hecho el amago de encender pero luego se ha apagado. Lo ha hecho un par de veces, no siempre, así que estoy observando si va a más o qué pasa.
    Lo de las ruedas Ko con dos pelotas, 600 euros de ruedecitas. Yo una vez hice un paralelo en el norauto del mondeo y fatal, no dieron nunca en el clavo tras repetirlo en varias ocasiones y al final me devolvieron el dinero del paralelo.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues eso del xenon pueden ser dos cosas:

    1- Que la bombilla este para fundirse

    2- Que el modulo cuadrado gordo este este cascandose
     
  14. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    lo del xenon a mi tambien me lo a hecho alguna vez... ya te dije q tenia well-done y no muy contento del todo... de nuevos me cambiaron los balastros xq nada mas ponerlos la derecha no me encendia, despues si y luego fallab alguna vez...
    me los cambiaron y ahora a veces me falla el izq. jajaja! hay q comprarse los coches con xenon de serie!! jaja
    oye tron, a ver si vienes a verme q te yevo esperando desde el año pasado!!
    y rclio, q opinas de las ruedas??
    notare q le cueste mas acelerar y q gaste mas??
    yo creo q si... eso si q te digo, son silenciosas y agarran de cine!!
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    x cierto, el paralelo, me toco volver, xq en cuanto me puse en la carretera me di cuenta de q me habian dejao el volante torcido hacia la derecha! tambien lo inflé con nitrogeno y si no es xq estaba viendo el montaje no me lo ponen... (por cierto, la rueda de repuesto tambien viene en el inflado y ni la han mirado...)
    no se si es xq yebaban mas de una hora de retraso con mi coche o q, pero son un desastre...
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    wueno pues me uno la club ya tengo los senon puestos y tambien el led en las de posicion muy wuapo queda todo ya os contare como va todo de momento encantado jejejejeje
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, carloscars, ya era hora!!Ja, ja, al final no has arrepentido ehh?? Ya te lo dicíamos por aquí, podías poner alguna fotillo para ver cómo queda el led en la luz de posicion de nuestros coches.
    Y Ko, lo del volante torcido me pasó una de lass veces con el mondeo, pero si luego te lo han hecho bien, pues de lo malo, resuelto está. Y sí, a ver si voy por casa de mis padres que no voy desde el día de Navidad, la semana que viene me toca llevar al peque a casa de mis padres así que a ver si sacamos un ratillo, lo malo es que yo sobre las 18 h me tengo que ir yendo a mi casa y tú llegas algo más tarde. De todas formas, si veo tu coche en la calle, que no sería la primera vez, me fijaré en las ruedas. A ver si así nos conocemos, veo tus ruedas por si yo pongo algo distinto a las de serie, veo tu xenon (dónde tienes los balastros) y veo tus piaa en matrícula, a lo mejor después de verlo me da el subidón y me pongo de todo, ja, ja, ya veremos. Lo siguiente Ko, la repro. Saludos.
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Rclio, puede ser que afecte el frío a lo del encendido de las luces?? Lo digo porque las veces que me ha pasado ha sido cuando ha estado el coche en la calle y con estos días de frío y nieve pues hacía un frío de cojones, en cambio, estando en el garaje, no me lo ha hecho nunca, había pensado que a lo mejor al estár más caliente en el garaje pues es probable que no lo haga, si es que al final la temperatura exterior influyera.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no te se decir, pruebalo, mete el coche en el garage una semana y luego otra semana fuera, haber que te hace
     
  20. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    RCLIO, no me contestas??? o sete a pirao... jejeje.
    pues a mi me suele fallar cuando lleban un rato encendidas y las apago, al volverlas a encender, tambien en dias de humedad... como una escopeta de feria! jajajaja

    y la repro... hay q mirarlo! yo yebo pensandolo desde q me entere y ahora q no tengo garantia..