Led habitaculo que no se apaga

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por El_Granerer, 28 Dic 2011.

  1. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Hola, le he quitado la luz del habitáculo para cambiarlo por uno de led blancos, es un modulito de 12 leds, la cuestion es que funciona bien si enciendo y apago desde dentro, pero si esta en la posición normal para que se encienda en cortesía y se apague cuando cierras el coche, este se queda ligeramente iluminado, he cambiado por otro modelo y sigue haciendo lo mismo...alguien le ha ocurrido algo parecido, que solución ha dado?
     
  2. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Está en stand-by, pasa con todos es normal....

    Si quieres que se apague por completo debes dejarlo en posición OFF, si está en DOOR se quedara así medio encendido...
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    imagino que si le metes led de esos can-bus no pasará, pero no es necesario, es pasa con todos los led.
     
  4. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    Como dice gaditano es normal. A mi también me pasa. Eso viene de que en esa posición hay una tensión mínima que con las típicas bombillas es tan pequeña que no produce luz, pero los leds son más sensibles y se iluminan parcialmente. No tiene mas trascendencia y el gasto energético es ínfimo.
     
  5. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    ok, gracias a todos
     
  6. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    a mi también me pasa, entonces no hay peligro de quedarse sin batería teniendo siempre en modo de abrir las puertas?
     
  7. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    No debería haber problema si el coche lo coges con habitualidad, yo tengo estado con el coche parado 3 días y no haber ningún problema. Si se me descarga la batería lo achacaría mas bien a otra cosa, mal estado de ella, que hace algún contacto raro, radio..
    De todas formas si vas a tener el coche parado bastante tiempo, 1 semana, o sabes que la batería está tocada, etc ... Pues lo pones en modo OFF, o buscas otro tipo de bombilla.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    nos pasa a todos, pero dudo que se descargue la batería, aunque no lo vieras, te pasaba lo mismo con las bombillas normales aunque claro, no tenía la energia suficiente para iluminarlas
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    No te preocupes, la bateria ni se entera.
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Don´t Worry my friends, es totalmente normal ya que los leds consumen muy poco, la solución es una resistencia, pero total, para lo que gastan los leds... De todos modos antes de agotar la batería entra en modo economía ;) .
     
  11. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    jaja vale vale! muchas gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo, el coche lo cojo todos los días de todas formas.. pero si lo dejo parado ya se que lo pongo en modo off off jeje un abrazo y feliz navidad