Led en pilotos traseros para el Pro Drive??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por danimitor, 29 Oct 2013.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me parece que es esto lo que quisiste poner no? http://m.aliexpress.com/item/32263171744.html

    Si es asi lo pido ya, y lo mismo para enero llega...
     
  2. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana

    Joder que raro, mira prueba con esto http://******/1NWG1Ik aver si te sale jeje
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Asi sí, muchas gracias Krum. [emoji1]
     
  4. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    jejeje, denada hombre, yo los pedí la semana pasada a ver si llegan para este año jaja
     
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Buenas ya que el pro ceed acabado drive no lleva los faros traseros con tecnología led y cambiarlos seria un pastón se me ha ocurrido lo siguiente,
    los faros traseros de los pro ceed son todos iguales solo que unos utilizan tecnología led y otro la normal, por lo tanto en el faro si no me equivoco debe estar el hueco para poder poner la tira led algo como esto 2 unids/lote fábrica precio alta potencia 60 CM blanco / ámbar LED luz diurna LED de luz de tira llevada Flexible DRL Switchback 2015 faros en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group y conectarlo a las luces del coche, algún manitas o alguien que sepa sobre electrónica sabe si esto seria factible, solo es una idea pero igual funciona, algún "chispa" que nos ilumine.
     
  6. kikikia

    kikikia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almagro
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Xime, creo que llevas razon, yo soy tambien partidario de que los faros tienen que traer la misma ranura, y supongo que se le podra incorporar una señora tira de led, que haria exactamente el mismo efecto que los led.
    Yo estoy esperando a que me lleguen unas bombillas led, para las luces de marcha atras, ya he cambiado las de alante, para igualarlas con la tira de led delanteros, y tambien he cambiado las de la matricula, y se ve precioso. Solo me queda la de marcha atras, que es amarilla, y he visto en Mercedes de gama alta, que siendo led, quedan muy bonitas, y lucen mucho mas.
    Cuando me lleguen estas bombillas, tendre que abrir el faro por detras, en los tornillos que lleva en el maletero, y ya vere si tiene la ranura para los leds, y si es asi. Sin dudarlo voy a comprar los leds. Luego paso fotos. Un saludo
     
    A Xime le gusta esto.
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Los faros deben ser los mismos, les saldría mucho mas caro fabricar dos tipos de faros, simplemente unos llevan los led y otros no, ahora seria mirar como se puede instalar la tira led, espero tus comprobaciones. Gracias
     
  8. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Me uno a la idea ! Hace un par de meses desmonte el foco y si trae la forma hueca para introducir la tira de led , solo habría que tener en cuenta , led con canbus y medida exacta del recorrido y conectarlo a los dos cables que sean de posición , creo recordar que había 2 mas para más intensidad al frenar , y bueno en caso de que no quedase bien colocado dentro ,comprar pasta térmica para abrir el foco colocarlo biean y volverlo a sellar con la pasta que no entre humedad. Que pensáis los demás ?
     
  9. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Revivo el post para decir que tengo las referencias de los dos faros traseros para el Pro Cee'd Mk2:

    92401A2720 (izquierdo conductor)
    92402A2720 (derecho pasajero)

    Pero cada puto faro vale 300€ así que he dejado de mirar.

    Espero que os sirva para los que querais meterle los led al cochecillo ;)