Led en pilotos traseros para el Pro Drive??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por danimitor, 29 Oct 2013.

  1. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Es tal y como lo ha comentado pro_vic, solo led trasero en el emotion. Yo me he comprado unas bombillas led para instarlar en las opticas traseras para posicion y freno, ya os contare cuando se las instale.
     
  2. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Interesante, ya nos contaras compañero, a ver como quedan! ;)
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Algun link para echarle un ojo?

    Yo puse todo leds en interior y estoy valorando poner Leds tambien detras pero hay que mirar bien que poner para que alumbre correctamente.

    Saludos
     
  4. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Ya he recibido las bombillas led pero no consigo quitar las opticas para cambiarlas. segun el manual pone que hay que quitar los 2 tornillos que se accede al abrir el porton y nada más, pero no soy capaz de quitarlos tirando de ellos hacia atras y tengo miedo de palanquear y cargarme la optica. Alguien los ha quitado para que nos digan como van? que ya me tarda ponerle las bombillas y ver el cambio!!!
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Donde las comprastes?

    Saludos
     
  6. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
  8. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    He conseguido quitar los faros!! se quitan los 2 tornillos y se tira de ellos, salen bastante mal la primera vez porque llevan unas patillas interiores. La bombilla led funcionaba si no la girabas en el casquillo, si la giras para apretarla no funcionan!! menudo chasco!
     
  9. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Vaya chasco!

    Pues gracias por avisar! y no se puede apañar de ninguna manera? crees que es el portalamparas que es un poco especial, o es la bombilla un poco rara?. Quizás hayan otras que puedan encajar mejor...

    Y aprovechando, estaba mirando de comprar tambien las bombillas de led para la matricula y los interiores, y bien, corregidme sino me equivoco, serian 6 fastoon de 31mm y 2 T10... luz blanca y todo eso, pero ahora bien, de cuanta potencia??? es mucho 2W para luces de matricula? es mucho 1W para las de interior? de cuanto son las que habeis puesto vosotros.

    Gracias!! ;)
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Te dejo un Link de lo que yo puse para Mi Carens

    https://www.kiafaq.com/f73/bombillas-luz-interior-12692/

    Las T10 de 5W y 5 Leds creo que van perfectas para la matricula y quizas algo justa para el plafon interior.

    De echo tengo pedidas a China unas de 13 leds para los plafones delanteros interiores para que den mas chicha.

    Mi Carens Concept lleva T10 en matricula y plafones interiores y Festoon de 31mm en plafon trasero y maletero.

    Espero que te sirva.

    Saludos
     
  11. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    El casquillo de las bombillas era exacto a las bombillas que trae el coche, por eso no me cuadra. Las he probado de nuevo y lo mismo, solo funcionan las de posicion si no giras las bombillas y si las giras para sujetarlas funcionan las de freno, pero posicion no. En la matricula si que he puesto led, en el pro ceed son las T10 W5W, te dejo el enlace donde las pille. Pone que son 5 led, pero yo creo que traen más...lo miro y te digo porque tengo 2 de repuesto.
    2 x Bombillas 5 led SMD T10 w5w blanco xenon 360º coche o moto 12v | eBay
     
  12. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    pro ceed led matricula.jpg

    Ahi va una foto con los led en matricula
     
  13. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Muy wapo!
     
  14. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    confirmado, son de 5 leds.
     
  15. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Aún no me han dado el coche pero ya tengo en mente cambiar las bombilla halógenas, como mínimo, las de la matrícula. No parece muy complicado no? Que es quitar el protector e instalar la bombilla comprada? Habría que comprar o hacer alguna operación más? Estoy super pez a la hora de toquitear el coche en todos los aspectos!
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Acc3p7,

    Las luces de la matricula las puedes quitar apalancando con un destornillador plano, con tiento, no olvidemos que es plástico, pero hay que forzarlo un poquito. Después la bombilla con medio giro la sacas de la segunda cubierta impermeable que tiene y ya ves la bombilla (T10, como las que ha puesto el compañero sjbto)

    Saludos.
     
  17. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Genial muchas gracias! Hoy a las 6:15 me dan por fin el coche!!!
     
  18. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Hola, que tal,

    Retomando este tema... ya he estado trasteando con el tema de las luces, y ya he mirado bien cuantas bombillas son de cada tipo. En mi proceed llevo:

    Luces de lectura delanteras y traseras (x3): Bombillla tipo Festoon de 31mm
    Guantera: Bombilla tipo T10
    Maletero: Bombillla tipo Festoon de 31mm
    Luces matricula (x2): Bombilla tipo T10

    En total, son 3 T10 y 4 Festoon. Las he pillado aqui, porque paso de esperar que vengan desde la "conchinchina" jejej... 17 pavetes:

    2 x Bombillas 4 LED SMD C5W Festoon 31mm Matricula interior lectura Blanco Xenon | eBay

    2 x Bombillas 10 LED SMD T10 W5W Plana Coche Posicion, lectura... Blanco Xenon | eBay

    Las luces de la matricula cuestan un poquillo de sacar, porque hay que usar algo muy fino y a la vez ancho, y hay que hacerlo primero un poco de un lado y luego del otro, yo he dejado la pestañitas de plastico hechas polvo por no apalancar con la herramienta correcta!! ajajja! :wall2: Menos mal que ahi no se ve :p

    Ya os comento cuando lleguen y las monte a ver que tal...

    Saludos!!
     
  19. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Una vez ya cambiadas las bombillas del interior, maletero, matricula y guantera, la verdad es que he de decir que quedan muy bacilonas :) ejejej... eso sí, no hace tanta luz como las de origen, pero iluminan suficiente y quedan superfasshion.

    Ahi os dejo unas fotos mal hechas de como se ven mas o menos, pero la verdad, que es un bricolage que por dinero, esfuerzo y resultado, vale la pena hacerlo... la foto del interior es muy oscura, en realidad hacen mucha mas luz.

    IMG_20131215_172411.jpg IMG_20131215_172334.jpg IMG_20131215_172008.jpg
     
  20. Armonico

    Armonico Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Kia proceed 110 drive, aprilia rs 124 34cv
    hola buenas a todos, queda mejor el faro, con luz led en el drive... pero yo pienso que estaria muy bien montar el faro del emotion directamente en el drive no?

    alguien ha preguntado lo que cuesta en recambios?..
    yo tengo un pro drive...